h1

Marzo/novedades/robertoiglesias.com

febrero 24, 2007

 ricom.png

Hola, como lo habíamos comunicado antes, durante el mes de febrero, el equipo de Ciudad kaos  se tomara un receso por vacaciones, Pero en marzo estaremos de vuelta con mas material y energía que nunca. Con nuevos temas para analizar y debatir. Una sección nueva (entrevista) y algo mas…  También tendremos casa nueva, “si tal como lees”, casa nueva.
La Ciudad inaugura su sitio Web www.robertoiglesias.com. Con un diseño renovado, simple y muy funcional, que esperamos sea de tu completo agrado. sin demoras y cortes de servicio como habitualmente sucede en blogger y wordpress.
 
Desde ya te dejamos cordialmente invitado, esperamos contar con tu visita y lo más importante tus comentarios Hasta pronto.Roberto IglesiasKaos.

17 comentarios

  1. A miercale, el sitio esta de pelos, felicitaciones hasta marzo…


  2. Gracias por tu visita…y leerme…hasta marzo…
    saludos*-*

    La_ARAÑA (teje y teje)


  3. ¡¡Inauguración!! ¡¡Inauguración!! ¡¡Inauguración!!, jejeje… el público lo pide.

    Nos vemos en marzo entonces amigo mío de mí, hoy he vuelto de mis vaGaciones así que el lunes no te salvas de mí en msn, muajajaja.

    Abrazos para ti, y besos para la Dany.

    😛


  4. Supongo que me van a invitar a la inauguración, faltan pocos días para marzo y parece que la cosa viene buena.


  5. mmmm….algo perdida por ahi…me encontre por estos lados…saludos a todos y empezar marzo con toda las ganas!!!


  6. Excelente!!!!
    Feliz regreso, esperando vengan renovados y que las vacaciones hayan sido maravillosas.

    Saludos Cordiales


  7. Espero que te hayas relajado y recargado las pilas a full.

    Esperaremos marzo para ver las novedades

    Un abrazo
    😉


  8. Que bien. Esperemos a ver estos cambios, primera vez aquí así que de todas maneras todo este blog es nuevo. Saludos, y leeré próximamente el .com

    Suerte y gracias por tus comentarios. Nos leemos.


  9. Essso, me alegro mucho que vacaciones con tu family, ojalá tengas un excelente regreso y no vayas a tener la mala fortuna de tener que tomar el TRANSANTIASCO por que ahi te quiero ver Kaossssssss.
    Saludos cordiales.


  10. uta ke son flojos!!!

    descancen no mas cabritos

    ke se viene marzo!!

    nos leemos


  11. buenas salenas mish con nueva direccion eso es bueno

    le dejo mis felicitaciones y saludos


  12. roberto iglesias.com..mish..tamos creciendo weon..eso es bueno..que te puedo decir…

    Cuídate imbécil.-


  13. Como crece¡¡¡¡, me alegro y te felicito enormemente por el avance, allá estaremos visitando.
    Saludos a la familia


  14. Hola: vine a verte y no pude entrar a la nueva página. Puede ser un error momentaneo. Vuelvo luego.

    Mil cariños,


  15. Hola, espero que los proyectos sian en pie.
    Muchos cariños a ti,
    y gracias por escribirme la otra vez!
    ñam ñam esta semana uufff
    el coelgio! me tiene ya mal =(
    buuu quiero vacaciones xD
    jajjaaja
    bueno… besitos..
    actualizé mi blog ^^


  16. Que buena… me alegro por todos esos cambios, bueno, como soy copuchenta, les dejo un saludito y me voy a ver el sitio nuevo… jeje

    Abrazos, nos vemos un día de estos.

    😀


  17. Bueno, yo no voté por Lagos, tampoco por la señora Bachellet, aunque no soy partidario de ellos (as), tampoco soy un opositor extremo.
    Los gobiernos de la concertación han tenido hartos problemas y todo se origina porque hacen cosas por aparentar y no por actuar.
    También porque los políticos son harto buenos para la ley del embudo.
    Bueno, eso es todo.
    Sobre los cumpleaños, yo también lo estoy el 15 de agosto, así que somos parecidos en eso.
    Chao, un abrazo.



Responder

