h1

Gracias

julio 28, 2006

Miradas curiosas, susurros varios, presentaciones rápidas, silencios muchos…asi empezo este cuento…asi empezo la historia.

Prendo mi cigarro te miro pantalla mía, acomodo el teclado y escribo mi recuerdo.
No se cuanto he ganado ni cuanto he perdido en todo esto, de verdad no lo se.

Siempre una palabra atenta una sonrisa deferente un abrazo apretado resulta burdo a los ojos de muchos… para mi ha sido “capital” en un mundo atestado de valor material.

Vidas distintas, ideas extremas, posturas ortodoxas cigarros muchos.
Hoy la vida no esta bien, pero podría ser peor… Hoy contamos con nosotros y eso… tiene un valor muy grande… Nos decimos, me dices… te comento

El teléfono suena… lo contesto… ¿como estas?… y digo ¿como estas tú?… Posiblemente antes no sonó, posiblemente mañana me llames mas… Sin trasfondo alguno… más ese saludo, la vida se hace grata y más llevadera

No tengo muchas líneas para decir tanto…. Hoy ya no somos los mismos…mañana seguramente tampoco. Los escenarios sin duda Irán cambiando… las ideas los sueños y los esquemas quizás.

Dejo este recuerdo afirmado a un post un post para ti y para mí. Fundido al témplate de la vida misma

Conspirativo destino, cual corriente reciproca de aguas tumultuosas me has traído hasta aquí…A un cuadro simple, lleno de vivencias, sueños y tristezas… Como a otros… como a ti.

Escribo así porque me resulta mas fácil, al menos yo me entiendo… se que tu también lo harás.

Decir que te aprecio de otra forma seria estupido, insano y hasta irrespetuoso… Es lo que mejor se hacer, es lo mejor que puedo dedicarte

Es parte de mi mirada, es parte de ese cigarro que se consume con las palabras
Gracias por acompañarme, gracias por tu palabra… por entender y respetar mi locura.

Por dejar mi invierno atrás, por regalarme tu aprecio, por dejarme vestirte de letras

Gracias sinceras amigos… Feliz cumpleaños ciudad kaos

34 comentarios

  1. Cuando decidas escribir otro post como este, por favor avísame antes para venir prevenida.
    Esto al comienzo me sonó como a despedida de no sé qué, y confieso (entre nos) que algo de pena me dio. No sé si será que mi vida ha estado como montaña rusa en cuanto a emociones últimamente, pero no quedé indiferente con lo que escribiste.
    Yo de todas formas, todas las noches le doy gracias a “San Blogger” por haberme permitido conocer a través de este medio a personas increíbles.
    Pronto vendrán días de sol nuevamente, y hay que ver que ayudan mucho para ver la vida y las situaciones desde una perspectiva distinta.
    Un abrazo para ti y otro para tu blog. Felicidades ex amigo.


  2. oh, nunca deja de sorprenderme cómo herramientas aparentemente tan frias e impersonales como las de internet (blogs, chats, etc) pueden atizar emociones y fortalecer aspectos tan únicos de la experiencia humana como el desarrollo de los afectos…

    saludos,
    P


  3. Después de este post vuelves a ser mi amigo…
    Cómo pasa el tiempo, tan rápido que ni nos damos cuenta de hace cuanto ya nos conocemos.. no es tanto el tiempo.. pero con ustedes he aprendido a conocer la calidad ante la calidad ..
    Aunque a veces se le ocurran tonteras que solo a ti se te pueden ocurrir, aunque me digas que soy el demonio de tasmania, que tengo “vigote”, que me prenda fuego..
    Uta que me caes bien y he aprendido a quererte.. a tu sra esposa la quiero hace rato.. por que ella es adorable, no como tú.

    Feliz cumple! ya tendremos celebración!


  4. es la calidad ante la cantidad :p ( antes que me molestes)


  5. Don Kaoss… feliz cumpleaños… aunque no sé si saludar al espacio o al editor. Suena muy cariñosos este post, casi como escribiéndole en clave a una mujer, aún no sé bien… ni entiendo en esta, mi primera visita… con que tú te entiendas, basta y sobra ¿no es verdad? Y con que ella te escuche… Un gusto llegar en este día tan especial.


  6. PUMPLEAAAAAAAÑOS PEEEELIIIIIIZZZZZ!!!, TE DESEAMOS A TIIIII!!!…. PUMPLEAÑOS PELICEEEEES!!!! QUE LOS PUMPLAS PELIIIIIZ!!!.

    FELICIDAES AMIGO MÍO!!!… PODRÍA HABER AVISADO ANTES Y HOY HABRÍAMOS CELEBRADO.

    AH! Y BUE’, GRACIAS POR LA FOTO, ASUMO QUE SI LA PUSO ES PORQUE SOMOS UNA PARTE IMPORTANTE DE SU CUIDAD… ABRAZOTEEEEEEEES!.


  7. Feliz Cumpleaños, Kaoss!!!!!

    Unas de las mejores cosas del mundo es rodearse de los amigos en esos dias..y en los otros tambien…

    Cariños
    0x0x0xx0
    LaRomanè


  8. Un gran abrazo y pa la otra avisa y armamos una tremenda fiestoca!

    Saluodos


  9. Feliz Cumpleaños!!. Pensar que ya han pasado 7 meses y algo desde que tuve el ¿privilegio? de verte la cara por primera vez en el Intercomunal de La Reina, jaja. Bueno, solo desearle un Feliz Cumpleaños a tu blog. (y un saludo para quien escribe en el).


  10. Feliz cumple blog amigo mio…
    Que tema este..nadie penso que acá se conocerían personas, se armarían historias, procesos de amistad, honestidad y un largo etc.

    Cada uno con su tema, pero aun así todos congeniando.-

    Bueno, ya sabes que descubrí un amigo en ti, de esos complices de armas que no se ven a menudo..de esos que en verdad cuesta encontrar.

    Un abrazo y felicidades por este primer año.-


  11. Feliz Cumple Roberto!!!

    Que coincidencia, la imagen que pusiste se parece a la mia, y es que asi es, son las personas las que hacen que ciertos momentos sean especiales, nada mas que eso.

    Muchos saludos!!!


  12. feliz cumpleblogs ¡¡¡¡ al parecer en estas fechas invernales hay varios blogs cumpliendo 1 añito de vida…será que el invierno estimula la escritura???

    nos leemos ¡¡¡


  13. Hola Roberto; gracias por aparecer en mi blog, pensé que ya no me querías.

    Debo confesar, al contrario de lo que dije en algún comentario anterior, que esta vez no entendí nada y tuve que ver los comentarios para ver de que se trataba.

    Supongo que Jaime esta seguro de lo que habla, asi es que te deseo un muy feliz cumpleaños por tu blog, el que sé será elegido con seguridad el mejor de todos.

    Muchos cariños

    María Paz


  14. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    no te conozco mucho.. comparto lo que escribiste, en este espacio se sienten los amigos de otra manera… pero se sienten al fin…te dejo un gran abrazo
    Paulina


  15. Me adhiero a las felicitaciones de cumpleaños del blog … y que cumpla muchos más! Saludos.


  16. Feliz cumpleblog y que de verdad sean muchos más
    cariños


  17. Hola Roberto…gracias por tú visita, me gusta mucho tu blog, recibe con todo mi cariño un abrazo de cumpleaños!!!


  18. Creo haber llegado a tiempo…

    Estoy aquí para saludarte por tu primer año-Blog; mis anhelos de que sigas siendo parada esperada por muchos quienes frecuentamos este lugar en pos de buenas lecturas.

    Aprovecho de agradecer los comentarios que de cuando en cuando has dejado en mi cuchitril; ayudaron a este pollito-Blogger a salir del anonimato, en cierto modo.

    Saludos cordiales.


  19. feliz kumpleblog!

    parece k julio fue el mes de los blog

    el mio es 24 dias mayor k el tuyo 😛

    y no le pude celebrar su kumpleaños porke debo de haber andado ebrio por algun lugar de la ciudad…

    asi k te felicito por ser un buen padre kon tu hijo (blog) y homenajearlo

    saludos!


  20. Muchas felicidades!

    este blog fue para mi un gratisimo descubrimeinto y espero tenerlo en mis favoritos por mucho tiempo más..

    abrazos


  21. Asi que cumpliendo un año…
    ¡¡FELCIDADES!!

    Que extraño esto de los blog…como una bolita de nieve, cada dia crece y suma nuevas experiencias…primero era solo un post, luego un comentario, tras el comentario hay más blog, tras los blog, hay alguien…en ese alguien, quizás una afinidad…en esa afinidad, una posible amistad.

    Nuevamente felcidades
    y un abrazo de cumpleaños


  22. Mas vale llegar a tiempo…. dicen por ahí…

    Justito llegué a la celebración del cumple de Ciudad Kaos… Me parece que tengo muy buena lectura por acá, así es que me tomaré un tiempo para echar un vistazo…

    Felicidades..!

    Un abrazo =D


  23. Qué suerte!, llegué justo a la fiesta!!! (nunca faltan los paracaidistas) jajajajaja
    FELIZ CUMPLEAÑOS!! y que sean muchos más.

    Cariños,
    Karolina


  24. Feliz cumpleaños pues.
    Pienso que un año es mucho para un blog. o no???
    Felicidades.
    Chauu


  25. Oh!! pucha no sé qué decir ante tan profundas palabras. Ah! y verme en esa foto.
    Un año en Blogger, con tantas cosas que hemos aprendido, vivido, llorado, reido, etc etc…

    Un abrazo grande grande amigo mio, que el invierno que relatas, seguro que se hace mejor como cuando sale el sol un dia de cordillera nevada.

    Y qué hariamos sin nuestro blog, compañero y pañuelo?? no lo sé.-

    Vale


  26. felicidades bloggeras para ciudad kaos,

    desde el hormiguero


  27. sin palabras!!!


  28. Mi niño ¡¡¡ muchas felicidades por este primer año blogero … concuerdo que hemos cultivado hermosas amistades … y eso se agradece …
    Siento que el blog es una buena via para canalizar nuestras inquietudes … apreciaciones … sentimientos … opiniones … tanta variedad de temas … y mejor aún cuando alguien se interesa por lo que escribes … me alegro mucho por tí de corazón … y que esto te motive para continuar … sabes nunca me dejas de sorprender ¡¡¡

    Te quiero mucho …

    Buen día y semana ¡¡¡


  29. Que tal!!!cumpleblog, un año atrás se veía mas dinamico y entretenido esto de los blogs…salian como callampa despues de una lluvia, ahora varios han tirato el potin pa’las moras y se han descolgado, no es el caso tuyo obvio y ademas has sacado una nueva cara, un look el desc. se ve muy agradable y acogedor.
    Parece que cuando se afirme el sol habrá que hacer un cumpleblog a toda parrilla ¿no crees?
    Un abrazo Kaossss.
    y larga vida al blog.


  30. Felicidades x su aniversario!!!

    Un gran hombre hay tras las letras de su ciudad, al parecer buenos y grandes adeptos tb.


  31. Felicidades en su aniverblog.

    Pida los deseos y puras buenas vibras en este año de vida.

    Cariños


  32. Feliz Año Blogger!!!

    Que wena, que sean más años, más ideas, mas palabras, más hechos que analizar pa éste año q se inicia…

    Saludos en esta tu ciudad!!


  33. Ah…se me olvidaba pronto en mundo blogger´s tu propio post, gx x comentar!!


  34. que otro más que cumple un año ahora en estos días! felicitaciones! pense que llevabas más tiempo!

    Mi primer blog surgio el verano 2003 tras protagonistas de la fama. El sistema de bloggera era bien limitado, y solo supe de esto por una nota (creo en el mercurio) Como no econtré prácticamente blog en español ni como difundir esto, decistí de esto hasta mediados de agosto del 2005, cuando un amigo me vuelve a hablar de los blogs!

    Tu blog y otros han sido de gran valor e inspiración (aun cuando mi pagina principal no lo refleje en el diseño)

    por cieto, mi primer (Pobrisimo Post post) de enero del 2003
    http://reality-chile.blogspot.com/2003/03/links-protagonistas-de-la-fama.html



Responder

