h1

El Hombre Mas Rico

agosto 9, 2006

No hace mucho leía, mientras esperaba atención en el medico, una revista cuya portada hacia mención a los hombres mas ricos del planeta.

En ella había un ranking, en donde aparecían…el sultán de Brunei, la reina Isabel, Bill Gates, Takichiro Mori entre muchos otros.

Me basto echar una simple ojeada, para darme cuenta que la revista y su artículo, carecía en forma absoluta de veracidad…”notable para un tipo como yo”, considerando lo ignorante de mi humanidad y la escasa materia gris de mi cabezota.

No obstante repare en forma inmediata y me atreví a comentárselos mis queridos feligreses.

¿Pero porque digo esto? Se preguntaran ustedes…Fácil, por la sencilla razón de que a mi no me mencionaron… Siendo un hombre inmensamente rico.

Tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud, que conservo no sé cómo. Tengo una familia: Esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de la mía; tres hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad.
Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de sus defectos.
Tengo un hijo que no se va a dormir hasta que todos se duermen, y que me recibe como si fuera yo el ser más importante del mundo.
Soy dueño de un corazón enorme…que disfruta de las alegrías de otros y sensible para sentir a los que sufren.
Tengo mi vista, mis oídos, mis pies…un camino que recorrer y manos para acariciar a quien descubra en el trayecto, tengo una mente abierta para entenderte y comprenderte, un cerebro que piensa cosas que a otros no se les hubiera ocurrido nunca…cosas de un loco deschavetado…que ríe de su desventura y sufre en silencio sus tristezas…disfrazando la vida con un poco de amor y letras.
¿Puede haber mayores riquezas que las mías?… ¿Por qué, entonces, no salí en la revista como uno de los hombres más ricos del planeta?
20 comentarios

  1. Porque el ranking mide riqueza en dinero poh gil..ajajjajajajajja

    Wen post temandaste, pero era inevitable la talla…se que ahora por MSN me vas a prometersangre y yada,yada, yada…bueno…te dejo.-

    Un abrazo.-


  2. Pero claro que eres un hombre rico. Tienes una esposa que te ama, tienes un hijo que te ama, tienes amigos que te aman. Eres un hombre sano, inteligente y poseedor de un gran corazón. Eres un hombre rico [que no se mal interprete lo de “rico”]
    El dinero puede comprar muchas cosas, pero nunca lo que tú posees.

    El hombre feliz no usaba camisa! y… FELIZ ANIVERSARIO DE MATRIMONIO!!!

    Chin! Chin!

    Besos
    Tarí


  3. Sabes porque no saliste? sólo porque los que escribieron ese artículo… no te conocen…
    Un abrazo
    Paulina


  4. No saliste porque en la encuesta no toman en cuenta a Chile, salen sólo los gringos, jaja. Cuando las encuestas sean de otro tipo de riqueza, puede que salgas en ella. Saludos
    Un avisito. El viernes 11 parte el encestando una sonrisa. Toda la información en mi blog de deportes.


  5. Porque tu riqueza es interna y esos ranking midan las lucas, que estan muy lejos de la felicidad cotidiana de la que nos hablas y en la que me incluyo… saluditos


  6. Y a quién le importa si eres rico de espíritu???
    Que no se tome como que estoy a la ofensiva, por favor… me refiero que la belleza interior nadie la compra, eso no vende, no es leíble.
    A poca gente le importa lo no-material de las personas… obviamente a la gente que te quiere sí…

    Felicidades entonces y ojalá siempre pienses de esa forma.

    Un beso, chau
    Lore


  7. Notable post. Felicitaciones.
    Salu2.


  8. Amen.


  9. por la misma razón que no salí yo… ja!.


  10. Eres millonario igual, como lo dijiste, y eso no tiene precio 😉


  11. Por lo que nos escribes … por que eres millonario de espíritu … de mente … de ideas … de corazón … y nosotros tu familia nos sentimos afortunados de acompañarte en el camino … compartiendo y viviendo cada día … valorando quienes nos acompañan … y entregando cariño a montones ….

    Besitos …
    Buen día ¡¡¡


  12. Quien sabe… tal vez porque la felicidad no se necesita gritar a todo el mundo mientras lo sepan los que la comparten contigo esta bien 😉
    Muy bonito el post! Snif
    Saludos!!


  13. Tai cada día más MAMÓN y gil, se miden las lucas po hombre!

    (por suerte no tiene mi MSN para que no me ptrometas sangre…)

    Un abrazo


  14. q lindo post.
    La plata es secundario cuando tienes quien te reciba en tu casa al llegar de un extenuante dia de trabajo, y te recibe con los brazos abiertos y con un dulce rostro.


  15. Esa revista no se merece publicar algo sobre tu riqueza, lo tuyo es para un monumento de nubes.

    Un gran saludo.


  16. Sabes me dio una inmensa alegria leer tu post, es cierto eres mil veces mas millonario que ellos… lastima que los milagros que la vida nos da cada día y nos hace ser simplemente felices no se miden y así como también lamentablemente los exitos muchos los miden a através del dinero y no de la escencia del ser humano.

    Felicidades por tu aniversario.-

    Saludos.-


  17. yo creo ke el ranking decia la verdad

    pq hacen la medicion en dinero

    azopao

    nos leemos


  18. Porque lamentablemente la gente le toma más importancia a la riqueza económica que a la de los afectos. Yo me quedo con la segunda de todas formas, sé que teniendo recursos o no nunca estaré sola, y eso no se compra con la Mastercard.
    Un abrazo again.


  19. Otra cosa interesante que decir es que TODOS LOS MILLONARIOS son justo los que siguen los sueños……… Sueños locos, sobre los cuales nadie habría apostado ni un peso!!!!!
    Eso podría coincidir con que “en donde está tu tesoro está tu corazón” 😀


  20. Jejejeje, coincido con los comentarios, rabino Kaos. Eres un hombre muy afortunado. Y eso -como dice el spot de master card- no tiene precio.

    Un abrazo horripilante amigo!



Responder

