h1

Una Nueva Historia

noviembre 29, 2006

La emoción no es privativa o hace diferencias entre hombres y mujeres, esta no fue la excepción, el dio el Si y lloro desconsoladamente ahogando el sentimiento en un tímido abrazo lleno de felicidad, amor y sueños.

La semana antes pasada, tuve el honor de ser testigo de este inusual fenómeno. Uno muy particular y del cual uno da gracias por ser parte. Me refiero, al matrimonio civil de mis amigos Maria Pastora y Pedro.

Queridos feligreses (hace tiempo no les decía así ah) poder llevar hasta ustedes unas cuantas líneas, de una historia como la de ellos, seria imposible, una historia llena de cuentos, de bailes infantiles, mails, reencuentros, sueños y perseverancia.

Justamente eso ultimo, es lo que me queda a fuego grabado de ellos, y yo quiero relatarles, de su amor de lo que seguramente vendrá y como todo buen post, seguirá colmando paginas matizándolas de vivencias. Cual fabula hermosa nos contaban cuando niños, esta vez es real, es de dos seres como tu o como yo, mis amigos…hechos vida, pareja y matrimonio.

Que curioso, tenia tanto que decir y hoy estando frente a mi teclado, la emoción y el recuerdo de lo que alguna vez viví, me nubla y me pierde en ideas. Viajo, vuelvo y sueño una y otra vez, pensando en lo que el destino les tiene preparado…en esos hijos, la felicidad, lo venidero, que se yo. Humildemente apuesto para ellos los mejor…que el recurso que sobre en su relación sea la comprensión.

Que mas podría decirles, perseverar amigos, siempre perseverar, que esto lindo que ustedes cosecharon, no se descuide nunca, que ese dios…el mismo que profesamos y del cual tan poco hablamos, les colme de todo aquello que yo he vivido junto a daniella, lo bueno y lo no tan bueno también…ello es necesario para una relación sólida y duradera… ¡por cierto! Espero, que sea mejor por lejos, que aquella que me toco vivir… hasta hoy a mi.

Gracias…Por hacerme participe, mis amigos y poder regalarme un lugar en esta fabula hermosa que ustedes…comienzan a escribir hoy.

Imagen, Gentileza de Roberto Arancibia (el malo)
21 comentarios

  1. Lamento tanto no haber podido estar ahí ese día.. pero se que fue hermoso.. La historia de Pastora y Pedro, es de esas historias de películas, de reencuentros y no dejar escapar a la persona nunca más.. sólo me queda desearles toda la felicidad del mundo y que ya haremos muchos brindis por ustedes!!
    Besos gigantes a ellos y a ti cariños!!


  2. Qué linda la forma en que relataste el acontecimiento, y la historia de los chicos que se remonta a hartos años atrás.
    Como ya se los escribí antes, les deseo todo el éxito del mundo, y toda la felicidad posible. Debe ser muy difícil decidirse a dar este gran paso, por lo que no me queda más que felicitarlos y desearles lo mejor.
    Un abrazo para ti también.

    PD: Cuando me case te invito sólo si haces un post como este, je!.


  3. This post has been removed by the author.


  4. Estuvo bonito el matri..na que decir la verdad…

    Cuídate.-


  5. Bueno, otros que dan fuego a tan noble, loable institución del matrimonio y se atreven…larga vida a ellos.


  6. Buena la verdad fue un alastima que muchos de nuestros amigos en comun no pudieran por diversos motivos ser participes de esta linda ceremonia. pero bueno se ve que viene mas matrimonios bloggers jajajaja, pero de eso… yo no hablare.

    saludos cordiales


  7. Que bonito Roberto, como relatas este importante paso de estos amigos, sin duda deben sentirse muy orgullosos de ser amigos tuyos.

    hasta pronto.


  8. WAUUUUUUUUUUUUUUU que emocionates lineas, te pasate IDOLOOOO


  9. También les deseo a ellos muchas felicidades y un buen pasar en su relación.

    Bpnitas palabras Roberto!!!

    😀


  10. Fue un momento tan especial … tan emocionante … en donde esa hermosa pareja transmitía mucho amor y felicidad por el gran paso que estaban dando … un compromiso para toda la vida …

    Me hizo recordar el nuestro … eramos unos niños … cierto ¡¡¡

    Bendiciones para ellos … mis mejores deseos … y gracias por habernos dado la posibilidad por acompañarlos …

    Besitos …


  11. Pasé por aquí para saludarte y agradecer tus plabras y tu visita a mi blog.
    saludos
    erika


  12. Nada de gentileza aquí. A quién le mando la factura. Ya me vacunaron una vez, recuerdas? 🙂

    Y el matrimonio, claro, lindo y el novio tan emocionado y la Pastora radiante, y los amigos que los acompañan y desean buenas cosas.

    Vendrán más. Te lo aseguro!!


  13. Los conocí en el asado de Septiembre pasado en el Intercomunal…se veían felices y es la felicidad que merecen al estar juntos. Saludos cordiales.


  14. Partimos con asados, luego más juntas, después la ACHIB, ahora matrimonios, que más sigue? jaja
    Saludos estimado


  15. felicidades para ellos, pensar que uno en ese momento tiene una serie de objetivos y un gran amor, que sean felices tus amigos y que duren todo lo que deban durar
    dejo una suave caricia


  16. Felicidades, pues, a los novios.


  17. Querido amigo:

    Gracias por haber estado cono nosotros ese día y gracias por este maravilloso post que, de verdad, me ha emocionado mucho.

    Gracias por dedicarnos este precioso espacio.

    ¡Un gran abrazo!


  18. hasta matrimonios entre bloggers¡¡¡¡ eso si que no me lo había imaginado
    hartas felicidades nomás
    y que les vaya bonito
    saludos ¡¡¡


  19. Felicitaciones a tus amigos, que tanto quieres… Buenaventura para ellos, en esta nueva etapa que comienzan a escribir…


  20. Felicitaciones a tus amigos, que tanto quieres… Buenaventura para ellos, en esta nueva etapa que comienzan a escribir…


  21. Yo a ellos no los conozco, pero por lo que cuentas debe haber sido una hermosa historia de amor que comienza una nueva etapa.

    Hermoso como relataste ese acontecimiento… lleno de emoción y sentimientos.

    Saludos.-



Responder

