h1

Liguriaso Empezando Marzo

marzo 2, 2006

No se que fue lo mas grato, el conocer mas gente, dejar el auto en casa y entregarse a la locomoción colectiva, reencontrarme con personas que no veía hace mucho, tomar cerveza en cantidades decentes, no se…

Lo malo, el ruido el no poder conversar con muchos y todos a la vez.
Exponer como queríamos con mis colegas sobre el mentado tema “Ciudad Utopía”
De hecho teníamos algunas líneas preparadas y una perfomance con Chere y Pamela que incluían hasta disfraces ( ja )
Me fui con gusto a poco en serio…(y con hambre)
Conocer un poco más de cada uno, entender sus conceptos y tratar de darme a entender en los míos.

No obstante trate de digerir todo de la mejor forma posible.
Decir más de un hola muy sentido y en algunos casos un buen abrazo.
Salir de la utopía del concepto de cómo son quienes me regalan periódicamente sus comentarios.

De forma extraña entendí cuan distintos somos
E indistintamente sea la percepción o punto de vista de cada personaje.
Me sentí deferentemente escuchado.
Cosa que en lo personal agradezco mucho.

Es raro acercarte a alguien preguntarle ¿Cuál es tu blog? … te responde… y con suerte cachai o haz escuchado algo de el. (Perdón por la franqueza)
Posteriormente dar el nombre del mío y que de forma inmediata abran los ojos y te repliquen ¿TU ERES KAOSS? El Don Kaos… el del monito de un niñito pensando…
Que buena siempre te leo… y me gusto mucho un post sobre….

Y uno de forma patética idiota sin más nada que agregar solo ríes y asientas con tu cabezota.
Que lata… no el que… te conozcan u aprecien… no para nada… sino el poder en muchos casos no conocer mas de sus ideas, posts, no se un todo. Solo seguir riendo y asentir con la cabezota.

Me lleve sorpresas re gratas insisto en forma “categórica” (ja)
Conocer a Canifru y cia. , Burton un tal serguiño tantos…
Que obviamente visitare en cuanto… la famosa listita que recorrió la mesa “te club”
me llegue a mi correo.

Para poder compenetrarme más de lo que hacen y en cierta forma morir en paz con mi conciencia y en forma reciproca devolver su atención.

Da lata ser tan pavo y no saber ni donde estay parado

Espero ansioso el asado del 18, será una instancia mas tranquila mas acorde con lo que en definitiva busco yo… pero eso ustedes no lo sabrán jamás

Me quedo con sus miradas sus risas sus gentiles palabras y por cierto con el compromiso de visitarnos tanto en nuestras humildes moradas Blogs como así también en el proyectito famoso ese que no será tal sin ustedes como parte activa.

En serio chicos gracias por darme un poquito de su tiempo y atención.
Igual les observe y nada.
Están en la mira del KAOSS (dios les libre)

25 comentarios

  1. y bueno…a mi me pasa lo mismo, pero de a poco conocemos a la gente y nos van tocando de una u otra forma.

    Saludos.-


  2. Es típico eso de asentir y sonreir… que genial poder juntarse con varios bloggers a la vez, que lata vivir tan alejado del mundoooo!!
    Que estés bien…


  3. Diré con franqueza, que leer este post me dio un poco de envidia, sana envidia, porque me alegra montones saber que se pueden juntar y compartir cercanias.
    Un abrazo que cruce cordilleras y celebre el encuentro, desde (el no tan lejano) Uruguay.


  4. fue un gusto conocerlo don kaoss……..
    Espero encontrar pronto mi casa en la ciudad a la que esta invitando.
    saludos


  5. Nadie me avisó…me habría gustado conocerte…

    Cariños
    X0x0x0x
    LaRomané


  6. pucha amigo, me sentí identificada… saludaba y me decían… asi que tu eres la Paitoca… y yo???, que hacía???, siii, y sonrería… jajaja!, me sentía… cómo decirlo…. tonta!…jajaja!.
    Ok, veo que prendiste con lo del asado del 18… espero poder postearlo hoy en la fauna.

    Nos veeeeemos!


  7. Un gusto ser nombrada en tu blog. Y buena conocerte, porque te había leido.

    Cuando tenga tiempo y ganas te linqueo.

    Chavela.


  8. jajaja menos mal que no fui! porque es una lata cuando nadie te conoce jajaja… quiero decir que por fin hice click en el feed de bloglines y entré directo al post completo…

    Si sé que estoy rayando la papa, pero es que en serio me daba lata hacer click en “seguir leyendo”

    Saludos!!


  9. Tendríamos que hacer reuniones latinoamericanas, no?
    Saludos argentinos


  10. Pipiripi. Qué lindo como todos se conectan. Pueden salir muchas cosas desde tanto cerebro junto.

    Saluditos regionales!


  11. tuve el mismo sentimiento,
    no que me saludaran y dijeran ahhhh tu eres….. no..,
    pero la idea mesa te club, en la calle, ruido, micros….
    no me gusto nada.

    pero igual bien conocer caras nuevas asociarlos con sus blogs.
    un saludo grande don kaoos
    y claro, un gusto


  12. Yo de a poco he ido conociendo a las personas que estar atrás de sus blog. Con algunos he hecho una muy buena amistad. Nunca me imagine que formaría lazos más allá que unas visitas a sus blog. Definitivamente cuando me inicie en esto, no sabia en lo que me metía.


  13. Holaa!!! pucha leo lo que escribiste y me dio una pena 😦 es una lata estar tan lejos.. aunque soy relativamente nueva en esto de los blogs, he insisto como he dicho en el mio que he encontrado gente muy interesante y entrete por aca… pero reitero es una pena esto de estar tan lejos y no porder compartir con ustedes 😦

    Cariños!!!


  14. Pero debes pensar que no será la última junta bloger .. que habrán otras instancias para conocerlos más y nuevos integrantes … Personalmente lo pasé muy bien … compartí, escuché y no soy para nada conocida …
    Que no te de penita ¡¡¡
    Un besito


  15. Noto melancolía, pero intuyo que igualmente lo pasan súper bien en esas juntadas.

    Harto blablá y, si es en el Liguria, pan con lengua, mayo, tomate, ají verde. Y una michelada.

    Abrazo,

    A


  16. pucha que 18? que asado?, q es que?

    un gusto nuevamente, aunque no me gustan las mesas té club!

    Vale


  17. Don Kaos como que me vino pánico escénico y no estuve en el epicentro liguriano, pero prometo sumarme próximamente. Un abrazo y gracias por la coordinación


  18. TU ERES KAOSS!!!! MI DIOS!!!!! QUE FAMOSOS ERES!!!!!!!! ME PODRIAS FIRMAR UN AUTOGRAFO EL 18???????
    Bueno, te cuento qu el contenido de la famosa libretita que corrió por la mesa te club,se encuentra publicada en mi blog en una tabla rosadita.
    suerte señor, saludos a la tocaya que es muy re amorosa!!
    DaNy


  19. Y así se van formando lazos, gente conocida, más conocida, amigos…etc.
    Al fin y al cabo, las juntas son para conocerse ¿más? que por un blog.
    Saludos.


  20. Bueno, señor, cada uno se rie y asiente como puede…
    😉
    J.C.


  21. Me lo perdí. Auto malo. La próxima voy con la Ivette. Igual supe por ahí que estuvo re entrete.


  22. Mi nueva direcciòn es http://www.lasvidasdelaromane.blogspot.com

    Lean el post y entenderán todo.

    Cariños
    0x0x0x
    LaRomanè


  23. pase x aki y me ncontre con esto…

    me gusto…

    te estoy visitando…

    y te invito a tomarte un cafe x aki…

    bye


  24. Bueno Roberto aunque casi no hablamos, porque la mesita qté club era media incómoda y más encima llegué muy tarde, fue un agrado al menos verte y como dijiste igual nos conocemos batante por el blog y nuestros respectivos comentarios.
    Un honor que me haya nombrado Don Kaoss
    Espero que la junta se vuelva a repetir y ahí tener más tiempo
    cariños


  25. Estimado. Un gustazo haber compartido un tiempo, despues detanto tiempo. A ver si para la proxima no tengamos una mesa te club, sino que mesa redonda (o asado)–>



Responder

