h1

Esperar Mas De La Cuenta

julio 24, 2006

Nunca he esperado nada de nadie, ¡pues bien! ¿que podrían esperar otros de mí? Es mas… me hago un enorme favor yo, y a la vez les hago uno enorme a ellos. Me canse de sin esperar nada, recibir en demasía (Siendo sincero) bastante poco.
Relego a la misma mércale la expectación, como así también la retribución. No requiero ser aceptado por nadie, menos sentir admiración o ser admirado.

Gran parte de los seres humanos buscan afanosamente que satisfagan algunas de estas necesidades, ¡es mas! hacen lo mas increíble, patético e inimaginable por ello.
La verdad yo no.

El tema es que no requiero sobresalir por nada, he perdido ese gustito a destacarme…hago lo que tengo que hacer y así sin mas, entiendo que he cumplido.

Es mas, siento pena por quienes hacen lo imposible por destacarse con no otro fin que uno ególatra egoísta e intrascendente.

Quiero centrarme en forma exclusiva en mis hijos y en quienes realmente me quieren.
(Solo ellos), esos que jamás olvidan el momento que estuvieron conmigo o la frase que les dije, muchas veces en el momento más oportuno.

Es cierto hoy las cosas no van bien, es por causa mía (no esta demás decirlo) también de otros. Pero háganme un favor, no me culpen a mí por no darles lo que esperaban Y así yo, de igual forma…tampoco les haré saber lo mismo.

El kaos ha superado a Roberto esta vez…
Roberto se equivoco nuevamente…esperó demasiado, nuevamente y se equivoco.

PD: me costo mucho sacar este post, aún siento en mi cabeza el “Punchi Punchi” del cumpleaños de Roberto, “lo pase increíble”…gracias TOCAYO por tu gentileza y buena onda… ¡como siempre no mas!, “eso a usted le nace”.

17 comentarios

  1. Soy la primera!!!

    Me aburri de esperar, ahora que esperen los demas…..

    Cariños
    x0x0x0x
    LaRomané

    pd: parece que no pasó na conla entrevista jijiji


  2. Primero, un gustazo haber bailado con usted la música de nuestros años ejem!

    A lo mejor es un poco duro echarse la culpa de todo. Los demás también tienen la culpa. Lamentablemente en la vida hay que toparse con gente que no está ni ahí con nosotros y debemos gastar nuestras energías en ellos.
    De más está decirte que igual te admiro por muchas cosas, no sólo por escribir en blogolandia (que me tiene chata, de nuevo)

    un gran abrazo

    Vale


  3. Ex-amigo.. Siempre el resto esperará algo de nosotros.. con el tiempo nos damos cuenta que no debemos intentar satisfacer a todos.. solo a nosotros mismos.. pero pucha que es difícil..

    Que manera de bailarrrr.. el punchi punchi aún retumba en mis oidos.. en fin.. un gustazo como siempre no más..
    Por que diablos tengo una llamada tuya en mi celular a las 3 y tantas de la mañana del sábado?? llamáste del taxi..mmm me come la curiosidaddddddddd!

    Besos !!


  4. Si yo pensara de la misma forma, creo que estaría yendo contra lo que soy como persona y no pretendo hacerlo. También a veces siento que doy mucho más de lo que debiera, o quizás se lo doy a las personas equivocadas. He llegado a pensar que en ocasiones me han visto la cara y mi maldito ego se siente pisoteado lo cual no me hace bien.
    Ahora opté por pensar en mí primero que en el resto, en mi tranquilidad y en mi salud mental. Siempre habrá algo que dar por los demás, a veces sin hacer un mayor esfuerzo: una palabra de aliento, prestar un oído a alguien que no lo está pasando bien, o hacer algún favor, el tema es que por un tiempo seré la misma personalista que fui hace diez años atrás aprox., aunque temo que no me sentiré del todo bien tampoco.
    Un abrazo, AMIGO.


  5. Lamentablemente siempre esperamos cosas del resto de las personas, pero el tema es hasta que punto somos nosotros capaces de entregar algo, si te aburriste que pena, pero ese aburrimiento durara poco, tu ego es mas grande que tu KAOS momentaneo,

    salu2


  6. mmhh..que te puedo decir? a veces pasa que la motivacion nos deja y solo empezamos a cumplir mientras anvegamos por aguas que quien sabe a donde nos llevarán. Increible, pero pasa.

    Mientras tengas el norte de tus hijos claro, todo bien creo yo.-

    Cuidate.-


  7. te descubri, volvi a dar vueltas por bloggerlandia y hay estabas, me identifico contigo pero el equivocarse trae algo bueno la superación y el aprendizaje y siempre hay un norte o una redencion.
    besos


  8. ¿Que onda Dn Kaos? una cosa si es cierta, pa’los hijos TODO y debes gozarlos cada minuto, el tiempo es inexorable y no perdona, adelantate a tu tiempo y hace TODO lo que creas necesario, de repente te estan pidiendo el auto y de ahi pa’delante ya cagaste.
    Ah y no me hables de punchi-punchi
    ¿QUE DICESSS???


  9. Creo que todos en algún momento llegamos a las mismas conclusiones. Porque la gente es muy ingrata y la gran mayoría de quienes conocemos simplemente “pasan” por nuestras vidas… y claro, es doloroso, porque en más de una ocasión uno se encariña, o piensa que habrá algo “más” con ellas.

    Por lo menos tienes la claridad de que tu familia sí te aprecia y te necesita. De repente es necesario abocarse exclusivamente a quienes nos valoran de verdad.

    Ánimo, Roberto y fe en el mismísimo kaos también.

    La Hormiga concordante


  10. Si revisara cuanta gente ha sólo pasado por mi vida, y luego se ha ido porque yo decidí sacarlos de ella por que nunca se merecieron estar ahí o que ellos se hayan retirado por cuenta propia, llenaría un par de buses, creo yo. Al final uno siempre vuelve a la familia, a la pareja. Ahí es donde uno mejor puede volver a fortalecerse para seguir el camino. Saludos


  11. Suele pasar las famosas “expectativas” que nos creamos del resto y que se crean de nosotros… es triste, frustrante y despcionante el esperar algo del resto… yo intento no hacerlo, porque se pasa mal… y que lata cuando por mas esfuerzo que haces no es suficiente para el resto.

    Animo que como bien sabes de todo se aprende…

    Saludos y un abrazo.-


  12. Hay tanta diferencia entre lo que uno siente y lo que refleja…

    Saludos!

    PD, ahora son amigos con Roberto?


  13. No caché de que fiesta hablaban, pero bueh! Acerca de las espectativas, creo que todos en mayor o menor medida tenemos estas necesidades de pertenencia al menos, la clave siempre será buscar el equilibrio. Yo la verdad no me preocupo mas que por auqellos que de alguna forma me han entregado también algo, pero ya no soy la de antes… ya no más “angelito” a secas. Muchos saludos.


  14. es muchas veces esa motivacion que sentimos se va.. esa expectativa que teniamos a flor de piel se esfuma.. kisas el paso del tiempo y sus andazs nos hacen abrir los ojos..

    nos leemos…


  15. Aburre estar en el centro, al pricipio gusta, pero llega un momento que quieres mandar todo a la mierda, tu sabes porque te lo digo y agradezco tus palabras.
    Gracias por aclararnos que no esperaremos nada de ti, aunque en verdad has hecho mucho por nosotros.
    La fiesta..NI HABLAR!!!! roberto dejo la vara muy alta para proximas celebraciones.
    Cariños a la dani y a ti de parte mia y de paulo un tremendo abrazo.
    Cariños
    DaNy


  16. ese afán de creer que uno es tan buena persona y tan rebuen amigo que se merece toda la atención de los demás, es un grave error… además, esperar que los demás se comporten o reaccionen según nuestro ideal es otro grave error…

    poner a una persona en un pedestal, esperando que jamás nos descepcione su comportamiento y sea siempre digno de nuestra moral, es contradictorio, pues cada uno piensa y actúa como quiere

    lo único realmente importante, finalmente, es vivir a gusto y en paz con nuestra conciencia… y de los demás, sólo esperar seguir siendo amigos por muchos años…

    no hay pa’ que estresarse, concéntrese en lo realmente importante, su familia… de ellos espere y a ellos entregue.

    Saludos!!!


  17. esto lo he dicho antes y está quiza un poco divorciado de tu posts..pero lo que la gente espera de uno a veces es tan simple..si tan solo supieramos lo que eso es…

    abrazos



Responder

