h1

Feliz Navidad

diciembre 22, 2006

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la etapa del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”, que no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones

En nombre de Don Kaos, y su familia, queremos desearte a ti, mi querido feligrés, una feliz navidad. Llena de sentido y rodeado de la gente que mas aprecias, que esta noche, sea el preámbulo de todo lo bueno que esta por venir.

28 comentarios

  1. Que el saludo sea recíproco sr Kaos.
    Espero que se cumplan todos tus planes y deseos y que esta Navidad mas que mera fecha de marketeo y publicidad sea una instancia de unión familiar.

    Cuidate y gracias.

    Saludos.


  2. Cierto, hay que decir Feliz Navidad desde el fondo del corazón.
    Así que les mando saludos y abrazos sinceros a ti y tu linda familia.
    Que tengan unas bonitas fiestas.

    Cariños,

    Lee.


  3. Estimado amigo mío de mí, te deseo también mucha paz y tranquilidad para estas fechas y todos los demás días.
    Es complicado a veces cumplir con el verdadero sentido de la navidad, pero hay que tratar de recordarlo de vez en cuando para que no se nos escape la máquina.
    Un abrazo para ti y toda tu familia, de parte mía y de todos mis peluches, je!.


  4. Muchas felicidades para la Dani, para ti y para tus hijos!

    Un abrazo


  5. lo mismo para ti y tu familia roberto

    y para la almendra tambien!!

    nos vemos para el año nuevo supongo

    yo por mi parte estoy con un pie en mi conce

    nos leemos


  6. un fuerte abrazo.. los mejores deseos para ti y los tuyos¡


  7. OTRO TEMPLATE MAS!!!!

    Jajajajjaja…loco..sólo devolverte los saludos, no porque me importen un culo, sino porque te deseo unas felices fiestas, un 2007 increíble, pa ti, la Dani, la Pancha, el Bastiancito y el Benja.

    Un abrazo de esos apretaos weon.-


  8. Te retribuyo, Roberto, los saludos por Navidad que aparecieron en mi blog, para ti y toda la familia.
    Agradezco la invitación para ser “columnista deportivo” de la ACHIB. ¿Como se operaría?
    Por cualquier contacto agrego mi dirección electrónica:
    estebanlob@gmail.com


  9. muchas felicidades para ti y tus familias, que la pases bien y que lo que se venga por delante sea bueno y positivo

    saludos ¡¡


  10. Estimado Roberto, espero de todo corazón que tengas una muy feliz Navidad junto a Daniella y tus hijos.

    Que Dios los colme de bendiciones y los siga protegiendo en el gran amor que se tienen.

    Espero que se cumpla el mayor sueño que tengas.

    Un fuerte abrazo,

    María Paz


  11. Muchas felicidades para ti tbn, q este s bn tu y tu familia.

    ps: me gustaba mas el otro template.

    salu2, un abrazo.


  12. Roberto, espero que tengas una linda Navidad junto a tu familia. que tus buenos deseos se cumplan todos!

    Un abrazo

    Yve


  13. felices fiestas que te salga todo super
    besitos a tu hijo
    y un abrazo a tu señora
    se les quiere ya los estoy queriendo mas que mi propia familia jauaa


  14. Felicidades para ti también, Roberto, te mando todas las buenas vibras para el próximo año.
    Un abrazo a la virtual distancia, que no significa lejanía.
    Te voy a pedir un favor, finalmente, es que votes por mi en los “premios Rancahuasos”, estoy luchando por que la pluralidad de ideas se manifieste, así como los eventos que organizamos como fundación. Es re-sencillo, al final del post que acabo de publicar pinchas el link y votas por mi, por favor.


  15. Mis mas sinceros saludos para ti y tu familia en esta Navidad, que espero todos celebremos recuperando el verdadero sentido de esta fiesta.
    Feliz Navidad


  16. Feliz navidad tb para ti.


  17. Mr Kaos, de todo corazón, que tengas una hermosa navidad junto a quienes más quieres.
    Un abrazo grandote


  18. Un abrazo grande Kaos para ti y los tuyos,esperemos un nuevo ciclo con harto espíritu, cariños.Ari


  19. Creí que me habia equivocado de blogs, pero no, huele a WordPresss…
    Ya Estimadisimo, le vengo a dejar mis mejores deseos de alegrias y felicidad para esta Navidad 2006 y que toda su familia sea muy feliz esta noche y por siempre.


  20. gracias por los generosos saludos, aprovecho de desearte a ti y familia una linda navidad y que el espiritu se mantenga por siempre, un abrazo.


  21. Muy feliz navidad y año nuevo para todo el personal, estimado. Nos vemos.
    J.C.


  22. Cambiaste fachada otrz vez!!

    Pasaba a desearte una Feliz Navidad y Próspero año nuevo jajaja. Recordé que cuando pequeña siempre decía eso y no tenía idea qué significaba “próspero” pero supuse que tenía que ser bueno jejeje.

    Que tengas una hermosa navidad junto a tu familia…Un abrazo.





  23. Una muy feliz navidad para tu y tu familia también!!!!

    Nunca más me visitaste!! Alguna mala cara?
    .
    .
    .
    SLDS.


  24. Dejos mi mejores deseos para estas fiestas… MentesSueltas


  25. Feliz Navidad a ustedes tambien y aunque suene trillado, tambien “próspero año nuevo”

    un abrazo, from the bottom of my heart

    Vale


  26. Mis mejores deseos para ti Don Kaos y toda su familia, espero que la hayas pasado muy bien con todo el amor que esta fecha implica.

    Y para el próximo año que todo sea bueno y que venga lleno de puras alegrias.

    Saludos Navideños!!!!


  27. Espero hayan tenido una hermosa Noche Buena en familia y que el 2007, que se nos acerca, les traiga bendiciones, alegrías y que los momentos difíciles los puedan superar juntos.
    Un abrazo!!!


  28. Felicidades para ti tb, espero que hayas pasado una hermosa Noche Buena con tu hermosa familia.
    Cariños



Responder

