h1

Los Pepinillos del combo

enero 26, 2007

 

Los blogs están en retirada, cada vez son más los blogs cerrados, cada día se actualiza menos, copian mucho y no citan las fuentes, les queda re poca vida…hablan de puro sexo… son algo sin mayor trascendencia.

Frases como esas son las que a diario circulan, hacen nata los psicólogos y psiquiatras evaluando el perfil de cada cual, no obstante; no hay diario, revista o medio que pase una sola semana sin publicar algo sobre estos.

Particularmente rara vez denotan el estilo e interés de como la gente se ha ido sumando a esta herramienta virtual, que posibilita la exteriorización de ellos, de lo que vivió o está viviendo. Sin ir mas lejos, analicen ustedes lo que en su mayoría los medios destacan de estos, la depresión, las operaciones o la separación. Pocas veces de lo certero o la profundidad de los temas. ¿Nadie habla de la cantidad de profesionales, gerentes, periodistas, psicólogos, ingenieros y hasta doctores que son parte de este medio, de las campañas y de los desafíos que se proyectan como agrupación?

¿Alguien ha leído en estos medios el fundamento base de la Achib? “que mediante los blogs buscamos desarrollar iniciativas comunitarias de diversa índole. Fomentar la comunicación y la democracia por medio de la Internet, buscar la representabilidad de nuestro pareceres, canalizar nuestras aspiraciones, reparos y posiciones bajo un techo ordenado y pluralista que albergue a todos sin exclusión.”…¡mis gónadas!

Y claro, se entiende, la cantidad de individuos freaks que alberga hacen de este valioso espacio algo poco creíble, y precisamente ello es lo que debemos superar y cambiar a la brevedad. Basta con entrar a unos cuantos para notar que la gran mayoría habla puras huevadas y que si no copian de otro lado gran parte de sus textos, los potencian o ajustan a personajes o animales que de forma milagrosa han comenzado a razonar y emitir opiniones.

Otros hacen de sus blogs una tribuna para hacerse famosos, hablar de sus éxitos y de lo idiotas que son sus pares… en definitiva, denotan su exitismo, su poca vida, su estupidez y hasta sus trancas más oscuras. Yo entiendo que ello es parte de la libertad de cada cual, pero me pregunto si analizan el verdadero aporte que hacen a este medio con ello.

Precisamente eso ha hecho que los blogs estén tan subvalorados, desacreditados y den excusa para que NUESTROS MEDIOS digan o pongan el pie encima restándoles credibilidad e importancia. Hay blogs tan buenos, de valor, que por las razones antes expuestas se diluyen, ¡claro! están dentro del paquete, son como el pepinillo en el cuarto de libra con queso del combo… uno más, sin mayor valor y fundamento creíble…uno que finalmente no lo traga nadie y lo desecha.

Siento pena y vergüenza, por la falta de visión y responsabilidad de gran parte de estos sujetos. Más cuando en otros países hasta gobiernos se han derrocado gracias al buen uso que se le da a esta herramienta. Países que sus blogs son sinónimo de credibilidad, de opinión veraz y objetiva, en constante crecimiento, valorados enormemente por no estar bajo el alero o línea editorial de nadie.

Hoy por hoy, siquiera puedes opinar frente a algún tema en particular sin esperar el ataque insufacto de los tarados de siempre que ven esto no como un foro y enfrentamiento de percepciones bien fundamentadas, sino más bien como una excusa o licencia para poder denostarte ante los demás, sacándote mil una cosa para ridiculizarte… restarle valor a tu opinión. Inadaptados sociales, oficinistas sin vida, viejos patéticos tirados a escritores, vendidos…son un claro ejemplo de lo que digo, y que mas de alguna vez he tenido que soportar en mis comments.

Es que es la triste realidad no más, una más de las muchas de nuestra carente sociedad, una chaquetera y solapada que te busca cuando te requiere y te hace pebre cuando ya no eres útil. Así funciona esto, así funciona en realidad la sociedad toda.

Les contare algo privado, desde la creación de ciudad utopía dos medios han tratado de entrevistarme, no obstante he rechazado ello y varias más, precisamente para no ser blanco de estos idiotas o entrar en

el juego de estos medios, que más que resaltar lo que hacemos algunos (para bien o mal) buscan exponernos como espectáculo freak. Negándote la posibilidad de gracias a esa tribuna, enviar algún mensaje que logre invitar a otros a sumarse a esta herramienta, mejor que te conozcan de verdad como persona y hagan con esto algo de peso y creíble. Atractivo para otros para darse a conocer.

Más bien te usan para hablar de un “SubMundo”, uno extraño y compuesto CASI EN SU TOTALIDAD por inadaptados(as) sociales, que ven este medio como la única e imperativa forma de poder expresarse y decir lo que sienten.

33 comentarios

  1. Ups, este post da para mucho, pero tengo como una especie de ensalada rusa en la cabeza así que trataré de ser lo más clara respecto a mi opinión.

    Gente rara hay en todos lados, de eso no me cabe la menor duda, el hecho es que en ese “submundo” queda un poco más en evidencia esa personalidad. Por mucho que algunos pretendan vender una pomada falsa a través de su página, o mostrarse de un forma “winner” ante los demás… siempre va a haber una pequeña escencia de lo que realmente son, y a veces no es tan difícil sacarles la foto.

    No sé, tengo clarísimo que blogolandia es libre y nadie está obligado a seguir una “línea editorial” en su página. Allá el que quiera ventilar sus vivencias (o trancas) sexuales, su éxitos y sueños, en fin. Mi página nunca fue un gran aporte a este mundillo, claramente encajaba dentro de las páginas “diario de vida” aunque nunca dije si dormía de guata o en posición fetal, ni tampoco conté mis sueños más íntimos.

    La actual es la misma lesera no más, sólo que trato de ocuparla como una bitácora, un espacio para vaciar las ideas que se acumulan en la cabeza y que me ocupan algunos MB, no creo que si desaprezco este mundo cambie en algo, la verdad es que sigo pensando que cada uno es libre de darle el formato que quiera, así como también somos libres de comprar las pomadas y caer en el juego de descalificaciones, muchas veces por un tema de egocentrismo de poca monta.

    Bueno, esto salió medio enredado pero tenía claro que así sería. Yo te sigo leyendo porque me gusta mucho los temas que planteas, y de la forma en que lo haces, y porque también siento que tengo la posibilidad de aportar mi grano de arena sin que me mandes a buena parte porque a veces no estemos de acuerdo en algo.

    Un abrazote amigo mío de mí.


  2. Te me adelantaste Roberto…XD

    Pero bueno este tema es muy cierto. Llega a dar rabia, pero son los fenomenos de tener un medio con alta participacion y creacion individual… da para mucho, da PARA MUCHOS… Pero hay que saber reaccionar, teniendo claro que el hecho de que hayan muchos ceros a la izquierda no quiere decir que no haya gente haciendo verdaderos aportes en este medio.

    Quizas tendremos que explicarle a los cabezones que nosotros no poseemos un diario, o una pantalla o una radio, y la unica forma de poder comunicar lo que navega en canoa por nuestra mente es esta.

    PD: Claaaro, no te conté Roberto, vino Lagos Weber a mi casa a preguntarme por cuanto dejaba de opinar del gobierno… Le dije que por un puesto vitalicio así que ahora está en conversas… verdad que a todos nos pagan por escribir.


  3. dificil abtraerse de este particular escrito, uno que hace mucho esperaba de las lineas de KAOS, y si, convengo completamente de lo que los medios y algunos ejenos a este cuento, intentan reiteradamente de denotar como tu bien dices.

    dificilmente se podra revertir esto, pero ello no es motivo ni menos causal para omitir o hacer un llamado a la cordura y la responzabilidad.

    felicitaciones muy buen articulo kaos.


  4. Muy buen artículo. Una lastima que siendo los blogs una gran herramienta si es bien usada, aparezcan estos personajes que tienen mucho tiempo de ocio, o son pendejos o tienen algún problema psicológico. Con esto, lo unico que hacen es desvirtuar el tema de los blogs y las funciones que estos pueden tener.
    Lo bueno de estra hoy, en la nueva plataforma de blogger, es que si me da la gana puedo bloquear el acceso al blog solo a las personas que yo quiero que me lean, a través de invitación. Con esa arma cada vez me preocupo menos de estos personajes. Saludos

    Los invito a que nos ayuden en la campaña para recolectar fondos para que nuestra amiga blogger Johanna pueda operarse. Los aportes se realizan en la cuenta 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortíz Moreno. Pueden revisar el blog de Johanna: http://asicomosoyexisto.blogspot.com. La campaña finaliza el 2 de febrero


  5. Creo que se andan cruzando nuestras ideas (sino lee mi ultimo post).
    En fin, creo que tienes mucha razón, y que en gran parte el anonimato permite que se mal aproveche este medio, porque muchos dan rienda suelta al teclado ocultos bajo algún nombre falso, sobrenombre ridículo o simplemente anónimamente. Lamentablemente para los medios es más vendible el escándalo que el aporte, la ofensa ante las buenas ideas.

    En fin… aun podemos aportar.

    Un abrazo!


  6. La verdad nunca le he tomado mayor importancia alo que expones, nunca ha existido una clausula que diga de que hablar o publicar, hay páginas que las encuentro personalemnte malas por engrupidas o por no tener forma, ni fondo, pero están en sulegítimo derecho y por lo mismo verguenza no me da.

    Cada loco con su tema, yo me preocupo del mio, de los demás, no mucho, cada uno es dueño de escribir lo que se le pare el culo.

    Ahora, que los blogs vayan en retirada, no lo se, las cifras indican algo distinto, los medios también, si creo que esto evolucionará a otro formato, quizas como se llame, pero el principio fundado será el mismo en todo caso.

    Cuídate.-


  7. El problema es la existencia de un sistema demasiado abierto. Esto es igual que la democracia: como hay de todo en la Viña del Señor y el intelecto se reparte de manera gaussiana tendremos un 50% de personajes bajo el promedio de inteligencia y por ende de capacidad de hacer un blog interesante. Si a eso le sumas un 1% de patología psicótica, 12% de trastornos del ánimo y las habituales 2.5 desviaciones estándar de la curva de Gauss habrá un número pequeño de gente inteligente y normal y uno muy grande de personas o poco inteligentes y/o patológicas.
    Por tanto o haces un tamizaje de quienes van a constituir tu grupo de bloggers o te encuentras con que hay cerca de 2/3 de gente que tú no desearías que fuera parte de tu club. la contraàrtida es el habitual juego de no discriminemos a nadie, lo cual lleva a tener lo que hay hoy en día.
    Cuando nacio Arpanet y luego Internet en sus inicios, todos los actores eran gente capaz que expandía einsteinianamente el universo de la arcaica net.

    Si lo aplicas a la democracia es tan simple como que necesariamente hay un porcentaje importante de gente más tonta que uno con los mismos derechos y eso de vez en cuando nos hiere el orgullo.
    Ahora también es real que independientemente que un medio ande cazando bloggers para vender, es un poco pretencioso creer que con los blogs en manos de gente común y corriente se va a cambiar el mundo (la pueril teoría de nuestro gurú)
    Sin ánimo de polemizar, desconozco que gobierno ha sido derrocado por bloggers más allá de problemas políticos y especialmente intereses económicos (que son el motor del mundo).
    Para nosotros que en el “team” tenemos varios participantes de tres países, que tenemos 7 blogs además de, nuestro querido,”El orbe continúa allí”, dedicados 2 a literatura, uno a política internacional, otro a filosofía, dos de ingeniería, uno a proyectos sociales y uno para reírnos de los nuevos Mesías de la Red, nos provoca mucha risa que haya gente que expone su vida pra parecer un poco más que le resto con cosas patéticas, cómo el vino que toma, los juguetes que tiene, los viajes que hace y que además intentan disfrazarlo de emotividad descontrolada por su enorme honestidad. Si a eso le sumas un lenguaje barroco lleno de ridiculez a lo Corín Tellado, tendrás lo necesario para iniciar una secta de seguidores de un nuevo Paulo Coelho.
    Me parece que habrá que esperar un poco más de tiempo para sopesar la realidad de los blogs en el futuro y hacer un análisis de que han significado.
    Con esto no quiero menospreciar tentativas orientadas a hacer, con mucha honestidad y conciencia, un mundo mejor, pero sin caer en los clichés de mayo del 68 respecto a hacer utopías y jugar a la revolución de las flores en un mundo donde se ha demostrado que la realidad es otra.


  8. Me gusta mi blog; leo y comento los que me interesan.
    Será que soy más ligth y el blog lo veo como una forma de salir de mi mundo y mis preocupaciones.
    Cariños Kaoss, no habia venido y me gusta tu nueva casa.


  9. Uy, Kaos…

    No sé, como integrande de un medio de comunicación yo sé como es la cosa acá, y lo noticia está en las cosas “curiosas”… lamentablemente, esas cosas son, por lo general, poco constructivas.

    Como en todo, hay cosas pésimas y otras buenísimas, y uno allí hace su propia selección.

    Hasta ahora, las estadísticas suben cada día respecto a los blogs creados, pero llegará el día en que decantes y quedemos los que realmente no estamos por moda.

    Aún no le creen a los blogs, creen que es una “moda”, y, como bien tú dices, están llamados a cosas grandes, tienen un poder que yo creo que los medios temen y es por eso que los opacan o sacan sus propios blogs.

    Creo que éstos son descargos muy válidos, puesto que vienen de alguien que ama a los blogs y que cree en su gran potencial.

    Creer en los blogs no es un problema: el hacerlo me dio oportunidades de trabajo increíbles.

    Un gran abrazo y ¡blogueros hasta el fin!


  10. ¡Que buenos comentarios! … se agradece sinceramente el tiempo de leer y opinar. En especial el comentario de Pinkerton en donde me solicita aclare lo de los gobiernos derrocados. Aclaro que erré al ocupar el término plural en gobiernos, la verdad, pido disculpas por ello, la apreciación era singular, y hacía mención al caso del gobierno de José Maria Aznar. El cual gracias a los medios electrónicos y en especial los blogs, se pudo informar a la ciudadanía del intento de engaño y ocultamiento de información de este, para no afectar en los días venideros la intención de votos.

    Bueno evidentemente esa información mas otras que me han llegado de gentes que están radicadas en ese país, influyeron para que le diera en este post esa connotación.

    Aprovecho esto, para consultarle si en su opinión ello es o no efectivamente así.
    Saludos cordiales


  11. papa te felicito por tu blog es mas bonito y no es mentira el tuyo es el mas bonito del mundo ++++++++++igual que tú papa bueno ojalas que te vaya en todo bien chao++tu hijo bastian


  12. Soy partidario de la libertad que te da esta plataforma. Y por lo mismo creo que es natural que aparezca el problema que tu expones. Es parte del juego.
    Por otro lado soy de la opinión que los blogs están sobrevalorados. Por lo menos hasta que las ideas y movimientos que en ellos de presentan traspasen el monitor del computador y se palpen en la sociedad. Creo que esa es la deuda que tenemos. Y creo que pasos como la ACHIB son importantes para solucionar eso. Sin embargo, considero que sería idealizar en demasía si creemos que por medio de estas bitacoras se pueda producir un cambio importante. Sobre todo en un país como el nuestro. Pero eso es otro tema.
    Lo importante es esforzarse y aportar al desarrollo de esta sociedad. Por lo menos teniendo una voz que se escuche.
    Te invito a ayudar en la recaudación de fondos para la operación de Johanna. Puedes aportar en la cuenta nímero 010-63-03751-2 del Banco del Desarrollo a nombre de Juan Pablo Ortiz Moreno. La campaña finaliza el 2 de febrero.
    Saludos, nos leemos


  13. la verdad es que hay de todo… hay blogs q son un aporte y otros q son meramente la cotidianidad de lo q sucede a una persona… nosé.. creo q es una buena forma de comunicar lo que nos pasa..

    hace poko, de hecho, me sorprendio q una persona sin sikiera conocerme, me posteara cosas sin sentido, con palabras bastante groseras y subidas de tono… obviamente no me molesté en responderle, pero me llamó la atención que se pusiera a comentar sin sentido…

    en fin, la idea del blog es simplemente para mi, tener un espacio para escribir lo q se venga en mente..


  14. Uuufff Don Kaos… que decir… que no este dicho aki entre sus comments. Tienes razón en que tal vez muchos blog´s esten cerrados e inactivos, pero así tb se abren espacios nuevos…para otros.. que escribirán rarezas como las mías tal vez no lo se!! jaja pero hay de todo en todos lados… al fin y al cabo el blog es un diario libre de expresión…ya sea de uso personal…o de los buenos que generen un cambio de conducta en esta sociedad.

    Por ahora mi sitio creo esta en baja dejando fluir otro estado en mi, en otro sitio.

    Exito y Saludos

    Donkan/Mauro

    ps.: es muy cierto el titulo de este post, como tb lo es la analogía del cuarto de libra…nadie lo traga jajaj.


  15. Mr.

    Na po…cada kien con lo suyo no? mi lugar, un sitio propio e intimo de expresión…

    Espero que las conductas en la sociedad cambien…somos pacatos, clasistas, racistas, doble estandar… me incluyo en algún porcentaje en algunas de ellas… intento con esta autocritica y lo que me toca vivir crear un espacio…para hacer ver: que siendo todas las personas tan distintas entre sí, tenemos algo en común “el pensar”, el amar y vivir.

    Hugs

    Adrian

    Ps.: los pepinillos, como ejemplo es excelente y si lo vemos en los niños el Mc Donalds no lo prefieren por sus sandwich´s mas bien x sus juegos!!!


  16. Como en todo, en los blogs predomina la diversidad. Tal como en la vida, triunfará la autenticidad, independiente del tema. Te felicito, Roberto, por tu notable cantidad de visitantes y de comentaristas.

    Esteban Lob


  17. Yo tenía otro blog. Escribía prosa poética. Desgraciadamente, lo tuve que cerrar porque la gente me copiaba a diestro y siniestro. Es una lástima que la gente no tenga ideas propias, es una pena que algo que tú has parido se lo adjudiquen otros. En fin… que ahora como te habrás fijado, selecciono sólo poesía de autores. Interesante blog el tuyo, por cierto. Saludos y gracias por pasar!!!


  18. Te mandé mi nueva entrada al mail.

    Me voy de vacaciones jefe. Nos vemos.


  19. PD: No te puedo mandar mails!!! Tu correo los rebota!


  20. Cada cual con su tema, considero demasiado narcisista descalificar a las personas, con el tiempo uno se va dando cuenta quién es quién y nos leemos y posteamos según nuestros propios intereses, ahora si existen patológicos claro que sí, pero lo agradezco, porque cada día soy más democrática, tolerante y pluralista, por lo que me hace mejor persona eso me hace feliz en vez de tanta verborreica.
    Cariños y no te desalientes locos habemos muchos ,


  21. Aclaro error de tipeo verborrea, no será too much tanta descalificación y pedantería y hablar de más o menos inteligencia. Hasta el momento tendríamos que empezar a medir CI para poder ver al más clever, por mi parte todavía no soy capaz de tanta descalificación pedante.


  22. Claudia:
    Como el comentario va dirigido a criticar el nuestro, aprovecho de responderte en este mismo lugar, donde todos podrán ver lo que tu piensas y lo que opinamos nosotros de tus pensamientos.

    Cuando descubras como resolver la disyuntiva entre librepensadores y políticos, disyuntiva tan clara como elegir entre los muebles Luis XV y el curanto en olla. Tal vez….mmmm….tal vez puedas ver lo fácil que es descalificar la falta de inteligencia.
    Por el momento te recomiendo el estudio aplicado de la relación entre las curvas de Gauss y el intelecto. Tal vez no sea tan apasionante como el rugby, pero te ayuda a darte una idea de algunas situaciones, bastante evidentes.
    Y la verdad es que no es necesario medir el CI para ver quien es más “clever” como tu has dicho, basta con leer sus opiniones y te das cuenta de inmediato.


  23. Cada uno crea su blog para darle el uso que estime necesario. Hablas de lo que quieres, sobre lo quieres, como quieres, es un espacio único y original. Es verdad hay gente que habla cosas que quizas para mi o para ti o para cualquier otra persona no sea de mayor relevancia. Pero mientras la persona que publica este satisfecha con el solo hecho de soltar algo que tenia atrapado en su mente por medio de los blogs lo encuentro totalmente válido, ya sea, hable de sexo, religión o cualquier otra pavada.

    Pero sí hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que lamentablemente se le ha dado mas tribuna a otros blogs que no tienen una base clara o mas bien sin mayor trascendencia que a otros en los cuales se hablan temas claros y de contigencia y que eventualmente pueden llegar a tener mayor llegada.

    En fin, pienso que con tal que uno como blogger se sienta satisfecho al publicar su pensamiento es suficiente, independiente que si los ideales de uno lleguen a cambiar una sociedad, pero el hecho de que el pensamiento de una persona se haga presente es mucho mas reconfortante que ganarse una entrevista o un destaque en algun medio. Eso de llevar a ser sobrevalorado es casualidad y mero complemento ya que nadie espera o anda llamando para que sea blanco de la atención de la gente.


  24. Don Kaos ¿estás desanimado? mmm los de Atina dan charlas sobre lo poderosos que son los Blogs, parece que dejan bien arriba el animo a los que asisten, salen todos contando como les cayó la teja, incluso un Senador las da, y lo llaman el gurú de los blogs en Chile, muchos jóvenes emprendedores que trabajan con él, que siguen sus proyectos, que participan incluso en Chile Primero, salen recurentemente en los diarios centrales, en la TV, para hablar de los blogs y temas relacionados, hasta ya lanzaron 4 diarios ciudadanos donde sí salieron reportajes sobre ACHIB hasta una entrevista a su editor creo…¿qué pasa por qué el desanimo?

    Atina ya tiene Microprogramas de TV, los diarios ciudadanos realizan informativos semanales..etc.

    Sin duda ese movimiento ha logrado influir, es más vea el blog de Jorge Dominguez hay un video de promocion de las campañas electorales en EEUU que recorrerán la blogosfera…ya veo como Copian algo similar con el Senador Flores…se probó para la presidencia del PPD, pero aún no fueron suficientes los Blogs, en 4 años más podría ser no? Si hasta el Senador ha convocado a participar en comunidad en Second Life..sus chicos de Mercator y Altamira ya tienen herramientas educativas, y estan empeñados en traer el OLPC…

    Un periodista que tuvo un accidente hizo un video ciudadano, de prevencion de accidentes, está en you be, lo han subido varios blogs, salió en LUN….se llama “No te hagas bolsa”, y eso que el gobierno gastará millones en campañas publicitarias, pero que hacen bien pocas porque tienen “pocos recursos”

    Lo que pasó con la Pequeña Gigante, fueron varios que a penas llegaron a sus casa subieron los videos a you tube…

    ¿en qué temas busca influir ACHIB, ir como punta de lanza? ¿Cuales son las metas con el Encuentro Nacional de Bloggers?

    Si hay Blogs diarios de vida hay que tener muchas ganas de leerlos, de seguir a esos personajes…allá cada cual…


  25. Que buen post….en mi opinión..
    Creo en la libertad de tener blog informativos, de politica, de sexo, diarios de vida, etc. etc.
    Creo en los blog como el tuyo, en el cual tu punto de vista en ciertos temas me siento representado…

    Pero no dejo de sentir “lata” o nostalgia de alguna forma por los muchos blog que han cerrado. (muchos amigos blogger ya han cerrado sus espacios) pero tambien creo que finalmente quedan los más constantes, los que tienen ganas de seguir con sus distintos tipos de blog. Y la verdad que esa “democracia blogueristica” no me molesta …

    Cada uno tienen la libertad de seguir un blog si le gusta o no …

    Un abrazo cariñoso como siempre Roberto


  26. Papi te quiero es muy lindo tu blog oye el benja te manda saludos con la panchi igual que yo papa bueno en la tarde los bemos chao.


  27. Gracias Blogo, en serio… por comentar aqui en mi vertedero de ideas… pero considerando como saliste tu de eso de ATINA…nica yo me atreveria a correr el mismo riesgo… la verdad no me desanimo… mas bien estoy esperanzado en que la gente, dentro de su libertad propia de publicar lo que asi estime necesario… no sea lesa y se preste para que los medios los publiciten NO precisamente por esa genialidad que les caracteriza, sino mas bien por BICHOS RAROS… en definitiva es eso…

    No obstante se que eres un GRAN FANS de FLORES y cia ltda…
    y a mucho pesar mio… creeme que mi norte no va por esos lares e ideas… mas bien a un tema serio…relevante y que haga en definitiva, hacer pensar a quienes estan dentro de este cuento blogger… humildemente claro.

    pero despreocupate…no te exigas en demasìa… algun dia lograras entender verdaderamente la naturaleza de mis post… podras sumirte en el dialecto tan propio de quienes me comentan y ayudan a mejorar dia a dia este humilde boliche…

    un abrazo nuevamente te agradezco tus ehhh humoradas y nada.. hasta pronto.


  28. antes me pasaba mucho…esas salidas con los amigos, esas amigas cariñosas y claro, yo vcon la culpa de más de una vez haber tenido la intención de cagarlo..porqué el no lo haría conmigo? esa pregunta me mató, queda confiar y cagado de susto aferrarse a lo que tiene, poco o mucho. Ahora estoy bien, confío mucho más en lo que me dicen de que “pensaron en mí todo el día” y claro yo también podría decirlo, pero bah, si hasta yo puedo decir una de esas mentirillas blancas..en resumen somos una porquería, hay que buscarse al que se le note menos.


  29. JAJAJAJ….Si luego te envio la invitacion preferencial a una de esas charlas….como tú dices tuve un cargo directivo y todo….renuncie eso sí, porque quería volar más alto, jajaj así que estaba pensando en aceptar tu invitacion a ACHIB pero me gustaría ocupar un puesto más arriba del Chere para mandarlo a hacerme un cafecito y comprarme los cigarros…jajaja.

    Un Abrazo, mantenga la esperanza.


  30. jajajajajajaja no problem… y si… el chere es bueno pa los mandados..
    saludos


  31. es que este es un medio tan, pero tan libre, que uno al final hace lo que quiera. como tu mismo expresas, hay profesionales , estudiantes, dueñas de casa, etc etc, diversidad. por lo mismo, hay diversidad de temas, y formas de tratarlos. no todos los blogeros somos periodistas ni vemos este medio como una forma de cambiar el mundo. los motivos por el cual uno escribe son demasiado variados. concuerdo contigo en que es una herramienta que puede servir de mucho, y también me molesta la gente que lo ocupa solo por negatividad, pero allá ellos, yo sigo en lo mío.

    saludos ¡¡¡


  32. Saludos.

    He disfrutado tú articulo, tambien me he reido al leer “Gonadas”, más bien nunca lo leí, automaticamente leí Las Huevas.
    Perdón no podía dejar de comentartelo. Je je je je.

    Saludos Cordiales.


  33. A mí me encanta el mundo de los blogs, precisamente por eso, porque al ser público y masivo, tienes una diversidad de comentarios infinita…

    I live with it… why don’t you?



Responder

