h1

Yo Me Sacrifico

julio 7, 2006

El tema de los nominados para los “PIPOLZ BLOG AGÜARS®”,
Esta dando mucho que hablar, la Blogòsfera esta convulsionada con el mentado concurso. La iniciativa genera casi en cantidades idénticas, adeptos y adversarios… ¡anticuerpos me gusta decirles!

Indistintamente sea la argumentación de cada parte, considero súper loable la idea.


Más que mal, no se puede obviar que los organizadores del cuento, son gente blogger, hijos ilustres de la Blogòsfera y desde esa perspectiva al menos a mi parecer me es respetable y valida.

Son los indicados, quizás no en algunos casos lo ideal de perfil como jurados…pero insisto valido y respetable.

Algunos dirán… “bueno y que menos esperan de la opinión de Kaos”- cuando esta nominado en buena parte de las categorías y mas aun…”Sabido yunta y amigo de gran parte de los jueces”.

Pues bien… “Es Velda”… para lo uno y lo otro, pero de todas formas, ello no incidirá en la toma de decisiones “así lo he dispuesto” (ja), el asuntillo me agrada y me siento cómodamente insensible (como decía uno de los temas de la Mítica banda Pink Floyd…”Confortable Numb”)

Cómodamente insensible porque no importando lo chupe de guatas que resulte (cosa bastante realista y ya argumentada en mi post anterior) “compito NO solo” y siendo sinceros mis compañeros de lista…son bastante buenos y merecen en demasía ganar.

Nota: siendo ya el segundo día de votaciones ya voy tercero.

Pero la cosa sin duda pudo haber sido peor… ¡claro! A dios gracias no se me incluyo como juez… no me romperé la cabeza en decidir por cual de los Bloggers que me presentan “tendré que votar a favor o en contra”…tener que hacerlo… sin duda, seria literalmente un parto…incomodo y horroroso.

A continuación les detallo…algunos de los Bloggers que visito religiosamente… y porque no decirlo… tanto admiro.

Imaginemos a los Nominados “Categoría Poema Blogger

Bloggers…Irarrazabal, Tarì alcarin, Poeta rafa, y Paitoca.

Chuuu “Seria terrible”…No dormiría tratando de dirimir cual de estas verdaderas promesas editoriales…tendría que elegir…”mansa responsabilidad”.

Lo que sea… no soy juez ni seré vencedor, pero he ganado difusión y con ello he cosechado muchas nuevas visitas, toy re contento.

Agradezco la gentileza de mis Soberanos Amigos, por haberme nominado en la categoría mejor Blog…pero Pà la otra pónganme como competidores a unos tan fuleros como yo. (Aunque siendo sinceros aunque compita solo igual saldría segundo y quizás tercero)

“La competencia sigue”…pero que conste que de antemano, visualice lo que en unas semanas más pasarà.

Voy a cobrar algunas palabras por ahí e incluso un ofrecimiento de Kotto a tomarme un buen vinito…para pasar las penurias (ja)

“Eso es vida”…. Yo disfrutare como siempre no mas… Mientras los pobres ganadores, tendrán que pasar sus vidas en los diarios, revistas, acosos de Paparazis, entrevistas en canales que nadie ve….saboteos y comentarios del Gil “Anonimuss”.

Yo que ustedes me retiro ¡ahora y ya!…haganme caso… si así les parece estoy dispuesto a enfrentar toda esa basura por ustedes “mis colegas…”cuenten conmigo, yo me sacrifico.

18 comentarios

  1. Eeeeeeee soy la primera!!!!!
    jajajajajajajaa

    Vamos Kaoss me gusta tu espacio y está cada día más moderno!!

    Un abrazo y saludos a la distinguida Sra. Kaoss.


  2. Ah!! por se la primera me gano algo??


  3. Un abrazo grande y una CITACION en alguno de los venideros Post, con link y todo.

    saludos cordialespara ti y tu bebe


  4. Yaaaaaaaa… ese baño de generosidad me resulta a lo menos sospechoso, jajaja.
    Naaa, no creo que los detractores y adeptos sean cantidades iguales, aparte que si eliminamos a los anónimos que pelan son menos aún los que están en contra del concurso. Yo lo estoy pasando re bien con esto, me muero de la risa leyendo las campañas, la promesas de “gobierno”, las riñas internas, y todo lo que viene adjunto a estas competencias.
    Hay que tomarlo con humor no más poh,y si algún día veo a alguien de LUN tocando el timbre de mi casa le suelto a mi mascota para que se encargue, a lo más saldré en la condorito, pero no es algo que me quite el sueño (o sí… jajaja).
    Un abrazo y nos vemos.

    VOTEN POR MI EN LA CATEGORIA MEJOR BLOG FEMENINO: http://danielasuperpoderosa.blogspot.com

    Jajajaja, en el juego y en el amor todo vale, y esto es un juego poh.


  5. Ya se me acabó el discurso del .. suerte en el concurso.. animo tu puedes.. sigue participando ( nop.. ese aún no lo digo ) y cuantas cosas mas le digo a mis visitados para que no sienta el resto que hay preferecias..
    La neurona anda de día viernes y quiere desconectarse justo en este momento..

    Suerte en el Concurso! jajajajaj


  6. Jajajajajajajaajajajaja
    yo insisto: gente, cada día más ociosos!

    En fin, un abrazo compadre, y the yuz must go on supongo.


  7. “Yo me sacrficare por UDs” jajajajaja.
    Sólo quieres ganar, jajajajaja.

    Falta harto para fin de mes, a si que ha esperar y seguir en campaña.

    Cariños


  8. Yo te doy mi voto en la categoría “Espíritu bloguero”.

    Un gran saludo.


  9. na que ver sorry, pero leí tu columna anterior y bueno encuentro súper heavi la experiencia tuya, pero no hay que perder el norte, chile es uno de los países con las poblaciones carcelarias más grandes del mundo y pucha…no se ha solucionado nada por esa vía.

    No estoy proponiendo la libertad, para nada, pero hay muchos otros temas de la sociedad antes que la reincidencia o etc que habrá que tocar si se quiere que se cambie la situación actual…


  10. Hola Roberto, tu sabes quienes votan por ti, (los que te siguen visitando desde siempre y para siempre).

    No quiero hablar de las campañas, porque yo no la estoy haciendo, voy a esperar ver cuantos me quieren, o me suben el ego o me destruyen de una vez y punto.

    Muchos cariños

    María Paz


  11. Quedé pensando en eso de: “Son los indicados, quizás no en algunos casos lo ideal de perfil como jurados…”… no entendí bien por qué lo dices…
    Si somos todos buenos!!!! 😛

    Ojalá la gente valore tu nominación, sin duda, tu blog es bueno, me gusta bastante.

    Un beso, chau
    Lore


  12. Yo tambien me sacrifico. Mi mamá aprendió a abrir blogs y a votar por mi jojojojojo

    saludos

    Vale


  13. vote por ti… no se en ke categoria la verdad… pero bueno…. sabes con ke me convenciste? con el post del asalto… me gusto… como estaba escrito… lo hiciste interesante y tambien lograste que irradiaran sentimientos… eso es bueno
    te sigo leyendo de ahora en adelante
    bye bye


  14. la verdad nunca se puede nominar a todos..

    saludos


  15. Voté por ti en una de la categorías…ya me sacrifiqué.

    SAludos
    0x0x0xx0
    LaRomané


  16. Mhmm.
    Bueno, tendré que analizar esto. Sabes que personalmente siempre te he encontrado ahí no más 😉
    Je, je.
    Bueno, apenas reciba el depósito, comienzo a votar y “F5″ar por ti.
    J.C.


  17. Amigo Kaotico..wena forma de mendigar votos..jajajajja…de todas formas…y tal como lo he dicho en todas partes..esta wea es un juego..cero ceremonial al respecto..un juego y bien que te lo tomes así…con cero importancia…y si algunos subnormales no lo ven asi..allá ellos.-

    Saludos.-


  18. PUTA QUE ERES WENO Y SACRIFICADO!!!

    jejeje

    Sigo votando por ti (solo pa que no hociconees después)

    saludos y vota por mi tambien po!



Responder

