h1

El Jornal Esta Feliz

agosto 25, 2006

Así es, por muy humorada que sea el contexto con que se enmarque a esta premiación. La Ciudad ha resultado ganadora de la categoría… “Testosterona” (Mejor Blog Masculino)…y con un Digno segundo lugar en la categoría “El Mas Mejor De Todos”

¿Que puedo decir o escribir frente a este lindo y especial reconocimiento?… Por cierto que, mucho.

Primero que soy un Blogger nacido y criado en este formato. “Jornal Blogger” como acostumbro a definirme.

Aclaro esto porque… Blogalaxia y algunos concursos que, he visitado están liderados y atestados de gentes que, realmente no son Bloggers. Mas bien son sitios Web, con diseño y cooperación externa. Tema que, a mi modo de ver es bastante curioso y poco sano para una justa competencia.

Pero bueno…Vamos a los “Pipolz Blog”. La ciudad recibe este premio en el mejor momento, a días… precisamente de haber cumplido “su primer año blogger”, llegando a los 355 post y mas de 7500 Comments. ¿Increíbles datos verdad?

Cuando otrora con no mas que unas cuantas ideas y un témplate básico. Daba rienda suelta a mis escritos, amparado en los tristes sucesos que por esos tiempos me tenían relegado en el fondo de la pena más grande que, quizás me ha tocado vivir…ello me insto a escribir parte de eso y desahogar mis sentires aqui.

Saber que esta nominación fue resuelta (según lo trascendido) en forma unánime por los miembros del jurado… es algo que te hace sentir más orgulloso. mas cuando el jurado esta compuesto íntegramente por blogger reconocidos… que para bien de algunos y mal de otros, se han ganado el respeto del medio por su trayectoria y aporte a la blogosfera.

Competir con Blogs tan o mejores que la ciudad, también es motivo de satisfacción.

Más cuando en este ultimo tiempo la ciudad pasa por dificultades en su búsqueda por identificarse con una línea editorial más acorde a su orate editor y considerando que, a diario nacen más y mejores… con tan buenas apuestas y particulares estilos.

Indistintamente lo que pienses sobre este concurso (cosa súper respetable) La ciudad agradece este reconocimiento que, ¡insisto! llega en un momento absolutamente necesario.

Dedico esta singular mención, a mi familia, amigos y todos quienes “no resultaron ganadores”… en especial a TI… mí querido Feligrés que, diariamente me premias con tus Visitas y Comentarios.

Debo Reconocer que…. “La ciudad esta en Kaos” por este reconocimiento.

Pero… el concurso ya paso, y este Humilde “Jornal”… Debe seguir trabajando por su Ciudad.

Muchas Gracias.

Anuncios

37 comentarios

  1. Felicidades!!!

    Me alegra que reconozcan tu trabajo, porque me gustan tus post.

    Abrazos !!!
    😀


  2. Felicitaciones entonces¡¡¡¡¡¡

    Un abrazo virtual y que bueno que lo tomes como un aliciente para seguir haciendo de esta pagina un lugar frecuente de visitas.

    Cariños


  3. Felicidades pue amigazo.. ya te lo había dicho ya pero no cuesta nada repetirlo.. Premio a la Testosterona Senil.. salió del alma.. por ser el tata del grupo.. pero consciente que más que merecido tiene el haber ganado..
    Me gusta como escribes.. los hombres tienden a ocultar sus emociones, lo que sienten, lo que piensan de la vida.. y realmente los hombres que lo hacen.. se merecen todo mi respeto.. porque los hace más fuertes..

    Besos enormes !!


  4. Ahhh, se pasaron lindas lineas y muy honrrado por ellas.

    EN SERIO… MUCHAS GRACIAS


  5. Quiero proponer una demanda en patota a blogger… mi mega comentario se perdió y ya no hay como recuperarlo… y más encima creí que se había guardado… grrrrrrr.

    Bueno, decía que estaba muy contenta por tu premio al mejor blog masculino, pero que el premio “mejor de los mejores” también debió ser para ti. Quizás sea imparcial mi opinión porque aparte de todo eres uno de mis buenos amigos, pero tu página se ha ganado un espacio en blogolandia y es lectura obligada de muchos (donde obviamente me incluyo).

    Espero seguir leyéndote por mucho tiempo, tienes una forma de enfrentar los temas que por lo general siento que me identifica mucho, y acá se abre un buen lugar de discusión (con respeto por supuesto).

    Bien, quizás “el jefe” tuvo razón en tirarme las orejas. Estos reconocimientos merecen un post y voy a empezar a pensar en el mío.

    Un abrazote y nos vemos!!.


  6. Tu y la Dani superpoderosa sacaron la cara por el clan… asi que felicitaciones, veo que ya que no gané (ja!), por lo menos mis votos ayudaron al triunfo de los dos.

    Un abrazote!.


  7. que chori ser winner. Me confunde un poco eso de bloggers reconocidos, debo admitir que no cacho nada de casi nada, entonces no sé quienes son ellos, ni sabía siquiera que había un grupo de gente con trayectoria y prestigio, pero eso es lo de menos cuando lo importante es sentirse orgulloso con lo que uno hace y, como premio extra, que esa dedicación y esfuerzo sean reconocidos, por eso me alegro muchísimo que estés premiado y feliz 🙂
    Supongo que una gran mayoría de nosotros llegamos al blog en momentos de no mucha fortuna o alegría y de verdad me parece super motivante y valioso ver como esto pasa y lo que queda es la esencia: una persona llena de cosas que decir, de ganas de expresarse y compartir. Encuentro fantástico eso y si ya llevas poquito más de un año en esto, doble felicitación!!!


  8. Ya..despues de tratar de abrir 3 veces esta pagina (BLOGGER CULIADO), por fin puedo comentar.

    Na pues..felicitaciones por haber ganado en dicha categoria..todos tenian sus merecimientos digo yo, y si bien podemos entrar en la discusion fina de quien es efectivamente mejor, hay un dato concreto..la gente prefierio votar por ti y eso es mas elocuente que cualquier cosa.

    Ya loco un abrazo, es un juego esto, pero rico que lo dsifrutes y te explayes-…esa era la idea..tomarlo cmo un juego disfrutarlo como tal.-

    Chaolin no ma


  9. De mas esta decir que el reconocimiento es merecido, se agradece tu capacidad de critica, como tambien las ganas que le pones a esto, los logros si bien deben medirse por los resultados, tambien debemos rendirle honor al tiempo y esfuerzo que se pone en ellos, un abrazo y muchas felicitaciones……

    Y la celebración cuando?

    salu2


  10. Congratulations, bien merecido el premio. Tu forma de escribir hace que muchos nos sintamos identificados con tus ideas, y eso sucede con pocos blogs.

    Lamentablemente soy un poco ñoña en cuanto a diseño de blogs, sino ten por seguro que estarías linkeado en él, pero luego aprenderé…

    SL2


  11. Felicidades por el premio!!!
    y la premiacion???

    cuando???

    Saludos
    x0x0x0
    LaRomané


  12. Te felicito, Roberto.

    Voté algunas veces por tu blog, el que (a mi juicio) mejoró SIGNIFICATIVAMENTE, al menos en la forma, desde que le pusiste letra más grande, compadre. Antes me costaba mucho poder leer los temas interesantes que sueles exponer.

    Brindo por “la ciudad” con un tintolio y un par de cajetillas de cigarrillos.

    Abrazo,

    AAB


  13. Mojate el poto mamón!!!!!

    Y felicidades, bien merecido lo tienes!


  14. El premio es más que merecido. Esta ciudad seguirá siendo exitosa mientras sea tan caotica como su dueño. Saludos y felicitaciones (Cuando celebramos?)


  15. Felicidades por el premio, bien merecido para mi gusto :).
    Un saludo desde el norte
    Chau


  16. felicitaciones por los premios o el premio, me volé jejeje.

    siga así no más con el blog que esta fiel feligresa lee por aquí en sus ratos libres.

    saludos

    pd: le he dedicado unas lineas de mi post Poema 1


  17. Me alegra haber cooperado con los triunfos. Me agrada este espacio precisamente por el jornalero espíritu que hay detrás, por apoyar los espacios realmente bloggeros y sobre todo los personales (¡porque díganme que no es más fácil levantar una casa entre varios… con la creatividad literaria pasa algo similar!)

    Que prime la sencillez, que primen las vivencias y las letras por sobre los diseños, los colores y las fuentes llamativos.

    (Uy que me salió lindo! Si falta un puro Viva Chile endieciochado! jejeje)

    Saludos, don Roberto. Rienda suelta al kaos para celebrar en la ciudad!

    La hormiga bloguera, patriota y casi casi endieciochada xD


  18. Felicitaciones!!! y a seguir escribiendo, la ciudad Kaos debe estar de fiesta aún por la merecida distinción!!

    Cariños como siempre

    Yve


  19. Muchas gracias a todos por sus saludos y felicitaciones, me siento mas contento por las lineas que ustedes me escriben que por el premio mismo.

    saludos enormes a todos.


  20. felicidades¡¡

    merecido lo tienes, ahora q dices q fue unanime la votacion del jurado, ntons pq habia q votar el publico? me entra la duda.

    salu2

    ps: me debes el link jajajaj


  21. Boz, cuando dije lo de unanime… (informacion trascendida) y compartida gentilmente conmigo por algunos miembros del jurado.

    me refieri a ser nominado primeramente…
    esto es… los nominados “para ser votados” por la gente.

    eso…


  22. Enhorabuena por este buen trabajo. Blog interesante.


  23. FELICITACIONES!!!!, aun no manejo muy bien los términos de este blogimundo ya que recien he nacido en él pero resulta muy interesante…Tus articulos son muy buenos, te seguire visitando.
    Disfrute la fama y cuidado que no se le vayan los humos a la cabeza.
    Cariños y Éxito.


  24. Debo darte mis felcitaciones… me gusta mucho leer tus escritos porque eres directo y no te importan las réplicas, eso es difícil de encontrar en gente común y corriente.

    Muchas felicidades de nuevo y sigue así… escribiendo como lo haces.

    Un beso, chau
    Lore


  25. Estimado,
    mis sinceras felicitaciones por su premio, muy merecido, y las disculpas pertinentes por la demora en devolver su atenta visita.

    Saludos,


  26. Muchas felicidades Roberto, de verdad te lo mereces. Disfruta el triunfo y a seguir cada día mejor.

    MUCHAS FELICIDADES

    María Paz


  27. felicidades!!!


  28. Se agradecer la visita. y deje ek trabajo a un lado por un par de dias.


  29. Lo felicito estimado…no voté por usted porque no lo conocía, pero lo felicito por el premio, estoy segura de que se lo merecía.
    Que tengas una buena semana!!
    SLDS.


  30. gaylord.

    ¡Felicitaciones por tu premio!Espero que lo hayan pasado bien ayer y bueh, un abrazo de un atado de nervios. Y sí, tu blog siempre es un kaos, so monje franciscano

    Saludos a Dani.


  31. Me uno a las felicitaciones, nada más q decir.

    Buena suerte.

    Alter


  32. Muchas felicidades Roberto sin duda merecias este reconocimiento


  33. ah.. gracias por el linkeamiento 🙂


  34. Felicidades “jornal”


  35. Pues mis felicitaciones!! Ya había visto que ganaste, pero estaba esperando algun lugar donde dejarlas.. jejeje. Besos.


  36. Muchas felicidades por el premio, me gusta mucho tu blog y como dices a seguir luchando por la ciudad que tú deseas
    salu2


  37. solo puedo agregar

    felicidades de corazón!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: