h1

La Oportunidad

noviembre 11, 2006
Pocas veces uno tiene la oportunidad real de brindar algo de su conocimiento a otros. venia con esa idea dando vueltas hace bastante rato, pero al igual que todas las buenas y grandes ideas, esta se diluye al enfrentarla a la compleja realidad de los horarios, trabajo y familia. Entiendes rápidamente que son incompatibles… lo que en definitiva te invita a dejar todo ello, nuevamente….en la abultada bodega de las “buenas intenciones”

No obstante, la cosilla esa, logro imponerse a todo lo anterior. Fue tanto así que, a raíz de una conversación espontánea en un cumpleaños de un amigo mió. Encontró la oportunidad precisa, el instante adecuado…para hacer gala de su fundamento y lograr la atención necesaria que, para buena suerte mía… coincidentemente también venia dando vuelta desde hace mucho en ellos.

Inclusive las diferencias que a varios nos dividían, fue motivo suficiente, causal o pretexto, para restarle el impulso que requería. Al contrario, gracias a ello, la idea se consolido considerablemente, logro materializarse con mejores y mayores fundamentos.

Pero bueno, ¡ya esta!…Eh aquí la resultante de ese antiguo anhelo…la mía, la de ellos, la de todos. Brindar algo de nuestro conocimiento, bajo el alero de un bonito proyecto social, al cual quedas cordialmente invitado y que denominamos ACHIB.

Pincha la Imagen Para agrandarla

Las Imágenes son gentileza de Roberto Arancibia (Asesor AChib) y corresponden al Primer taller de nuestra agrupación, en el Colegio Republica De Siria.
Más Fotos En este Link: http://www.flickr.com/photos/achib/
Anuncios

14 comentarios

  1. Gran oportunidad esa.

    Fue una excelente experiencia que ojala se repita. Pura buena onda de los niños.

    Saludos, visita mi nuevo Blog.


  2. Fue una excelente experiencia y la primera obra de Achib..bonito weon..sientete orgulloso.

    Cuidate.-

    P.D: Este Miércoles, pasa por La Página®, se vienen los Premios Cero Aporte 2006


  3. que buena la actividad, me imagino que debe haber sido super gratificante
    te felicito ¡¡¡¡¡¡¡
    ese tipo de ideas son las que faltan

    saludos ¡¡¡


  4. Hola Roberto: Genial la idea y que la hayan concretado, se los ve felices a ustedes y a los niños. Super buena iniciativa.

    No me pude encontrar en tus links, ¿me sacaste o se te olvido que existo?.

    Cariños

    María Paz


  5. Me enteré de esta actividad y la saludo respetuosamente. Me gusta ver la forma en que la ACHIB se ha desarrollado hasta el momento…no me gusta caer de paracaidista así que, si en algo específico se considera que puedo aportar, hazlo saber.

    Saludos cordiales.


  6. Siempre enseñar es una buena idea y una siembra que engradece el alma. Ojala esta instancia se repita y mas personas puedan unirse y compartir la experiencia de poder comunicarse a traves de un blog.
    Mucho Éxito y un gran abrazo!


  7. Creemos que el universo te va a recompensar esa fabulosa acción con los chiquillos. Consideramos que cosas así renuevan el alma. Lo decimos por la experiencia que tenemos en eso de ayudar a los y las demás.


  8. Bonita experiencia. Ojalá para la proxima no esté tan complicado con los horarios. Saludos


  9. Felicitaciones por lo que estan haciendo, que linda experiencia debe ser, poder entregar nuestros conocimientos a otros.


  10. ¡¡¡Felicitaciones!!!

    Nada mejor que ayudar a los demás de verdad.


  11. Felicitaciopnes y doblemente meritorio que te puedas hacer el tiempo y aportes con esta iniciativa.


  12. Desconozco el impacto de esto o si es más útil para el que realiza la acción o para el que la recibe. Pero de todas formas bonito.


  13. Te felicito a ti y al grupo por esta obra!!

    Un abrazo infinito!

    Anita.

    Me encantaría participar en todo lo que tenga relación con los niños, pero mi disponibilidad es solamente los fines de semana, en los que incluso mi princesita me podría acompañar.


  14. Me alegro de que todo haya salido bien, y también de ver que luego de un par de inconvenientes, la idea de la Achib vuelve a tomar su rumbo, y sé que se vienen cosas buenas.
    Felicitaciones a los cabecillas de esta idea, y acá estamos para lo que sea necesario.
    Un abrazo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: