h1

Gente Blogger Hoy “Mis Nuevos Aires”

abril 3, 2006

Nombre : Claudia
Nick : Clau
Url Blog: http://misnuevosaires.blogspot.com
Correo: claudiaj@gmail.com
Edad : 30 años…
Situación : Soltera!
Profesión :Turismo… aunque ahora estoy con otro trabajo… Ya volveré a lo mío…
Tipo de Blog: Personal

Claudia Jara, la chica TOP del clan LULU, una tipa demasiado simpática y agradable.
Talentosa, franca y con una labia que ya alguno de los Bloggers nos la quisiéramos.
Desde mi perspectiva a logrado alcanzar el estrellato (ja) por sus constantes achaques por esta pseudo depresión que tiene por sus recién cumplidos 30 años.
Un ser difícil de entrevistar por su humor e ida de ideas volátil como ella sola.
Solo agregar que es Una tremenda personita, con ustedes Claudia “Mis Nuevos Aires”

¿Cómo llegaste a esto de los Blogs?
Siempre me ha gustado escribir… Pero el tema de los Blogs en un comienzo me asustaba por que siempre he escrito para mi.. Lo dije en el primer post que escribí… que esto era como tener un diario de vida abierto a todo público
http://misnuevosaires.blogspot.com/2005/08/en-marcha.html

¿Cual ha sido tu experiencia tras ello?
La mejor… cuando inicie mi Blog venía saliendo de un momento triste en mi vida, estaba comenzando a aceptar que se acercaban raudamente mis 30 años… por eso lo llame Mis Nuevos Aires… como una forma de comenzar a respirar de nuevo, liberarme y volver a vivir.. Hay cosas que muchas veces queremos decir pero no nos salen las palabras… la mejor forma que encontré para decirlas es escribiéndolas.

¿Cuál ha sido según tu, lo mejor que te ha traído el Blog?

Difícil , por que no solo ha sido una cosa… son muchas como el conocer gente increíble, a quienes de verdad ya los puedo nombrar como amigos… El comenzar a escribir en el Club de Lulu, también ha sido una bonita experiencia… Daniella que ha sido una gran persona desde que la conocí, me ha ayudado muchísimo y admiro esa perseverancia y optimismo… Y en lo personal… las ganas de dejar algo mío… que de alguna forma me conozcan un poco más…

¿Qué opinas del ambiente blogger?
Como en todo lugar hay de todo… pero solo he tenido buenas experiencias.. Muy buenas experiencias… pero señores… esto está recién comenzando…

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu Blog?

Intento postear todos los días… serán unas 2 horas diarias.

¿Cuál es tu evaluación sobre tu Blog en este último tiempo?

Estoy contenta.. Cuando lo comencé no esperaba visitas… solo quería de alguna forma desahogarme… leerlo solo yo y guardarlo para que algún día mis hijos leyeran las locuras de su madre… pero cuando comencé a ser visitada fue mezcla de nervios y alegría por que significaba que alguien se identificaba conmigo o simplemente se entretenía leyéndome… y así… Desde agosto del 2005 siento que ya soy parte de esto… lo que si he notado que mis post cada día les inyecto mas energía. Aunque en momentos no esté a full…

¿Qué articulo según tu parecer, ha sido el mejor de tu Blog?
Que difícil por que cada uno de ellos es algo que yo he vivido y refleja lo que soy… No se si será el mejor… pero si al que le tengo mas cariño
http://misnuevosaires.blogspot.com/2005/09/fiascos.html
Un recuento de fiascos… que la verdad… no son muy comunes.

¿En tus viajes por la Blogòsfera, cual ha sido el Blog que mas te ha llamado la atención y porque?
Fans Nº 1… Del Blog de El Chere… la verdad es que admiro esa preocupación, el ser detallista, el trabajar por su Blog y preocuparse de cada día tener algo que aportar… Es diferente a un Blog personal en el que todos los días nos suceden cosas y si no… Solo debemos comenzar a recordar.. hay días que son menos noticiosos que otros y en esos se demuestra lo creativo que es al mostrar algún artículo igual o mas interesante que el anterior..

¿Algún proyecto nuevo a futuro, podrías adelantarnos algo?
La verdad que este año lo comencé con la idea de no programarme tanto.. , Pero si estamos con nuevos proyectos en el Club de Lulu, comenzamos ahora la elección del Mejor Blog Femenino año 2005, así que a inscribirse chicas!.. y continuar ayudando al Hogar Paternitas tal como lo hicimos para esta Navidad que fue una experiencia increíble..
Lo mejor está por venir..

¿Alguna situación anecdótica vivida a causa de tu Blog?

Siii… una chica que me visita regularmente un día me confesó que uno de mis post lo había impreso y lo había leído en voz alta en su oficina y todos estaban muertos de la risa.. Me dio mucha plancha… Pero que le iba a hacer… si era muy chistoso!

16 comentarios

  1. Pero si esta chiquilla está cada día más famosa!!.

    Difícil opinar cuando se trata de amigos, todo lo que diga serán cosas positivas y ojo que no por quedar bien, sino porque ella en verdad es una gran persona.

    Cuando recién comencé a leer su blog (+/- por octubre), me parecía increíble haber dado con una persona que pensaba tan similar a mí, y encuentro total el haber podido conocerla en persona, y haber logrado crear una linda amistad.

    Abrazos don Kaoss, y obvio que para la Clau también.

    PD: extrañé esa pregunta del cuestionario ¿qué opinas de ciudad kaoss?…, es que acaso hubo presiones don Robert, jajaja.


  2. Mish…gracias por esas palabras…me llenan de orgullo.

    Weno, que puedo decir..nada que no le haya dicho antes y en persona.

    Wena Roberto.-

    Un abrazo.-


  3. ¡¡¡Weeeena!!! La Clau es bakán, tu cachai 😉

    Aparte es una Lulú jiji 😛


  4. Ta gueno el template. Que gueno que lo cambiaste!!!


  5. Te quedo encantador el blog. La entrevista a Claudia super entrete, pero lo mejor es que eres por lo que me he enterado, el segundo que me tiene en sus links despues de La Libelula. Me siento muy honrada, muchas gracias.

    Un abrazo

    María Paz


  6. Gran entrevista, como siempre. La Claudia creo que puede ser considerada una de las bloggeras top, jeje.


  7. Buena entrevista, bastante entrete. Una aclaración…supongo que es el dueño de este Blog quien va designando a las personas a entrevistar, ¿no?


  8. Entretenida la entrevista y la entrevistada :).
    Un rayo de sol desde el norte verde


  9. Debo confesar que comencé a leer el blog de la Clau después de conocerla en una junta blogger y pucha que nos hicimos amigas rápido… conexión total. Gran chica, de un tremendo corazón, terriblemente entretenida y chistosa (a pesar de las pruebas que la vida le ha puesto en el camino) y un poco machista!..ja!, si hasta ella lo reconoce, ¿no?. Gran amiga… na’ más que decir!.
    Eligió bien amigo mío, errrrcelente!!!!.
    Un abrazo.


  10. Muy buena entrevista, el blog de Claudia ya lo he visitado y la verdad es parte de mi itinerario en mis viajes por este mundo… siempre escribe temas muy interesantes.

    Saludos Roberto, suerte!!! 🙂


  11. Oye, buena entrevista (aunque sean las preguntas de siempre desgraciao!).

    Aunque concuerdo que es dificil opinar sobre personas que uno aprecia.

    Me gustaba más el otro template, éste se ve muy desordenado.

    Peligro, desde las tinieblas.


  12. Gracias por tu visita y comentario. Siempre me dices Marcela, me llamo María Paz.

    No importa en todo caso, lo lindo de tu comentario es que pienso que las hermanas elegidas son el mayor tesoro que uno puede tener.

    Un abrazo

    MARIA PAZ


  13. jajajajajajja Uff
    ok, no lo olvidare Maria Marcela jajaja
    Un abrazo ¡¡


  14. Don Kaoss.. se agradece su entrevista! y sus palabras wow..

    Un honor estar en su página.. aunque digan lo que digan ( especialmente el nico)
    Sigue siendo una página buena..
    :p


  15. Felicitaciones a Claudia, si que tiene un blog envidiable.-


  16. “Desde mi perspectiva a logrado alcanzar el estrellato (ja) por sus constantes achaques por esta pseudo depresión que tiene por sus recién cumplidos 30 años.”
    Mmm ahi no concuerdo contigo, porque por lo que se y vi, creo que ha sido la persona que mas feliz, agradecida y muy acompañada ha cambiado de folio, tomando en cuenta que mi hermana callo en depresión al cambiar de folio.
    En todo caso, la clau es maravillosa.
    saludos
    DaNy–>



Responder

