h1

Hay Que Seguir.

febrero 20, 2006

A todos nos ocurren cosas que de alguna forma van marcando nuestra vida, ya sea leer un libro como conocer a alguien. Las cosas positivas y las negativas que nos ocurren van matizando la ruta a seguir, te permiten protegerte de algunas situaciones como dejarte llevar en otras.
Curioso Pero, ¿Qué pasa cuando las cosas que te han marcado te llenan de dolor y a veces te cegan a la hora de seguir? En la vida a todos nos toca duro, por eso es muy difícil tratar de tener empatía frente a los problemas de los otros, ya que nunca son parecidos a los de nosotros.

Sigue Leyendo Aqui. http://genteblogger.blogspot.com/2006/02/hay-que-seguir.html
25 comentarios

  1. Me quedo con las tres frases finales. Grandes palabras
    un abrazo


  2. Hola, muy bonito lo que escribiste, pero igual derrepente me sonó como a “RESTAURACIÓN 2000″jajaja, pero bien.

    adiós hermano.


  3. Existen algunas personas que, más que marcar sus vidas, la “quiebran” y si o si, deben cambiar su ruta predeterminada, lo deseen o no.
    Como siempre Roberto, notable tu mensaje, muy humano.
    Cariños
    Tarí


  4. Existen algunas personas que, más que marcar sus vidas, la “quiebran” y si o si, deben cambiar su ruta predeterminada, lo deseen o no.
    Como siempre Roberto, notable tu mensaje, muy humano.
    Cariños
    Tarí


  5. Claro que sí, sentir, amar y seguir son importantes palabras. Las dos primeras no nos damos ni cuenta cuando ya están en nosotros, la última en cambio es la que más cuesta.
    Cuesta porque no es sólo sacudirse y seguir, hay que vivir el proceso del dolor también y sacar como siempre lo bueno y lo malo de ello.
    No es fácil, y no sirve muchas veces el apoyo del resto, tal como dices sólo uno sabe realmente como es el dolor que lleva.
    Saludos amigo y nos estamos viendo.


  6. La vida es un tango a ratos se puede bailar, a ratos te seduce, a ratos te aburre, algunos saben llevar los pasos, otros te pisan. Yo he estado en ambos lados y la verdad es que lo que soy actualmente es resultado de eso y lo que soy, me hace sentir orgullosa de mí misma. Me gustaría cuando mire hacia atrás, decir sabes no cambiaría nada. Un abrazo


  7. Y si… hay que seguir, porque vale el esfuerzo, porque se puede ser feliz, porque ese es el compromiso.
    Es curioso, ayer escribí algo así en mi blog personal, date una vuelta por ahí si tenes ganas, se llama Parte Pagana.
    Un saludo


  8. Dios nunca nos pone una prueba más grande de la que podamos resistir…
    No hay forma de crecer más que a través del dolor.

    ¡Saludos, amigo caótico! 😉


  9. Generalmente la vida está llena de buenos momentos sin embargo la raza humana tiende a recordar solo los malos. Recuerda, siempre al final de un pasillo oscuro hay una ventana por la que se filtra la luz del día.

    Un abrazo
    Pato Larraín


  10. Amar sin miedos es la clave, y lo más difícil. Saludos


  11. Quédate con lo bueno y no olvides lo malo, aprende de eso también, pero nunca cierres la ventana, deja que la luz entre…


  12. Muy sabias tus palabras… llegue a aqui por casualidades del mundo de los blogs y no podia dejar de postear…
    Yo soy una persona que piensa y planea mucho las cosas, y como dices tu la vida hay que vivirla… pero lamentablemente hoy el miedo me limita de hacer muchas cosas que me gustaria hacer…
    Estoy aprendiendo espero solucionar eso pronto

    Saludos y SUERTE!!!


  13. la cosa es saber seguir adelante algo que muchas veces es demasiado dificil …


  14. Gracias por darme ánimo
    un abrazo


  15. Seguir… como cuando quieres alcanzar la olla al final del arcoiris (cursi, pero cierto).
    Cuesta y bastante porque te hundes y es fango el que entra por tus orejas.
    Saludos!


  16. Tema complicado. Nadie tiene empatía. Pero no es tan importante como la gente que falta el respeto y te dice: pero ya vendrán tiempos mejores, porque como no están en tus zapatos…

    Gracias por las visitas.

    El cansancio me tiene media gila. Me estoy rearmando.


  17. Como dice la señora burton, tambien me quedo con las tres frases finales.
    “de los errores aprende la gente”, me gusta esa frase también.
    saludos
    DaNy


  18. claro que hay que seguir, porque si uno se estancara, no seria eso involucion?
    el dolor es pasajero tanto como la felicidad, pero la satisfaccion de construirse una vida mejor con dolor o sin dolor es eterna


  19. Día tras día me apego más a la idea que hay que seguir, buscar ayuda si es necesario pero hay que seguir, y todo depende de nosotros!!… muy lindo el post…


  20. A través de los apos he aprendido que todo pasa por algo, lo malo, lo bueno, etc. He aprendido mucho de las buenas y malas experiencias, aunk debo reconocer que algunas me han marcado, pero por suerte no a fuego.

    Trato de vivir el presente sin preocuparme mucho de lo k viene, siento que es una angustia inutil, y a veces nos hace perdernos de las cosas buenas que nos pasan.

    Saludos y un abrazo.


  21. Como dicen mis cultos amigos periodistas “a las finales” igual uno aprende. Se sufre, pero te das cuenta que vale la pena. Yo de verdad creo que los momentos de dolor me han hecho crecer.
    Claro que te das cuenta después, porque cuando lo estás pasando mal, sólo quieres que deje de doler. Pasado el tiempo miras atrás y ves que de algo sirve, siempre se aprende algo.
    Un abrazo.
    Y gracias por linkearme.


  22. odio cuando lo malo se sobrepone a los buenos momentos por lo general pienso positivo popopopo po po buen progarma de gobierno jejeje
    un saludo cariñoso


  23. Tomo este port y me adueño de él como si fuese para mi.
    Es una invitacion a darle “palante”.
    Gracias.

    PD. no conecta porque esta mal escrito es http://www.eirarrazabal.blogspot.com y tu lo tienes con V.


  24. Siento que cuando hay un dolor muy grande, siempre hay por lo menos una persona cerca tuyo que ha pasado por lo mismo y es capaz de ponerse en tus zapatos. En esos momentos sabes quien es tu amigo y en quien podrás confiar siempre.

    Con cariño,

    Aguila Libre


  25. Eso es muy cierto!!!! Y lo peor es que la gente, cuando uno tiene problemas, la reta a uno porque cree que es algo que uno inventa, y más encima hacen todo eso en intento de ayudar…
    Buen post!!!!
    Ah y pucha no voy poder ir al encuentro Blogger porque me voy a la playa hoy mismo 😀 (tengo que aprovechar lo que me queda de vacaciones jeje)



Responder

