h1

15 Años

agosto 2, 2006






Pareciera que fue ayer… cuando me fije en ti mi niña…
Sentada en aquella sala esperando dar inicio a la charla

Nunca te lo dije, pero no escuche nada, más solo de reojos
Te observaba…Maravillado por tu encanto.

El cielo conspiro al igual que nuestro entorno
El destino nos unió sin considerar lo pequeños que éramos

El destino quiso que fuéramos tempranamente padres
Si mediar mas nada, afrontamos esta vida juntos

Sin más que amor e ilusiones
Hicimos andar este sueño de familia

Forjado con tristezas y alegrías
De la mano con el destino, caminamos con nuestros hijos

De eso ya son quince años, despertando a tu lado
Mirándote en silencio mientras duermes entre sueños

Sufriendo por lo que no pensamos nunca que pasaría
Y riendo hoy por todo aquello que alguna vez nos preocupo

Hoy te quiero más que nunca mi niña bella
Compartiendo a diario mi vida, mis penas y alegrías

Orate soñador y todo, me siento afortunado
De tenerte a mi lado…mi sueño hecho esposa

De que aun seas mi compañera y yo desde mi locura y sueños
Siendo tú esposo

Hoy cumplimos quince años… de esta locura de niños
De esta historia hermosa

Alimentándola con la misma esperanza que un día nos unió
Aguardando que el destino, cuando así lo quiera y nos lo permita
nos deje seguir juntos…de la mano

Es bueno ser tu esposo Daniella…
Es lo que trato de decirte mientras duermes

Hoy me animo a decírtelo en frente de todos
Hoy me animo a decirte que te amo.

32 comentarios

  1. Qué post más romántico…de verdad que me emociona.
    Un cariñoso abrazo para ambos, que sigan juntos este hermoso camino que han construido con tanto amor.
    Y que las alegrías sigan de su lado.
    Espero que mi historia sea así de linda, como la de uds.
    Abrazo y felicidades!


  2. Sí! fui la primera en comentar! 😛


  3. Buaaa.. No podíii.. no cachai que estamos sensibles??
    Hermoso amigo.. como siempre ( no usted.. sus palabras) demasiada complicidad y eso se nota..

    Esta noche brindaremos por sus quince años.. y por todos los que vendrán!!

    Feliz Aniversario!!!


  4. ¡Me emocioné!

    Qué lindo el post, y qué linda pareja hacen ustedes 🙂

    ¡Un abrazote y millones de felicidades!


  5. ¡Me emocioné!

    Qué lindo el post, y qué linda pareja hacen ustedes 🙂

    ¡Un abrazote y millones de felicidades!


  6. Sólo puedo decir que la Dany es afortunada (tú mucho más, obvio). Es re lindo todo lo que le escribiste, y más lindo aún es que se lo digas con todos nosotros de testigos (ahora no te podís echar pa’ atrás… ja!).
    Yap, tal como le dije a la Dany en su blog, soy re mala pa expresarme en estas instancias, pero sólo puedo decir que les deseo toda la felicidad del mundo y que sean muchos años más juntos.

    Dany: valor!!!!.

    Un abrazo chiquillos y más rato hacemos salud.


  7. felicidades a ambos

    y ke sean muchos años mas de felicidad y amor para uds.

    tambien me auno al esperar de mi srta lee

    en mas de algo de seguro los imitaremos

    nos leemos


  8. Bonito regalo a la Dani weon…en serio, super lindo lo que escribiste.-

    Un abrazo y felicidades.-


  9. Aquí, en la ventanita correcta!

    Felicidades por todo, no saben cuanto los admiro porque no debe ser facil forjar un camino largo entre 2.
    Me sumo a lo que dicen todos acá arriba, un salud por ustedes en un rato que se merecen lo mejor.

    Ah! muy lindo post, muy valiente de tu parte expresar todos tus sentimientos en este lugar tan publico y con nosotros mas tarde, tropa de orates!

    un abrazo para los dos

    Vale


  10. QUE LINDO HACER UNA PARADA EN UN BLOG NUEVO Y ENCONTRARSE CON DETALLES COMO ESTE

    FELICIDADES PARA AMBOS
    Y QUE SEAN 15 MAS


  11. Mitch a Maria Pastora le llego dar hipo, ja.
    Gracias a todos damas e individuos malacatosos…mas tarde nos vemos
    Salud ¡¡


  12. veo que llegué tarde a las felicitaciones, pero no llegaré tarde a la celebración… sincero poema, se nota desde relejos.

    Nos veeeemos!!!… pa’l brindis!!!!

    Ps: que conste que me quedé trabajando hasta esta hora sólo por ir a saludarlos…. ahorita me voy..chaolín!


  13. Debo reconocer que tu señora te tiene harta paciencia como para aguantarte ya 15 años, jaja. Hablando en serio, mis mayores felicidades a ambos y celebrenlo como corresponde. Ojalá podamos re-celebrar este sábado en mi cumpleaños. Saludos


  14. Los felicito a ambos por continuar creyendo… un abrazo


  15. Que precioso mensaje, me siento afortunada de presenciar tamaña expresion de amor.

    Felicidades y que sean 15 años más!!

    Un abrazo, suerte!!


  16. ke tierno

    ojala algun dia yo tenga esposa y le pueda dedicar un post asi

    saludos

    chau!


  17. Felicidades en este 15º aniversareio y que sean muchos años mas de convivencia matrimonial, que las penas sean llevaderas y los momentos de alegria se multipliquen, muchas bendiciones, que nunca estan demas.

    Besos!!!


  18. Oh! que conmovedor de leer. qué potente de sentir…
    no hay caso, el amor es cosa de valientes!
    muchas felicidades para ustedes


  19. felicitaciones atrasadas, conmueve leer que aun hay personas que tienen las ganas de querer estar juntos,

    saludos


  20. no que envidia jajaj que romanticismo bueno estoy viva y las risas me han ayudado mucho jaja

    pucha yo quiero un pololo como tu donde los fabrican jajaja

    besos a su señora pucha que los quiero jajaj


  21. Emotivo, tierno mensaje de amor, de verdad reconforta leerlo, en un mundo donde cada vez más el permanecer junto hasta que la muerte los separe se hace más y más difuso alegra el espíritu leer este tipo de post. Felicitaciones


  22. Un millón de felicidades a ambos. Que sigan de la mano muchisimos años más juntos a sus tesoros.

    Roberto, hermoso post, hermosas palabras para Daniella, afortunados ambos de seguir juntos a pesar de las dificultades que se presentan, de corazón, que sean muy felices siempre.

    Miles de cariños

    María Paz


  23. Qué afortunados el tenerse el uno al otro y compartir una familia tan linda… Los felicito, y que cumplan muchísimo más juntos..!!!

    Preciosas tus palabras… qué lindo que te animaras a compartirlas…

    Cariños a ambos..!


  24. Hermosas tus palabras amigo Kaoss.
    Qué grato es ver como en tu caso el amor perdura…sin duda un ejemplo a seguir.
    Por mi parte, de un síncope resucité y metí la punta de los dedos en el océano virtual.
    La cosa engancha a veces…pero en lo real hoy por hoy tengo mis propias marismas, vientos tibios y tormentas, así que la motivación, si bien revolotea, no llega.
    Pero amenaza con volver…

    Saludos a tu esposa.


  25. Hermosas líneas.
    Es maravilloso cuando el amor, con los años, se
    hace aún más intenso.

    Un abrazo.


  26. hacen un lindo matrimonio…
    Ella es encantadora…cuidense mutuamente….

    Carinos
    x0x0xx0
    LaRomane


  27. Mish! Se puso romántico el weon!!!

    Felicidades otra vez, na más que agregar… todo dicho antes!


  28. huy niño…
    no tan niño…
    puo amor usted que es lindo ver ocmo uno de los tantos matrimonios que se forman anualmente despues de tanto, todavia se aguantan xDD
    felicidades por sus 15 años de matrimonio…
    que vendrian a ser heheh
    MM vodas bodas de estaño?
    bueno
    besos
    Te Leo


  29. Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q linda pareja…wen amor´shhhhhhh

    saludos felicidades x los 15 y los q vendran!!


  30. Muchas Gracias A todos por sus saludos y gentilezas.

    en serio, gracias


  31. Recién hoy pude leer más tranquila estás hermosas líneas … tanto que hemos vivido … soñado y construído … yo tambien soy afortunada por tenerte … por compartir nuestras vidas … llena de alegrías … de algunas penas … pero de mucho amor …

    Mira a tu alrededor ha sido un año afortunado hasta ahora … nuestros peques bien … sanitos … creciendo … nosotros juntos rodeados de gente que nos ha demostrado su cariño … y de excelente calidad humana …

    Besitos … y un abrazo …


  32. Recién hoy pude leer más tranquila estas hermosas líneas … tanto que hemos vivido … soñado y construído … yo tambien soy afortunada por tenerte … por compartir nuestras vidas … llena de alegrías … de algunas penas … pero de mucho amor …

    Mira a tu alrededor ha sido un año afortunado hasta ahora … nuestros peques bien … sanitos … creciendo … nosotros juntos rodeados de gente que nos ha demostrado su cariño … y de excelente calidad humana …

    Besitos … en esos labios que me fascinan …–>



Responder

