h1

Columnistas

Lo dije hace algunos días, la ciudad dejo de ser el exclusivo escenario de su orate creador don kaos. Hoy se viste de gala para presentar a Daniella Silva: Mi esposa, dueña de una excelente pluma y una visión tierna y muy real de la vida, Diplomada® (como es más conocida en la Blogosfera), 32 años, secretaria, se une en forma estable, como aporte y tercera columnista de la Ciudad, con nuevas visiones de la misma verdad. Una nueva arista del mismo prisma.

yo5.jpg

Apegados al norte de ir sumando nuevas visiones, nuestro blog se complace en presentar a un nuevo miembro Daniela Allel Stuardo, contadora  y técnica en comercio exterior, 31 años, quien a partir de marzo se une al equipo de la Ciudad en forma estable como columnista y editora de contenidos. Daniela Una gran blogger que se ha ganado el respeto y la buena critica de sus pares por ser dueña de una pluma inteligente, aguda y bien argumentada. Nos entrega su particular visión sobre la contingencia nacional. Una nueva arista del mismo prisma.

Roberto Iglesias, administrativo de ventas 34 años, incursionó por primera vez en los blogs en agosto del 2005, fundador de Ciudad Utopía, Ciudad Kaos y de la Agrupación Chilena De Blogs, la cual presidio desde su fundación en Octubre del 2005 a enero del 2006, hoy se desempeña como asesor del director de la agrupación, trabajando en el accionar Social de esta, Dueño de un estilo de denuncia, franco, directo. Podemos estar o no de acuerdo con sus ideas, pero se atreve a decir lo que piensa y eso ya es bastante en un país en que acostumbramos a “irnos con cuidado”, “no pisar callos”.

La ciudad, dejo de ser el exclusivo escenario de su orate creador don kaos. Hoy se viste de gala para presentar a Ignacio Chehade: Imberbe de sólo 19 años, un joven estudiante de periodismo de la Universidad Católica. Que ha participado durante su vida en numerosos concursos literarios, en los cuales ha ganado unos cuantos a nivel escolar, ínter escolar y comunal, y se mantiene permanentemente trabajando en acciones sociales. Miembro columnista de ACHIB, dueño de una excelente pluma y una visión punzante y desvergonzada, Nacho® (como es más conocido en la Blogosfera), se une en forma estable, como aporte y primer columnista de la Ciudad Kaos con nuevas visiones de la misma verdad. Una nueva arista del mismo prisma.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: