h1

Me He Superado

noviembre 23, 2006

Hace un par de semanas, algunos temas laborales definitivamente me fueron superando, tanto así que, espere la hora de termino de las actividades, me acerque a mi gerente y le dije…”muchas gracias por todo… renuncio”, así sin mas, cual niño con pataleta irresponsable y sin medir las futuras consecuencias, tome mis cosas personales y me retire, ante la mirada atónita de mis compañeros y de mi gerente.

Bueno no es menor llevaba casi veinte años laborando ahí, pero bueno, las cosas días mas tarde, se encargaron de hacerme recapacitar, no antes eso si…de esperar el llamado de mi gerente para conversar sobre el particular (uno tiene su orgullo también) y nada…acá estoy nuevamente reintegrado, y en mis labores habituales.

¿Por qué escribo esto? …fácil, porque llegue a la conclusión que, es bueno hacer un mea culpa de cuando en vez, dar gracias a dios por cada día que vivimos y entender que me he superado increíblemente asumiendo en forma muy digna que, Estoy cada día más ¡huevon!

Dedico estas simpáticas líneas, a un par de individuos que, por estos días están medios agarrados del moño. Invitarlos cordialmente a que, también realicen este bonito ejercicio… el cual, sin duda, arrojara el mismo resultado.

17 comentarios

  1. Utas Amigo.. Notable su post.. me desayuno con lo que cuentas.. ahora entiendo por que no me has molestado por msn.. Más de alguna vez he hecho lo mismo.. sólo 1 vez estaba superada y no di pie atras y agarré mis pilchas y me fui.. que bueno que recapacitaste..
    Y Bueno.. toca ver de todo no…

    Besotes amigo de mi!
    ( Ahora estoy picadísima yo.. no se si cuenten conmigo para ese día )


  2. Y como decía Iván Zamorano “eso es lo bonito y lo importante”. Yo agradezco también a quien quiera que sea, que me haya dado la madurez y lucidez suficiente para enfrentar a lo largo de la vida determinada cantidad de cosas.
    Por supuesto que cuando más joven reaccionaba de forma más alterada y sin pensar dos veces mandaba a quien fuera al diablo, tuviera o no la razón.
    Ahora ya más vieja, siento que tengo la capacidad de darle dos vueltas a las cosas, de masticar la rabia y atacar en el momento indicado, créeme que siempre llega.
    Creo que los consejos de mi santa madre también han servido mucho para la convivencia diaria con todos los especímenes con los que interactúo: “para pelear tienen necesariamente que haber dos”.

    Un abrazo amigo mío de mí, es bueno saber que aún hay vida afuera.


  3. Nada más sano que asumir nuestro lado ahuevonado que nunca nos deja de sorprender.

    Un gran saludo.


  4. Jajajaja…notable post..esta bien empezar a tomarse ciertas weas con humor y decir sí, hoy me di cuenta que me supero en mi estupidez, estoy más huevón cada día, me meto en peleas que no valen la pena…me hiciste reir weon.-

    Cuídate.-


  5. De acuerdo con Chere, está más weon cada día!!!! jajajajaja

    No, hablando en serio… No estoy enojado con este irreverente, si no con un par de weones agrandados!

    Igual me reí con tu post, pero faltaron detealles “sabrosos” del cuento!

    Un abrazo


  6. Reconociendo se crece….

    pero es necesario reconocerse publicamente weon?????

    jajja

    SAludos
    x0x00x
    LaRomané


  7. bIEN SUICIDA TO ACTITUD… PERO CON BUENOS RESULTADOS AL FINAL… DE VEZ EN CUANDO ES BUENO SALIRSE DE MADRE Y MANDAR SUS BUENAS PUTEADAS… AL FINAL TODOS SOMÓS MÁS QUE UN SIMPLE ROL…
    SALUDOS DEL KILTRO… FIRME CON EL PUEBLO…


  8. igual encuentro como valiente que a uno le den los monos , pararse y mandar todo a la punta del cerro sin pensar en las consecuencias…pero luego el bichito de la conciencia vuelve a molestarnos y uno recapacita

    saludos ¡¡¡


  9. jaja! wuena… pero no me quedó clara la moraleja, te gusta la pega o no? autoflagelarse de amermelao por hacerle caso a tu subconscious y volver al racional no se…. bueno es mi volada, obviamente no hay que ser impulsivo y mandar todo a la cresta de una, pero sí la podis hacer de a poco hasta que salga otra cosa o?
    buehhh…. nos vemos, un abrazo!


  10. Hola Roberto: ¿pitutos con el Gerente, eh?

    Ahora si que me quedé con la lata de no saber quienes son esos otros dos, pucha, si las mujeres también a veces somos copuchentas.

    Mil cariños

    María Paz


  11. Hola Roberto.
    Cada día.. una nueva Aventura.
    Por eso, en la Tribu vatusi en Congo, no existe tecnología WI FI…con el Sol y el Viento, ya hay COMUNICACIÓN.

    Gracias por tu Post en mi blog.
    estoy a las órdenes de ACHIB, si puedo ayudar en algo.

    Saludos Cordiales para ti,

    Giovanni M. Meirone Luchsinger.


  12. Yo todavia no me supero, jaja. Bueno, por lo menos te diste cuenta que la habias cagado, y eso es bastante.
    Saludos


  13. Hola
    Es increibles la capacidad que tenemos los humanos para mandarnos fenomenales condoros 🙂

    excelente blog

    salu2 cordiales


  14. los bloggers no nos comemos nuestro orgullo tan facil pero eso si

    respetamos la regla ke si te vas keda de caballero en una de esas toca volver y a ud le toco.

    a los otros wuenes renocidos dejemoslos ke se autoeliminen!

    nos leemos


  15. churras! así pasa…yo no tengo mucho para donde arrancar eso sí…aunque últimamente me he sentido torpe e improductiva, a veces medio desmotivada y entregada al sistema. Afortunadamente también hay días buenos, llenos de satisfacciones. Si reconoces tu error, ya es bastante.

    Un abrazo


  16. Mi querido Kaos, no es ser más huevón el tirar la esponja, es de humanos y eso me encanta de ti.
    Erís un gallo total!!
    Así que arriba el ánimo y véngase con su gerente, porque te vengo a invitar al Cumple de mi Princesita de ojos Celestes.

    Anita.


  17. Renunciaste a una pega de 20 años y te reintegraron????

    Wow! No todos pueden decir lo mismo…

    Debes haber estado más que chato.



Responder

