h1

A Los Idiotas De Siempre

marzo 6, 2006

En este ultimo tiempo, me permito en razón de mi calidad de blogger y de gozar de una tribuna generosa, hacer frente a algunos comentarios de entes que con absoluta soltura de cutis y con el trasero tomado a dos manos, predican y CALIFICAN el contenido de mis opiniones y reuniones, desde una perspectiva ORTODOXA, idiota, y en algunos casos patética.

Creo que más bien soy consecuente.
Estoy contra todo mckarthysmo y toda caza de brujas, contra toda inquisición y contra toda demonización de seres humanos (voladita la mía) por el solo hecho de pensar y expresar mis pensamientos.
Las ortodoxias pecan de vanidad y para lo único que sirven es para despreciar al prójimo, no para ayudarlo(Cosa que estos animales Bloggers saben hacer muy bien ). Es cierto que hoy en día pensar es peligroso, pero un riesgo mayor se corre cuando se deja de hacerlo.

En no menor razón de ello mismo me siento con el derecho mas absoluto de decir y escribir cuanto así estime conveniente hacerlo.
Aunque a estos miopes les moleste o incomode (argumentando que ocupo espacio en demasía en la Blogósfera)
Y en ningún caso ello obliga a algún tarupido Pseudo perfeccionista retrasado mental a leerme y menos anexarme como blog recomendado.
Hay otros mas IDIOTAS aùn que sin tenerme de contacto y encontrando mi línea editorial patética y mongólica me siguen beneficiando con sus visitas.(curiosa actitud lo veo a diario en mi estadistico de visitas)

Que triste la vida de estos energúmenos… levantarse con no otro fin que criticar y ofender aunque ello sea dar opiniones falsas sin siquiera conocer a los involucrados y sus posturas al son de hemorragias creativas inventan un post tras otro denigrando a PERSONAS que por el simple hecho de no concebir en sus Blogs una buena estética de diseño o no INSULTAR o calificar de cerdo a otro, es merecedor al destierro.

Yo soy un hombre sin mayor educación, es verdad, pero ello no me hace ser menos ante la vida y los temas que ella me afectan.
No soy un abogado, diseñador, publicista, periodista, ni menos un ingeniero.
Pero se del valor que todo ser tiene y de la importancia de que ese se pueda expresar o comunicar no importando que cartón le respalde.
Soy persona, padre, hijo, y esposo.
Eso es Roberto Iglesias, ni más ni menos.
Un jornalero de la vida humilde y bien hombre para no esconderme tras Nick falsos o imágenes inventadas, las que por cierto en estos casos no me cabe duda alguna, son para ocultar lo triste de sus vidas, sus traumas y su falta de sentido humano.
Gente que aunque repudie en lo absoluto leo y les soy deferente con mis comentarios.
¿Cosas básicas de educación NO?

Pd: Omití poner los link de los aludidos para no beneficiarles y reportarles mayores visitas, lo que ciertamente y en definitiva… ellos buscan.

18 comentarios

  1. Que bueno tu articulo me das ¿autorizaciòn para copiarlo?
    y subir un trozo en mi blog
    gracias.


  2. Excelente!
    Si los imbeciles volaran…estaría todo el dia nublado…

    En todo caso, yo no me hubiera calentado la cabeza…creo que aquellos bien pueden prenderse fuego y me dara lo mismo.

    Saludos kaotico.-


  3. Jaime tiene razón, no hay para qué dedicarles a ellos un post completo. Sabemos que hasta en blogolandia hay intolerantes. Y este es tu blog, tu casa y tienes el derecho de hacer lo que quieras.

    saludos

    Vale


  4. Tal como dice el Chere no pesques esto es para ti y al que le gusta bien y al que no mala cuea no más.
    salu2


  5. Estimado: este fue su día de furia?. Esto es como el zapping: sino le gusta el canal sencillamente se cambia a otra frecuencia. Un abrazo


  6. Sábes Roberto? en el mundo de los pixeles, hay de todo, gente buena, gente más o menos, gente mala y gente que no es gente y precisamente por estos últimos, no vale la pena calentarse el mate, pero bueno, excelente post, nunca está demás una “pará de carros” a estos insolentes del cyber espacio.
    Ahora amigo mio, relaje la vena si?
    Un abrazo cariñoso con aroma a café.
    Tarí.

    p.s. Tu blog ha quedado: “uuulalá”


  7. Uff!!, si te conrara de mis experiencias con ese tipo de personas…
    Para peor, se colocan anónimos (siendo ellos como las primeras 3 letras de la palabra).
    Un beso. Y… acúsalos con tu mamá!!. =D


  8. Yo soy anonimo, pero respeto todas las opiniones.
    Por tu forma de expresarte se entiende que eres una persona muy ingeniosa y directa, lo que es contrario a la mayoria de los mediocres de este pais.
    Saludos.


  9. don kaoos
    deje que hablen
    la gente dice y aseveran tanta huea

    lo importante, o los importantes son los que te leen, los que te siguen…
    y al que no le gusta,
    hasta luego no+

    un gran saludo

    carmEn


  10. Churra, no se que fué lo que te hicieron, pero filo, no pesqui!!
    Todos los que te conocemos sabemos como eres y eres una persona TOTAL!!!
    Ellos son los que se lo pierden el no conocerte y especular sobre ti.
    (Este comentario fue con mucho respeto y espero que mi tocayin no se enoje =P)
    DaNy


  11. Cooompadre.

    Son pocas las veces en que posteo en serio acá.

    De todas maneras, creo que hoy ameritas una cuota de seriedad de mi parte (no te acostumbres, eh!). Concuerdo con val y pelao pluma, no hay razón para calentarse con gente que realmente, no vale la pena. uno sabe lo que es, y lo que “pesa” (no en kgs) como individuo. Allá ellos que no sean capaces de tolerar, y menos crear ideas aparte de tirar abajo a la gente que se esfuerza en generar ALGO (poco en tu caso, pero peor es mascar lauchas, jajaja).

    En fin amigo. Relájese, fumese un cuete o jale bencina -lo que te haga más feliz- para bajar los humos.

    Hasta entonces man, nos vemos pronto.

    Peligro, transfugamente desde su nuevo depto.


  12. Yo creo que esos locos deberían darte pena. Pobres giles.

    Cáchate que yo no acepto anónimos, y por eso nunca me postean en mala ni nada, porque tiene que dar la cara, aunque sea una cara inventada. Pa’ que veai que son dignos de nuestra lástima.

    Saludos.


  13. Igual que Dany, no cacho el origen del problema, pero de lo que capto, se relaciona con el eterno dilema de para qué la gente lee tu blog si es para puro echarle mierda, cómo tan ocioso!
    Al que no le gusta…se va no más!
    Además, tú ya tienes ganado un sitial en la blogósfera, más respeto con Don Kaoss! (H)
    Abrazos y a ver si nos vemos en el famoso asado 😉


  14. Bien hombre, a esos idiotas que no hacen más que repetir lo que alguna vez le dijeron que era lo correcto o no, no vale ni siquiera que les dedique un poema por lástima en mi blog.
    Hay tanta gente que opina de lo que no sabe, este es un espacio de opinión, pero para los que tienen criterio (no para los que no han aprendido a pensar), tu eres un tipo que está por encima de ellos en ese aspecto.
    Al igual que tu Roberto, yo Rafael Henríquez me sumo a tu cruzada en contra de los que tiran la piedra y no dan la cara, ¿donde está su hombría y su grandeza, si no dicen sus nombres?, son unos cobardes.
    Bien, después de este desahogo, te deseo mucha dicha y suerte en tu vida y te mando las mejores vibras desde mi natal Rancagua.
    Hasta pronto amigo, nos leemos…


  15. A ver Rober, imbeciles hay en todas partes, la blogosfera no es la excepción, verdad? no debería serlo al menos. No es para ponerse así, ademas al que más al que menos no ha tocado una visita de los amigos que no les agrada nuestro blog?.. Ma’si! que digan lo que tengan ganas, la libertad es libre Rober!
    Un abrazote, no se caliente!!


  16. Que le puedo decir … no le eres indiferente a aquellas personas pues te visitan, te leen, siguen tus iniciativas y tus reuniones … curioso no ¡¡¡
    Usted siga adelante con sus sueños y eche a volar su imaginación … y no pierda su tiempo en preocuparse por las criticas que siempre existirán sino ocupese de sus proyectos para que sigan adelante …
    Un besito


  17. Hola Roberto:
    Aunque soy de las “nuevas” en los blogs y todavía no entiendo muchas cosas, al parecer te hicieron un comentario mal intencionado y que por supuesto te llenó de ira. Está super bien que te desahogues y digas lo que piensas, sobre todo porque de eso trata tu blog. De tus pensamientos, sentimientos etc. Espero que ya haya pasado el mal rato y que sigas entregándote en el blog tal como lo has hecho hasta ahora. Quedó super lindo el cambio.

    Con cariño,

    María paz


  18. Nada más me pongo de pie y…

    ____________

    APLAUSOS!!!
    ____________

    PD: Siempre vale la pena el desahogo!!!



Responder

