h1

Curioso

marzo 13, 2006

Curioso momento el que vivo hoy, Luego de de dar mil y una vueltas.
Sigo caminando por el sendero de mi vida, tratando de admirar y disfrutar todo lo que he vivido con la mayor contemplación y admiración de lo innovador de mis días. Admirando los mismos paisajes pero con nuevos ojos, unos mas detallistas unos mas críticos y cansados de no ver siempre el matiz de lo esperado.
Detenerme a meditar y comer algún fruto cosechado, siempre será algo propio en la esencia de su particularidad.
Los obstáculos no han logrado que pierda mi hegemonía (Aunque solo dios sabe como han conspirado para ello), misma que en ocasiones parece colapsarse, esbozo una sonrisa después de haber derramado una lagrima, lagrimas que han dejado en el sendero recuerdos y vivencias de absoluta tristeza, dolor y en ocasiones soledad las cuales prevalecen como recordatorio de mis temores y metas aun no alcanzadas, pero que al contacto con la tierra han florecido dejándome ver y sentir que mi paso por esta vida ha sido intenso. Si claro demasiado… raudos para mi gusto, irrespetuosos quizás.
Curioso ser padre y esposo, si solo hace un par de ayeres deje mi bicicleta y algunos juguetes en el patio.
curioso sentir el caer de las hojas en otoño, sobre mi humanidad cansada tras estos irrespetuosos 33.
Sin embargo como la brisa que nace intensa de una ola al impacto descomunal con una roca
Me hidrata, me despierta y rejuvenece invitándome a entender lo gratificante poder mirar el camino recorrido y observar que he llegado lejos, en donde mi espíritu libre y aventurero ha mandado, siguiendo sin ser derrotado aun y en prefecta comunión con los ideales y proyectos que marca la propia inteligencia de mí ser.
Sonrisa, cimiento absoluto de mis debilidades, sonrió por lo que he hecho, sonrió por lo que he sufrido y por lo que he llorado, sonrió por lo que he gozado y por que estoy vivo, sonrió por tenerte a mi lado y por saber que esta aventura … aùn no ha terminado.
“Curioso “.
17 comentarios

  1. Oye..bonito lo que pusiste..Quien lo escribio por ti?

    Como pasa el tiempo y como nos pasa la vida increible…yo solo ayer era un niño de 10 que iba al colegio, jugaba a la pelota y gustaba de mirar debajo de las faldas de las niñas…

    Hoy soy un hombre de 27, trabajo, juego a la pelota y me sigue gustando mirar por debajo de las faldas de las niñas…

    Ahhhh…Como nos cambia la vida…

    Un abrazo.-

    Oye, sorry por lo largo del post.-.te achaté el link.


  2. como es eso de quien lo escribio ??
    jajajajaja insolente no ma…
    no digo yo… el aprendiz quiere superar al mentor.

    jaime o CHERE usted aun es un niño todos los somos… salvo que algunos aun conservamos algo de pelo.

    lo del pequeño “coments” es algo de la “dimencion desconocida”
    (no se como miercales arreglarlo.
    un abrazo. y gracia spor recomendarme en tu blog.


  3. Hola, llegué aquí por el Chere, y me detube a revisar detalladamente la página… de todo lo que vi me gustó el contraste entre le negro y el rojo, el mensaje de bienvenida y la imagen que tengo ahora de ti, con la que me forme antes, por otros comentarios que leí.
    Me alegro haber venido, te leo!!!

    Saludos!

    PD: Aun no me cuestiono la edad, pero me da risa ser casi siempre la más chica (23), como en mi trabajo.


  4. Como que al llegar los 30 se reflexiona a menudo lo vivido … bueno tu me conoces en pañales y hemos caminado juntos hace ya años con tantas experiencias, logros, tristezas, angustias y los momentos de felicidad inolvidables con el nacimiento de nuestros hijos …
    El espíritu es finalmente lo que nos mueve y nos da fuerza como cuando teníamos 15 …
    Curioso no ¡¡¡ pero si Dios no dispone otra cosa aún tenemos proyectos por cumplir y miles de momentos más para disfrutar y crecer como seres humanos …
    Un besito


  5. Me gustó la página.

    me gustó de este texto, lo que dices sobre dejar la bici en el patio junto a los juguetes, como si fuera ayer…. como pasa el tiempo. Ahora yo ordeno la bici y los juguetes de mi hija de 8 años, que ya me está preguntando a que edad puede fumar y pololear…. recordé cuando yo pregunté lo mismo…. como me gustaría volver a mis 12 años y solo preguntar si puedo seguir jugando….
    Cariños y saludos.
    Sigo leyendo.


  6. Sr Kaoss.. He regresado y que bonito post me he encontrado por aquí..
    A veces en pedir no hay engaño.. el tiempo comienza a pasar mas rápido cuando estamos en nuestra adultez ( hablo por tí, yo aún soy una veinteañera).. eres de esos hombres a los que ves a los ojos y te detienes a pensar.. En que eres un hombre que lo tiene todo.. una esposa increible, una familia hermosa, y unos amigos que ni te digo..

    Nos vemos!!!


  7. El diseño está precioso…pero me cuesta leerlo con fondo negro! La pantalla de mi artefacto tiene una resolución malísima…y no es culpa del navegador porque es Firefox (me cansé de Explorer).

    Puchas. Cuando tenga tiempo en casa, me daré más tiempo de LEER.

    Un abrazo.


  8. me gusto mucho lo que escribiste…

    sonreir

    una virtud que no todo el mundo tiene
    siendo un tremendo regalo

    un gusto como siempre don kaoos
    nos leemos

    carmEn


  9. En general hay dos cosas que hacen que uno revise su vida, una que tenga una pena grande y otra es el cambio de década, talvés es otra, espero que no sea la primera. En todo caso es lindo recordar lo que hemos vivido y añorar lo que tuvimos, aunque a veces es más importante pensar en que el mañana será mejor (por si el pasado ha sido no muy grato). Encantada que hayas vuelto a escribir, te visite varias veces y por fin volviste a escribir lo que sale del corazón.

    Un abrazo,

    María Paz


  10. porque me haces llorar con cada reflexion

    me gusta tu forma de ver la vida de encontrar en algo malo alguna enseñanza

    nos leemos


  11. Para mi el tiempo también ha pasado muy rapido. Los días parecen cada vez más cortos, y me dan ganas de volver a tener unos 12 años (aunque a veces preferiria quedarme en los 17), sin preocupaciones, sin pensar en pagar cuentas, trabajar, ser alguien. Saludos y nos vemos en el asado!!


  12. El tiempo………….todo ha pasado tan rápido que a veces no sé si he vivido o sólo he imaginado situaciones.
    Con una sonrisa en mis labios te puedo decir que me gusta está etapa de mi vida. Una etapa difícil pero gratificante, caminando con la mujer que escogí para mi vida a mi lado y con un regalo maravilloso en mis brazos.
    Gracias por las palabras tan lindas que nos entregas.
    Saludos Roberto……….nos vemos en el asado.


  13. Curioso encontrar a alguien que se reconoce no haber perdido su capacidad de admiracion, de los detalles, lindo post….Saludos.Ari


  14. Regalar una sonrisa al llanto…DIVINO!!!

    Cariños
    x0x0x0
    LaRomané


  15. Que bueno encontrar gente positiva!!!!
    Muy bien, ahora te falta solo plantar un arbol y cuidarlo.
    Saludos.


  16. Al parecer estamos todos bien inspirados, muchas gracias por los comentarios “es mi sueldo”

    sr Crusoe: ya plante el arbol y es inmenso…de hecho mis padres(porque esta en el jardin de ellos) estan que lo echan abajo.
    el famoso arbolito…ha crecido en demacìa.


  17. Al leerte me acorde de Gustavo adolfo becker.
    Lo del fruto cosechado, eso de que te hidrata y te despierta.
    Ojalá yo tuviera esa gracia para escribir asi como…..lindo..=P

    opinion: la barra de selecciona esta muy larga y no deja ver tus post enteros, achicandola algunos pixeles quedaría bien.

    saludos

    DaNY



Responder

