h1

Camino a UTOPIA.

febrero 27, 2006

Parece mentira como unas pocas y simples palabras acompañadas de algún gesto, pueden lograr influir tanto en las personas. Vivimos en un mundo tan acelerado, tan individualista, tan materialista, que olvidamos constantemente los pequeños detalles que le ponen sabor a la vida propia y ajena.¿En cuántos momentos de nuestra existencia no hemos anhelado un pequeño gesto que, dado a tiempo, nos hubiera iluminado el día y nos hubiera permitido “recargar las Pilas” y hacer más llevadera nuestra carga?

No sé…No quiero pensar mas nada. quizás tu tengas mas que yo por decir y comentar.
Por lo pronto en compañía de cuatro cómplices, emprendo un rumbo nuevo, uno en común… uno que pronto compartiré contigo.

Desde aquella ciudad te diré más…
Hoy solo quiero dedicarme a patear nubes y perseguir Utopías.

Despues… No se.
21 comentarios

  1. Una pregunta, una reflexión y una invitación.
    Que paso con Zona Bolgger?
    Que distinta se siente la comida sin sal y pensar que solo son unos granitos..
    Se que tiene mucho por hacer, pero si gusta, porque no se viene por Parte Pagana a compartir unos mates conmigo?

    Saludos.


  2. Tiempos modernos mi estimado. Nada es gratis, y si queremos llevar la vida como es ahora, el costo (que siempre lo hay) es quizás la poca relación humana.

    Yo no me puedo quejar, afortunadamente tengo excelentes amigos y una linda familia. Mi vida no es sólo un blog pero sí le agradezco a este medio el haber conocido a personas increíbles.

    Mucha suerte a usted y a sus cómplices en esta nueva aventura. Estoy sentida porque me enteré por el correo de las brujas de ese espacio, me daré mis vueltas por allá de todas formas.

    Un abrazo y nos estamos viendo por ahí.


  3. el mayor de los exitos en el proyecto……..

    mis mas cordialisimos saludos


  4. Eso de la cordialidad y como ella hace la diferencia es muy cierto.

    Una abrazo
    PL


  5. Si…esto toma forma…

    MARZO/BLOGOLANDIA/CIUDADUTOPIA

    Prohibido no soñar.-


  6. Mmmm, como que me huele tristeza el post…

    Espero que se te haya pasado.


  7. Cada uno toma los caminos que elige vivir. Suerte en eso.

    Cariños
    X0x00x0x
    LaRomané

    PD: junta bloguera again!!!!


  8. hace un momento llevaba una conversacion similar
    jajaja
    robert


  9. Bueno sólo desearles el mayor de los éxitos. Trataré de ir, pero salgo del curso de manejo después de las 10:30 pm ¿aún estarán?
    Please avísame Roberto, pues me encantaría asistir
    un abrazo


  10. Misterioso el proyecto que se traen.
    Pero se nota que se viene bueno, toda la suerte del mundo!! 😉
    Abrazos!!


  11. perseguiir utopias suele ser frustrante pero sin duda ke si las alcanzas las satisfacciones son infinitas

    nos leemos


  12. Siguiendole la pista al contubernio que se están armando los tiburones, ya veremos como se patean las nubes y los arreboles, con tal que no llueva…


  13. Bueno, eso significa que sólo te veremos en Ciudad Utopía?

    El tema de las relaciones humanas es complejo…complejo…la modernidad se come todo…como dijo Maitena en un comic…estamos cada vez más conectados pero no comunicados (algo así, la cita no es exacta). Mails, teléfonos fijos, celulares, palms, etc. y sin embargo…


  14. Hola Roberto, trataré de ir mañana, para ampliar mi circulo de amigos. Ojalá no se estropeen mis planes.
    Cariños cariñosos y un café
    Tarí


  15. ¿perseguir una utopia?
    La Atlantida sería una utopia¿


  16. aguante por el nuevo proyecto que seria del mundo si no existiera una utopia

    espero un botton para linkearlos


  17. A ustedes MIL gracias y una mas…
    por el apoyo a esta Orate idea.
    QUISIERA TENER RESPUESTAS a todo cuanto ultimamente se me pregunta, pero la verdad… No las hay.
    solo el impetu de plasmar en en esto .. no se… algo distinto escencialmente no perder el horizonte en este sistema loco de la modernidad que a diario nos esta deshumanizando…
    un abrazo grande y los invito a no solo dar comentarios sino a escribir para ese blog y darles una platea mayor a la que tenemos en nuestros blogs personales.


  18. chuuuu…me encantaria ir al encuentro ..ejem..pero estoy algo atras mano..(por no decir a la cresta!!)

    y sigale …las utopias dejan de serlo, mas rapido de lo que uno cree..
    saluditos y mucha suerte!
    siyuleiters!


  19. los gestos son mágicos, son amplian la mente y ensanchan el corazón, y las utopias son metas que nos llenan de luces y nos permiten sentirnos vivos¡¡¡arriba con el pryecto, saludos Michelle


  20. los gestos son mágicos, son amplian la mente y ensanchan el corazón, y las utopias son metas que nos llenan de luces y nos permiten sentirnos vivos¡¡¡arriba con el pryecto, saludos Michelle


  21. mmm…. me asaltó una duda…. no te duele la rodilla patenado nubes?… eso…. respecto al resto…. mmm… solo recuerdos….

    Saludos!!:D
    JCM



Responder

