h1

Una Entrevista Idiota

abril 5, 2006

Haciendo el ritual previo antes de irme a hacer tuto, suena el celulítico… ¡contesto! ¿hello?
Hola Roberto como tai, Uff ¡¡rayos¡¡ el Chere (humilde y simpático personaje de la farándula blogger) quien me dice ¿me puedes venir a buscar al metro irarrazaval?.
Bueno el asunto es que olvide, que un par de días antes, el individuo malacatoso… Me había favorecido (por decirlo de algún modo) con una de sus famosas entrevistas. Siendo franco me llegue a recantar de susto(disculpen pero debo cuidar del vocabulario,cosas de linea editorial). Primero por lo deslenguado que soy y segundo por lo franco y care callo. Por otro lado este individuo como buen periodista bien sabe como apretar en el lugar que mas duele a su inocente victima. Por cierto todo esto sumado, más de alguna dificultad puede traerme.
Una vez retirado el bulto (chere), nos dirigimos vuelo directo “non stop” (gentileza Kaos Móvil), hasta la famosa librería (lugar de culto para algunos) mas conocido como el HBH, bueno en rigor es una cervecería y nada… ahí elegimos un lugar adecuado (porque el roto es exigente en el asunto) y nada. Por favor exclamo el calvo,”Pide lo que quieras” ¡yo invito! (lo sé… no lo digan, también me dejo anonadado). Llegados los dos MilkShake’s, el nunca bien ponderado, puso encima de la mesa. Una moderna grabadora digital, sus cigarrillos y sus codos en franca postura de “aquí te las traigo kaos”… lo que no sabia …era que, en definitiva se transformaría en Aquí te las traigo chere, ósea el entrevistado termino siendo Èl.

…Continuara en 3 semanas más.( www.elchere.blogspot.com )
20 comentarios

  1. A ver… me perdí… quién entrevistó a quién???.

    Bueno, como haya sido la cosa, creo que esa entrevista a medias, o doble, o… (no, esa palabra es muy fea), dará que hablar.

    Estaré atenta a las novedades entonces.

    Ufffffff… el HBH… mil recuerdos… ya me dio sed otra vez, maldición!.

    PD: Perdón, leí bien?, era “El Chere humilde y simpático”?… no comments, jajajaja.


  2. Como que continuará en 3 semanas mas?? como haces eso tu ah?? jaja.. A ver.. pero quien entrevistó a quien..
    Me asalta una duda ( como diría el finado humbertito) eso de continuará en 3 semanas mas es por que tu también lo entrevistaste?? o entre tanto milshake se dieron vuelta los papeles..
    Gallo no podí!
    Falta poco pal viernes!!!
    Te sacaré mas información.. pérate no más!


  3. Jjajajajjaja…y el que edito soy yo…te rejurai xq te di la opcion de preguntarme un par de cosas y me salio el tiro x la culata…
    Chucha amigo..sigo ediatndo esa entrevista y ahora si que arde blogolandia…no quedo titere sin cabeza. Se viene juerte, y yo en mi afan de no censurar morir consecuente hasta e final, me cueste la enemistad de quien me cueste.

    Un abrazo.-


  4. mmmmmmm

    aer ke sale de todo esto

    nos leemos


  5. 3 semanas es mucho!! jaja! Igual, buena forma de poner suspenso, bien chistoso, jaja! nos leemos!


  6. Ojalá la editen luego y no nos dejen en suspenso tanto tiempo.

    MARIA PAZ


  7. Ahhhhhhh, yo quisiera leer esa entrevista sin ser editada, lo siento pero mi copuchenteo no tiene limites jejeje


  8. Jajaja. Chere, muy divertido.

    Un beso, chau
    Lore


  9. habrá que verla entonces… me encanta el milk shake…
    saludos
    os..


  10. 1º feroz la foto, sin comentario
    2º farandula bloguera…
    perdon
    jajajjjaajjajajajaj

    quedaremos en la espera entonces

    estimado
    un gusto leerlo
    carmEn


  11. 1º vez por aca y ya quede completamente enganchada.

    Serñe visita frecuente y obviamente leere esa entrevista q debe estar sabrosisima.

    Cariños y gracias por tu visita

    PD: 3 semanas no sera mucho


  12. ¿Tomando milkshake el parcito?

    Eso si que tendría que verlo.

    Un abrazo
    Pato


  13. Habrá que esperar la suuuuper entrevista … como tengo algunos privilegios … sé que se viene muy buuuenaaa …
    Simpática foto ¡¡¡

    Un beso … grande …grande …


  14. El tema de las 3 semanas lamentablemente obedece a la pauta editorial del señor Jaime Ceresa(chere)por lo cual, esta no debiera salir al aire no antes de ese tiempo.pero como uno tiene un blog humilde por no decir cuasi rasca…debo esperar no mas,hasta cuando se le antoje al caballero hacerlo.Agradesco el interes y apelo a la “Etica” del señor en cuestion de cumplir con el acuerdo previo y en definitiva publicar no antes de mi aprovacion.
    atentamente
    Don Kaos


  15. JUEVES 20 DE ABRILSale la mentada entrevista…y fiel a mi estilo será sin censura no cortes…chucha…la que se nos viene amigo..a voz x bocon..y a mi x subirla..juntos aperraremos.

    UN abrazo.-


  16. nada que ver el suspenso… es demaciado tiempo 😦

    espero que salga algu bueno de todo esto jajajaja

    Besitos


  17. JAJAJA El chere con peluca …. Ahora hay que ponerle zapatos y corbata

    Gracias por tus comentarios en mi blog


  18. Jijijij… vamos a ver cuál de los dos fue por lana y salió trasquilado jij 😛

    ¡¡¡Estaré en cuenta regresiva para leer qué pasó!!!


  19. Como muchos, a la espera de “La Bloguentrevista al Bloguentrevistador”.

    Bueno, son los dos únicos blogueros que conozco que entrevistan a otros blogueros.

    ¿Habrá sido un Kaos? ¿O un Chere? No me la pierdo.

    Abrazo,

    AAB


  20. Habrá que esperar hasta el 20 de abril para desvelar el secreto. A prepararse para, al parecer, las quemantes declaraciones



Responder

