h1

Desafíos

enero 24, 2007

Escrito por DANIELLA SILVA  

A veces por miedo… otras por costumbre… o comodidad dejamos que algunas oportunidades pasen muy cerca de nosotros y no las tomamos… ¿claro para qué? si en lo que estoy soy muy hábil…

Siempre he escuchado que la noche es tan necesaria como el día y los días de tristeza son tan esenciales como los días de felicidad … así es la vida y eso es lo que me ha hecho entender hace mucho …

Hoy sin buscarlo estoy en frente de un gran desafío y tengo muchas interrogantes… miedos… en fin… y no es que no hayan estado antes sin duda estos se presentan a diario, a veces son pequeños y otras grandes y complicados.

Siento que muchas veces los desafíos sacan a relucir lo mejor de uno, nos ayudan a aprender cosas nuevas y desarrollar nuevas habilidades… es también una gran motivación en todo sentido…Los desafíos nos acompañan siempre tanto en nuestras relaciones… nuestros sueños y metas… proyectos… profesión en todo ¡¡¡ y el vivirlos pasa también por nuestro esfuerzo es decir, siento que crecemos en proporción directa con los desafíos que se presentan en la vida …Nos ayudan avanzar… muchos nos empujan hacia nuestra realización personal, a lograr un mayor desarrollo…evolución y crecimiento.

En otras ocasiones son difíciles e incómodos. Nos producen conflictos… incertidumbre… angustia… aunque siempre es importante un poco de lucha… nos sacuden nuestro interior ¿o no? Eso es, precisamente, lo que les otorga esencia y valor.Y en eso estoy hoy… enfrentada a un nuevo y gran desafío…

16 comentarios

  1. Pero no nos contaste el desafío, en todo caso siempre uno debe estar renovando sus metaas, eso te hce sentirte viva.

    Mucho exito en este nuevo y misterioso desafio, estaremos ahi para lo que necesites.

    Un abrazo!!


  2. Mi niña, se lo dije…dejaras a lgente que te lee, super metida con este post.

    pero bueno, ya seguramente podras contarlo a su debido tiempo.
    una de las cosas que siempre he admirado de ti es tu perseverancia y constancia para con todo lo que proyectas como meta.

    es por ello que siempre recibiras elogios y premios por ello.
    siento mucho orgullo que hoy, esas cualidades las impongas a tus hijos, sin duda ello los hara mejor personas, respetados y considerados para todo.

    un beso enorme un abrazo y mucha suete en ese desafio.


  3. Tuut…. Tuuut…. Tuuut…

    Pucha, no me agrada quedar con conocimiento a medias. Eso siento ahora. Se ve como un reto interesante, como un momento el cual todos quizieramos ver casi como en televisión, pero no contaste nada finalmente.

    Ojala pueda saberse pronto.


  4. Roberto tiene razón, me dejaste muy metido con el post.
    En fin, lo que cuentas me hace recordar un cortometraje que vi hace poco, que se llama el sueño del caracol…

    Ahora que lo pienso, eso dejar oportunidades eventualmente convenientes son cosas de las que te arrepientes si es que no tomas algo mejor de lo que dejas pasar…

    Saludos.


  5. Buuu… yo tampoco sé de que se trata (aún, jejeje)… sea lo que sea, te deseo mucho éxito Dany. Lo más importante es que cuentas con el apoyo de tu marido y eso es re bueno.

    Cuando era más joven reconozco que los desafíos de atemorizaban un poco, prefería “diablo conocido que santo por conocer”, y pienso que quizás eso hizo que dejara pasar muchas oportunidades buenas.

    Ahora ya más vieja, como que le he tomado el gustito al riesgo, y de hecho estoy esperando tomarme las vacaciones para volver decidida a cambiarme de trabajo y a empezar nuevos proyectos.

    Nuevamente mis mejores deseos para ti, y ojalá nos veamos pronto.

    🙂


  6. Buuu… yo tampoco sé de que se trata (aún, jejeje)… sea lo que sea, te deseo mucho éxito Dany. Lo más importante es que cuentas con el apoyo de tu marido y eso es re bueno.

    Cuando era más joven reconozco que los desafíos me atemorizaban un poco, prefería “diablo conocido que santo por conocer”, y pienso que quizás eso hizo que dejara pasar muchas oportunidades buenas.

    Ahora ya más vieja, como que le he tomado el gustito al riesgo, y de hecho estoy esperando tomarme las vacaciones para volver decidida a cambiarme de trabajo y a empezar nuevos proyectos.

    Nuevamente mis mejores deseos para ti, y ojalá nos veamos pronto.

    🙂


  7. No diste detalles del desafío pero bueno, ojala te vaya increíble…el miedo es normal…no te preocupes de eso.-

    Cuídate.-


  8. mmm…concuerdo con los demas que no entendí esto, pero si tomas el desafio, atrevete…no más y después vas a recordarlo como algo importante en tu vida.

    salu2, tinterillo a todos los integrantes de este blog.


  9. ups ¡¡¡ de verdad no fue mi intención … me gusta la discreción … saben en general siempre soy así … piola para mis cosas … en todo caso gracias por sus líneas … consejos … opinión … espero de corazón que sea la decisión correcta … y el momento justo … que nervios ¡¡¡

    los dejé igual ¡¡¡ jejeje


  10. Creo que no hay nada más fome que una vida plana, el riesgo sólo lo corren los valientes. Te deseo mucho éxito en tu nuevo emprendimiento.

    Suerte,


  11. Osea, el tema se entiende, el problema es a donde va todo este fundamento … pero atiendo la discrecion de Daniella…a veces chicos, el pan se dora en la puerta del horno…

    asi que a esperar no mas ¡¡

    saludos cordiales para todos.


  12. siempre hay que dar gracias a dios por poder tomar ciertas decisiones, mejor aun nos posibilite y las brinde, mucha suerte en ello y espero prontamente nos cuentes de que se trata.


  13. Aunque no cuentas cual es tu desafio, te deseo mucha suerte… Tienes toda la razon, cada desafio, cada caida, tropiezo y alegria, todo nos ayuda, con todo crecemos, con todo aprendemos….
    Salu2


  14. Mala cosa esto de lo cambios.
    Nada como una vida monótona con dias iguales que nos permitan pasar desapercibidos en la historia y el mundo.
    Nada como esperar que los dioses dejen nuestra vida sin diferencias, estable y estática en un presente eterno.
    Como diría el poeta portugués Fernando Pessoa: “Sofro, Lidia, do medo do destino”
    Bueno después de uno más de los profundísimos pensamientos que acostumbramos a dejar el team Pinky:
    Mucha suerte en cualquier proyecto que emprendas.
    Revisando este blog y sus autores, nos parecen gente de lo más aterrizada, normal, con sentido común y sin necesidades de llamar la atención que hay en la blogósfera.
    Enhorabuena chicos!!!


  15. Estimados amigos :

    Difundir el blog que está a continuación puede evitar ser gravemente lesionados y salvar muchas vidas :

    http://negligenciamedica.blog.terra.cl

    Conozcan la historia de una DEVASTADORA CIRUGÍA que me dejó con una dispacacidad superior al 67%, es decir, INVALDEZ TOTAL.

    Su lectura y difusión abrirá los ojos de infinidad de pacientes ingenuos y confiados.

    Un abrazo fraterno

    Alejandro Muñoz Escudero
    (Jubilado por invalidez)
    Víctima del DR. RICARDO CABELLO
    amescudero@gmail.com
    http://negligenciamedica.blog.terra.cl


  16. Me parece un desafio que creo que todos nos damos cuenta pero cada uno está tan ensimismado en su tiempo, sus cosas, sus intereses que dejamos q la vida pase y nos creemos el cuento que nos pintan en los noticieros con los grandes avances macroeconómicos.
    A lo mejor no entendí lo que quisiste decir pero eso me quedó.



Responder

