h1

Gente Blogger,Hoy “Tarì Alcarin”

marzo 24, 2006

Nombre :Tarí
Nick :Tarí Alcarin
Url Blog:
http://klienemeine.blogspot.com
Correo:
alcarin.tari@gmail.com
Edad: 24 años
Situación :soltera
Profesión :Psicología – curso 3º año
Blog :Personal

Antes que nada, mil disculpas a todos los colegas blogger que me han enviado los cuestionarios para esta Segmento. Por temas de tiempo y replanteamiento de mi Blog
No había podido seguir este formato. Pues bien, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, Con ustedes nuevamente…Gente Blogger.

Debo ser un privilegiado, ¿Por qué? Pues no solo por tener un rostro bonito o ser dueño de un cerebro privilegiado (ja).No, para nada, lo digo por el hecho de ser testigo del comienzo de varios Blogs casi a la par con el mío.(claro a todos les va mejor que a mi, pero eso es un detalle) entre ellos el de mi invitada de hoy. Una chica tremendamente sensible, profunda que plasma en cada una de sus letras el sentimiento mas absoluto de amor, tristeza y nostalgia. es todo un personaje misterioso, les recomiendo visitar su Blog, Sin màs que agregar con ustedes Tarì.

¿Cómo llegaste a esto de los Blogs?
Hacía mucho tiempo que deseaba tener mi propio blog y ya estaba un poco aburrida de estar dejando mensajes anónimos en muchos de ellos, así es que a comienzos de septiembre del 2005, me decidí y creé el mío. El blog de tontograve me motivó, siempre me ha gustado su estilo.

¿Cual ha sido tu experiencia tras ello?
Muy enriquecedora, porque leyendo otros blog’s se aprende y harto. Voy conociendo a otras personas según lo que escriben. Lo encuentro entretenido y lo que más me agrada, es el respeto que se huele en el ambiente blogger. He crecido mucho en el área computacional, antes era casi nula, ahora ya entiendo un poco más el idioma.

¿Cuál ha sido según tu, lo mejor que te ha traído el Blog?
El poder expresar libremente mis sentimientos y tener mi propia página. Hacía mucho tiempo que deseaba tener una y no sabía como hacerlo y bueno ahora estoy feliz con mi espacio y éste sí tiene fines de lucro.

¿Qué opinas del ambiente blogger?
Como dije más arriba, son todos muy respetuosos, simpáticos, buena onda. Me da la sensación de estar compartiendo con una gran familia. Todos sin distinción de género, siempre están dispuestos a colaborar con los blogger que sabemos menos. Durante todo el tiempo que llevo acá, nunca he recibido un no como respuesta.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu Blog?
Creo que dos o tres horas, a veces más y es el tiempo mejor utilizado de todo lo que hago cuando navego por la Internet. Amo la perfección, la belleza y la armonía y sé que algún día mi blog quedará tiqui taca.

¿Este Blog de alguna forma, plasma alguna tristeza o vivencia en tu actual vida?
Por ahora, mucha tristeza. Por ahora refleja las secuelas que ha dejado un mal amor. En la medida que vaya sanando mi corazoncito, iré cambiando la temática de éste. Sólo espero que este estado no dure demasiado. .

¿Cuál es tu evaluación sobre tu Blog en este último tiempo?
Para ser honesta, no me coloco más de un cuatro en la escala de uno a siete. Me gusta cómo está, pero podría estar mejor. Deseo que mi blog refleje mi personalidad y aún no he logrado mi objetivo.

¿Qué articulo según tu parecer, ha sido el mejor de tu Blog?
Todos, pero el mejor de todos es “Anoche soñé contigo papá”, en abril del año pasado lo perdí y aun no me afirmo de esta partida tan inesperada.

¿En tus viajes por la Blogòsfera, cual ha sido el Blog que mas te ha llamado la atención y porque?
El Blog de Pilar, lo encuentro genial. Me gustan muchos sus temas y sus zanahorias, las encuentro muy chistosas y todos los blog’s que de algún modo han atrapado mi atención por diferentes motivos, los tengo en “mis favoritos”.

¿Algún proyecto nuevo a futuro, podrías adelantarnos algo?
Ah, claro, por supuesto … pero … ¿lo dije o no? Deseos escribir un libro y el blog me está sirviendo de refuerzo. Me he inscrito en Blog Público y he sido aceptada, así que creo comenzaré por ahí. Y más adelante, pero bien adelante, deseo dictar un taller de Tarot, herencia de mi nona.

¿Alguna situación anecdótica vivida a causa de tu Blog?
Jajaja, los códigos html. Rayos! Que me han costado y para variar, ahora de nuevo mi blog está malo. Pero gracias al mensaje que tiene Eduardo Waghorn en el suyo, tengo un template de respaldo, así que ahora lo arreglaré pronto.

¿Qué opinas de ciudad Kaos?
¡Notable! En su fondo y en su forma. La información que posee ha sido mi soporte para ir poco a poco “amononando” mi blog y me gusta muchísimo el espíritu de unión manifestado a través de estas entrevistas. Un siete para ciudad Kaos.

17 comentarios

  1. Mish..no la conocia..voy a visitarle..me gustaron las respuestas..salvo la ultma..sigo considerando Ciudad Kaos unasoberana mierda…ajjajaaja

    Un abrazo Roberto.-


  2. Chucha, me enredé. ¿Quién hace las entrevistas? Y si la hiciste tú, ¿quién rechucha te la editó, ah?


  3. Muchas Gracias Don Kaos, wana, wana clap! clap!
    Me causa risa la respuesta de el Chere, pues hace harto tiempo que le pedí que me enviara por correo el code html del botón de Ciudad Utopía, jajaja hay gente volada y El Chere.
    Un abrazo.
    Tarí.


  4. Holaaa… no conocia ese blog, en mis paseos por estos lados haré un alto en el camino para visitarlo.

    Saludos!! 🙂


  5. Buena la entrevista… soy una lectora de Tarí y la verdad que me identifico mucho con sus post.
    me gusto esta sección para saber y conocer más a otros bloggeros.

    saludos, te seguiré leyendo.


  6. Roberto, cada vez mejor tu blog, y buena la recomenación de Tarí, estaré visitandola….


  7. BUena entrevistada y buen entrevistador.

    Cariños
    x0x0x0
    LaRomanè

    PD_ te habia echado de menos…


  8. Excelente!! veo puras cosas interesantes en diversos blog,, eso es MUY bueno!!
    Miscordiales saludos…
    os,.


  9. Tarí es una de mis amigas blogueras, así que me gustó mucho saber más de ella. Gracias.

    Un gran saludo.


  10. Qué bien. Sirve para ir conociendo más a las personas. Buena idea!.

    Saludos!


  11. Hola!!!

    Del tiempo en que estoy en este mundo de la blogósfera, el de la Tarí Alacarín es uno de los que más asiduo que he visitado, porque es muy re-interesante lo que ella escribe y dicta: una completa armonía de sinceridad, honestidad y abertura de sus propios sentimientos, expresado en historias y versos diversos, y hasta, en las metáforas que utiliza.

    Creo que no es llegarla y leerla, como cualquier blog, Yo opino que es muy profundo lo que postea, de su vida diaria y más (ultimamente) del amor. A mi me hace pensar demasiado, llego a interpretar lo que ella dice, y eso es agradable de exista Blog’s como ella, ya que te das cuenta que no es simplista, si no que és bastante maduro lo que ella expresa.

    Sin lugar a dudas, es un buen blog y totalmente recomendable. La entrevista me acerca un poquito más a ella, y eso es agradable Roberto, que también eres la persona que logró acercarla más a nosotros, los que la leemos. Y por eso, gracias.

    Saludos, que estes bien y saludos a Daniela.

    Mauro.


  12. Emmm, nunca la he visitado, pero ya que lo dices, y que se ve tan simpática, lo haré…

    Saludos!


  13. Hola.

    Había visto la foto en algunos comentarios… voy a ver de qué se trata.

    Buena entrevista…

    Un beso, chau
    Lore


  14. Mi querido Enlazador de Mundos, o sea, Don Kaos, paso por acá de nuevo a agradecer la ocurrencia de las entrevistas, porque gracias a ésta, poquito a poco se va ampliando mi mundo bloggero.
    Un beso y un café
    Tarí


  15. Me pareció muy buena tu entrevista a tari alcarin, aproveche de echarle un vistaso y es atractivo el blog. Eres un buen entrevistador. Te felicito por la idea, esta genial.

    Un abrazo

    María Paz


  16. que buena,
    don kaoos
    siempre se conoce algo nuevo de ud. con sus post

    saludos

    carmEn


  17. Que buena instancia ésta de conocer a otros bloggers a través de entrevistas.
    De esta forma se puede conocer más allá aún de la pluma/tecla.
    Bien!
    Un beso.



Responder

