h1

Rayas y Resultados

noviembre 16, 2006


Si hubiese sabido lo demandante que seria estar en esto de la Achib como coordinador general, créanme lo hubiese meditado bastante mas.Posiblemente siquiera me hubiese animado a ser parte del consejo. Reuniones, llamados, entrevistas, solicitudes, responder correos por montón etc. Es algo que a cualquiera en momentos puntuales… ¡supera!

Si no fuera por lo increíble de la gente que esta tras de esto, como Roberto (el malo), Fernando, Jaime, Claudia, Marcel, Pamela, Orlando, Elizabeth, Lore y tanto otros, posiblemente seria muy pesado de llevar.

Las reuniones son de antología, cada ocurrencia, cada fundamento, diablos…cosas dignas de un sanatorio, otras muy notables, lúdicas que se yo…he aprendido mucho en este poco tiempo gracias a ellos, de unos mas de otros menos, pero al tirar rayas y sacar resultado, entiendes que haz ganado con creces.

No obstante al igual que los ya casi 200 participes actuales de Achib, (cosa no menor en un mes) sabemos que esto sin duda alguna vale enormemente la pena. Merece el sacrificio, más cuando sabes que el norte que nos convoca es social, uno que nos compete a todos y no se puede eludir.

Como dice Fernando acertadamente en su post, “estamos tomándonos la blogósfera para generar más que un buen post” generar conciencia e invitar a quienes aun no se integran ni conocen lo que hacemos, a ser parte de nuestra querida Achib.

O como Roberto (el malo) dice… con sus ojos casi desorbitados “ser participes y no contemplativos del Activismo blogger

Lo que sea, ¡ya estoy aquí!, soy parte y tremendamente orgulloso, de lo que hacemos, como lo hacemos y de interactuar con todas estas valiosas personitas.

11 comentarios

  1. Es que de eso se trata: de estar.
    No puedes quedarte sentado viendo como pasan cosas. Tienes que hacer que esas y otras cosas, muchas cosas, pasen.

    (Me quedé pensando en lo de los ojos desorbitados, incluso fui a mirarme al baño. Ante lo deplorable de la respuesta del espejo, opté por echarle la culpa a la luz, al trasnoche, a las ojeras)

    Saludos,
    Roberto, el bueno bueno.


  2. Chuta…
    MMhhh…
    La verdad para mi no ha sido pesado..tal vez muy de acuerdo a mi forma de ver las cosas trato de absorber lo que puedo dar para rendir bien en todos los frentes..algo que tu me reprochas siempre..pero que yo siempre he mantenido de frente.

    Pero bueno..acá todos hemos aprendido cosas…sin lugar a dudas.-

    Cuidate.-


  3. Y me lo dices a mi que estoy a cargo ya de 2 proyectos de investigación, armando una jornada para el 2007, un proyecto para la Facultad a 5 años plazo, ufff. No se como no me he vuelto loco en los últimos 2 meses.
    Saludos


  4. Sin duda que ha sido agotador, pero reconfortante…

    Un abrazo


  5. Es verdad que parece una tentativa interesante. Sin embargo parece ser un poc pretencioso esto de darle tanta importancia a los blogs y su impacto. Es probable que la gente que tenga el poder siga siendo la misma cuando los blogs sean parte del pasado. En cuanto a los ojos desorbitados pueden haber multiples causas: hipertiroidismo, celulitis orbitaria bilateral, pseudotumores inflamatorios, fístula carótido-cavernosa, tumores,infiltración leucémica del sistema nervioso central, síndromes congénitos como Pourfour du Petit, Hans Schüller Christian, etc.
    Suerte con tu proyecto.


  6. Para mi tampoco ha sido tan pesado, aunque si me preocupa el tema del taller de blog, pero confio en que de alguna manera va a salir aca en COncepcion, ademas me siento muy apoyada por todos los ACHIBianos… jejeje

    Abrazos para ti Roberto “el bueno”
    😀


  7. Amigo mío.. también super orgullosa de lo que estamos haciendo.. a veces quisiera que el día tuviera más horas para poder dedicarle más tiempo.. pero tu sabes que cuentas conmigo..
    Como dice roberto ( el malo ) la idea es hacer cosas..

    besotes gigantes !


  8. a mi me tienes sorprendida mas lo admiro dedonde sacas tanta fuerza

    aguante don kaos


  9. Para nosotros, los que te seguimos desde hace mucho tambien, a pesar de estar fuera de este proyecto. es motivo de admiracion y aprendisaje, notable tu esfuerzo y perseverancia, se aplude ello.

    saludos y ¡¡suerte!!


  10. chicas y chicos, gracias por las letras de aprecio y reconocimiento.
    se valora de sobremanera como siempre, no bajen los brazos y sigamos con ese norte de la achib como lema…

    si no somos nosotros ? quien?

    saludos cordiales


  11. Me alegra saber que este proyecto está rindiendo frutos, y que vale la pena el esfuerzo de todos ustedes. Me gustó ver las fotos del primer taller.
    Mucho éxito en este proyecto, para ti y para el grupo humano que han logrado formar.
    Felicitaciones!.



Responder

