h1

Los Niños

octubre 17, 2006
Mi espacio, el mismo de mi Daniella, dejo de ser como tal, hoy la intimidad fue relegada por causa de un individuo malacotoso que, con tuto en mano, chupete y el barney. … (Una cancioncita mas y me tiro del balcón al vació) hace de las suyas y tranformo nuestra quieta noche romantica, en un tormento de magnitudes.

Increíble como lo cotidiano se ve afectado, la mama deja de lado al bello marido, el trabajo se hace pesado, las noches muy largas… gracias a que la nana (bestia del averno) lo deja dormir hasta tarde en la mañana y un rato después (2 horas) finalizado su almuerzo.
Los tiempos varían y la mirada del hombre por su mujer también. Sin darnos cuenta pasamos de maridos a papas… (Diablos que la extraño)
Este individuo malacotoso nos tiene con el sueño cambiado, nuestras ricas costumbres y deseos, los personales y como pareja, ya están en segundo y hasta tercer lugar. (Si hay tiempo)
Antes nos mirábamos mas, hablábamos mas, compartíamos días y noches de amor en demasía. Hoy eso raramente sucede, fue reemplazado por… ¿como están los niños?, ¿durmieron mucho?, ¿comieron?… y si hicieron las tareas y el pipi antes de acostarse.
Las piruetas de la noche, la música y el traguito de relajo se fue literalmente a la cresta. Pero son tan ricos los niños… (cabros retamboreaos)
Es cierto, no solo lo cotidiano y afectivo se ve truncado por el nuevo allegado a mi dormitorio. Curiosamente lo opuesto de cómo fue al principio, antes…mi familia, la familia de ella, los amigos y todos…vivíamos al son de su llegada.
Hoy nadie pregunta mucho, bueno SE ENTIENDE, indistintamente lo lindo que, fue ese otrora tiempo de su llegada, hoy fue reemplazado por un kaos total.
Pero son lindos los niños, mas cuando ensucian, gritan, pelean y quiebran la vajilla…esa misma que salio un ojo de la cara, pagado en 18 cuotas.
Te alegran las mañanas… poco antes de las 8 de la mañana del día sábado y domingo, saltando en la cama, pidiendo desayuno y prender la televisión para ver los monitos.
Es increíble como te trastornan la vida estos pequeños demonios, salimos estresados desde nuestros trabajos y ocupaciones, para llegar a nuestro nidito de amor y encontrarnos con la tercera guerra mundial en nuestras casas.
pero fuera de quejas y bromas, es un deber para nosotros, al margen de tratar de ser buenos padres, intentar vivir con la ilusión, de ser felices como pareja, decir que no hay tiempo es una mentira enorme…siempre hay tiempo inclusive para nosotros mismos.
Hoy trato de hacer muchas de las cosas que ella infatigablemente hacia, por cierto que no con mi rostro feliz, pero tratando de que su cansancio sea menor y ese trozo de tiempo que antes dedicaba a los peques, me lo de a mi…
Todo lo que estamos experimentando y por cierto lo venidero, nos favorecen como familia, por algo decidimos estar juntos, por algo decidimos ser padres. Me importa un reverendo carajo reemplazar mis programas favoritos por dibujos animados, compartir durante 4 años mi cama y amanecer a diario con dolor de espalda.
Como ser buen padre, si no tienes la capacidad de sacrificar un poco de tiempo con tu pareja, más que mal a pesar de todo seguimos estando juntos, hoy ya con 3 hijos y 15 años de matrimonio…aunque con una relación más limitada, somos inmensamente felices y orgullosos…
Orgullosos…De no poder dormir, tener menos intimidad y estar llenos de deudas por estos maravillosos huéspedes DESEADOS, que matizan nuestra vida y la pintan en las paredes con lápices multicolores.
24 comentarios

  1. barney, hijo gay no reconocido de godzilla, odiado por miles de padres en el mundo
    debe ser cuático tener hijos, lo digo por que aun no lo tengo en mis planes y tampoco me siento preparado para tenerlos….pero debe ser toda una experiencia
    claro q se pierden ciertas cosas, pero me imagino que la sonrisa de un niño vale eso y mucho más
    saludos ¡¡


  2. Te algran las mañanas a las 8 de la mañana saltando arriba de la cama y pidiendo monitos..????

    Recojo una frase de un ex suegro..solo siendo padre..se entiende lo que es ser padre.-

    Cuidate.-


  3. Cuando tenga hijos les voy a enseñar a gozar con la formula 1 para no tener que perdermela mirando los dibujos animados de hoy.
    Por ahora no está en mi planes ser papá, espero que por muuuuucho tiempo continue así.
    Saludos


  4. Mi hijo raya la papa con una serie del discovery que se llama “lazy town” y que trata de un superheroe deportivo y que come frutas y verduras. Por eso anda todo el día saltando, haciendo flexiones de brazos y otras piruetas.
    Me gustó mucho tu post, creo que refleja muchas cosas de mi experiencia paterna.
    Pero sin duda, son lindos, muy lindos los niños.
    Saludos, nos leemos.


  5. Jajajajajajaja te comprendo perfectamente.. Sin querer he vivido esa situación… aún no logro entender por qué Barney es tan llamativo para los niños…

    Los niños son un amor.. una exquisitez… mientras estab de buena jajajajajaja…

    Felicitaciones por sus 15 años de matrimonios y sus 3 “monstritos”

    Saludos

    Turrex-sita *O*


  6. O sea, nadie niega que los niños son una alegría, en mi caso no tengo hijos pero convivo (o trato de hacerlo) con mi sobrino de cinco años, y créeme que en parte entiendo tu sentir.
    Si bien es cierto, no tengo que bancarme tantas cosas como tú, pero sí mi cara se desencaja al ver como las paredes no duran nada recién pintadas, y como el living pierde más el color original del tapiz. Ahhhhh… niños!!.
    Un abrazo y ¿cuándo nos vemos?.


  7. Son una bendición, eso dicen… si debe ser bonito ser padres… nadie te enseña a serlo, se aprende con el camino… y muchas cosas se sacrifican… costumbres, gustos, tiempo, etc.

    Yo no tengo hijos, espero algun dia tenerlos, pero por mientras no me urge tener alguno porque de solo pensarlo me canso de todo lo sacrificado que debe de ser.

    Llevas harto tiempo casado… felicidades en realidad por eso.

    Saludos.-


  8. Literalmente cambian el entorno, dicen…

    Lo que tengo claro es que, cuando tenga un hij@, JAMÁS le mostraré al detestable Barnye (o como se escriba…)

    Saludos!


  9. Ouch! Pucha Don kaoss… así ni muchas ganas me dan, que quiere que le diga. Voy a ser una madre taaan bruja! Saludos!!


  10. Sierto lo que dice peladin, solo siendo padre..se entiende lo que es ser padre.-
    Y teb rercalco desde la experiencia: Problemas chicos con niños chicos…problemas grandes con… bueno
    ¿estas preparado para…Papi prestame el autooooya no joderán en la mañana, TU no podrás dormir, y asi acomodandose veras el fruto de lo plantado asi que cabrito…


  11. No hay como los hijos, oye Roberto, vieras como te entiendo.
    En todo caso, lo del tiempo es un tema de calidad más que de cantidad, no sacamos nada con pasar todo un día en casa sin interactuar con los demás.
    Personalmente, paso poco en casa, producto del trabajo y otras cosa, pero aprovecho harto el tiempo.
    Que rico es que te digan que te quieren y esperan ser como tú.
    Chaoo, un abrazo.


  12. Los hijos son el mejor regalo que el tata Dios te puede dar, amigo Kaos, tu como papá, debieras estár feliz y agradecido por ser un buen papá.


  13. BARNEY…P O R N I N G U N M O T I V O¡¡¡¡ A pesar de que a los pendex les encanta ja ja ja también me cargaban los Teletubies…en fin, yo ya pasé por eso, mi bella princesa tiene 13 añitos y de verdad es cierto eso de que “niños grandes, problemas grandes”…generalmente ya no va a mi cama a despertarnos, ni pide ver monitos (los veo yo je je je), ni pide la “mamamera” abriendome los ojos con sus pequeños y filudos deditos……:( ya creció y se me hizo tan corto buuuuhhhh…

    Son una dulce bendición y entre más malos más me gustan ja ja ja

    Cariños a Ud. y Familia Don Kaos.


  14. No tengo hijos, pero si sobrinos, 3 de 8 de 4 y de 3, asi k en cierta parte si tengo un grado de vision en lo que son niños, además, mi pareja tiene un hijo, es mas pequeñito si tiene apenas un año y 3 meses, y es re tierno, hasta lo extraño cuando no lo veo….es decir lo kiero como si fuera mio….

    un abrazo.


  15. No sé porqué, pero rayos que me he reido con tu post-testimonio Roberto jajaja.
    Felicidades por tus 3 retoños.
    Felicidades por tener una familia tan linda.

    Besos


  16. Jajjaja! estuvo bueno el post, me imagino a mis papás… y si, tienes razón, hay tiempo para todo…


  17. Hola Roberto: Eso es ser papá, que no está todo el día en la casa porque pasa gran parte del día trabajando. ¿Te imaginas lo que es estar con tres angelitas las 24 horas del día?, eso si que te lo encargo. ME TIENEN LOCA.

    Besos

    María Paz


  18. a caramba… a estas alturas de mi vida, de solo pensarlo me espanto…. brrrr!…..
    pero bueno, obviamente lo quiero para más adelante…. harto más adelante, jaja…
    que suerte la tuya!

    Saludos!!:D
    JCM


  19. El post no es para que se alarmen o creen anticuerpos por los hijos.
    jajajaja la idea es comentar el como su llegada altera el orden rutinario de la vida.

    muchas gracias a todos por sus buenos coments.

    un abrazo.


  20. A MI ME TIENE CHATA CON LAS TAREAS Y SUS CONSTANTES PELEAS POR TODO, PERO ES MUY CIERTO LO QUE DICES SE EXTRAÑA A VECES Y EN EL BUEN SENTIDO LOS MOMENTOS CON TU PAREJA.

    A TODOS NOS PASA Y ELLO NO QUITA O RESTE IMPORTANCIA A LO VALIDO QUE ES LA EXISTENCIA DE ELLOS.

    LINDO POST FELICIDADES ROBERTO.


  21. Tu post es el post de una persona feliz… Que tengas mucha suerte con tu familia!


  22. Jjijii, ke bueno que te tomes con humor toda esta etapa de tener niños pequeños porque cuando crecen se extrañan las mañas, pataletas y rayados en las paredes, segun me han contado. Aun asi debe ser maravilloso engrendar un hijo, y tres debe ser el triple de maravilloso, vamos a ver si encuentro un princeso que quiera tener tantos hijos como yo… jajaja

    Besos!!!


  23. sé que tus palabras son escritas con todo el amor de padre sacrificado, pero mientras más leo a padres hablar de sus vidas cotidianas, más ganas me van dando de ir retrasando la maternidad todo lo que se pueda jajaja

    vamos q se puede señores kaosss!!


  24. Hola! un amigo músico me comentaba el susto de de tener hijos, se casó y son felices pero teme a perder su identidad con un hijo, le dije que no tenia ni que preguntarselo, una vez que se es padre cambia todo el concepto de la identidad y es innato transar y reordenar las prioridades, no hay nada mas bello, natural y enriquecedor que ser padre… pero no hay que perder los gustos, vida en pareja, etc. lástima que en mi caso la vida ha puesto pruebas super dificiles en el tema relacion con la ex que la lleva a usar endemoniadamente a nuestra hijita, en fin.
    ps. uno se acostumbraba a teletubbies, ahora nos los puedo ver, despues barney, jay jay, ahora tampoco los puedo ver, de ahi lazy town, backyardigans, etc… que mejor ni los veo porque me baja la depre.



Responder

