h1

El Equipaje

febrero 15, 2006

Ayer Tarde decidí visitar a mi esposa e hijos a quienes tuve que dejar lamentablemente en la playa para poder retornar a mi trabajo. Además era el día de san Valentín, y como buen romántico y preocupado que soy del tema en cuestión, me anime a brindarle a “ella”, mi dueña…una bella sorpresa.
Para ello tuve que tomar un bus en donde tuve el placer de encontrarme con una persona mayor, la cual estimo mucho y hacía tiempo que no la veía personalmente.

Sigue Leyendo Aqui. http://genteblogger.blogspot.com/2006/02/el-equipaje.html

21 comentarios

  1. Volví. Buen post, dice mucho en pocas palabras. Mi maleta, a diferencia de las de viaje, es llevable y aún puedo cargar su peso sin problemas
    un abrazo


  2. La idea sería llevarlo ligero sin tanta carga, pero como suelo ser del grupo que vive “pre”ocupada, el equipaje siempre va bastante cargado.
    Espero poder algún día evitar programar, evitar pre ocuparme y vivir el día a dia.

    Que bonita sorpresa que le diste a tu familia, espero la hayan pasado muy bien.

    Ya tienes un link en mi página, tardó pero salió jejeje.

    saludos!!!


  3. Mi equipaje pesa más de lo que quisiera. Cargo con lo mío y lo del resto a veces, además de preocuparme de cosas que ni sé si llegarán a ocurrir.
    De seguro tendría que vivir el día a día mejor, y dejar de hacerme problemas por cosas que no tienen importancia.
    Tal como lo dices, es un trabajo arduo ese, pero no imposible.
    Un abrazo amigo Kaoss.


  4. en mi caso, cargar con mi negra conciencia, a veces se me hace muy pesado…

    saludos!


  5. hace unos cinco años arrastraba mi maleta… pero un día decidí levantarla y desde hace alrededor de dos años está tan ligera que casi no la siento… aprendí a ser feliz con las cosas simples y hermosas… a veces me bajoneo o ando media atravesada (asi dicen en el campu!..ja!)… pero bue’ tb es parte de la vida, lo importante es salir de ese estado lo antes posible.

    Un abrazote feliz!.


  6. Ahora trato de llevarla ligerita……..incluso a veces la cambio por un banano y me largo.
    Claro que a veces la maleta se me pone extremadamente pesada, y con cosas ajenas.
    Saludos Kaos


  7. La maleta, mi querido especimen subhumano, es para los adultos.

    Yo, aun joven, uso mochila. Las maletas son para viejos, y comunmente guardan demasiadas cosas -muchas no importantes- en contraste a la mochila.

    No sea gil, use mochila!


  8. Mi equipaje va cargado de lluvia algunas veces y en otras liviano como una pluma que hasta tengo que abrir la maleta para comprobar si va o no algo en ella… quizás lo he olvidado todo en casa… en otras pesa como los grilletes de Prometeo. Pero, el camino es fascinante. Un abrazo para tan bella meditación.


  9. Como en todos nosotros…mi vida no ha sido facil… y como me dijeron una vez en confirmación: nuestra CRUZ es pesada mientras nos lamentemos… sera liviana el día en que aceptes tus caidas… y no compares tu vida..con la de los demás.

    “Una vez un hombre se quejaba ante Dios.
    – Dios… ¿Porque mi Cruz es más grande que la de mi vecino? ¿Porque debo cargar con ella día a día… si hago cosas buenas, intento ser responzable en el trabajo y lucho por lo que quiero cada día?
    – Bueno… entra a esa pieza que esta ahi… y escoge otra CRUZ… la que tu quieras.
    – ¿en serio?
    Dios asintio con la cabeza.-
    El hombre feliz… entra a la habitación… deja su pesada Cruz en un rincón… y comienza a mirar, estaban ahi reunidos los más diversos tamaños y pesos de “Cruz”…. él se va directo hacia una que estaba en un costado de la pieza… y se la coloca al hombro. Sale de la habitación contento..por llevar una CRUZ más liviana.
    Dios le dice:
    – Has tomado la misma Cruz… que dejaste.
    – No Dios, tas equivocado… Tome otra cruz más liviana y pequeña que la anterior.
    – No, has tomado la misma CRUZ… sólo que has aceptado, curado tus errores… has dejado a un lado tus problemas… y no te has fijado en los problemas de los demás.”

    Un beso…


  10. Mi equipaje a veces pesa demasiado y otras no. Ahora, creo que va bien, del tamaño justo y por alguna extraña razón me siento bien.

    Gracias por su visita, siempre bienvenido a mi casa.

    Vale


  11. Buen post, excelente definición de lo que realmente importa en la vida.
    Espero que seas feliz y comprendido junto a tu mujer, yo se de eso, te entiendo.
    Hasta luego amigo, chauus.


  12. Notable tu comentario Roberto, bueno como siempre y te dije que tu blog te ha quedado excelente?
    Cariños


  13. Hola, hace tiempo que no venía por acá, así que espero sepas disculparme.

    Que lindas las palabras de la persona con la que hablaste y que inteligente comentario además. Eso de tener una maleta o mochila liviana es la pura y santa verdad.

    Sobre eso que dices de hacer un trabajo diario contigo mismo para ser mejor persona, me llego. Ando en las mismas desde hace un tiempo.

    Un abrazo y reunámonos a tomar una cerveza junto a tu esposa para conversar un rato de la vida.

    Saludos cordiales
    Pato


  14. Hola,

    Creo que llevo una maleta llena de recuerdos, siempre andan conmigo.

    Y creo que todavía caen muchos mas…

    Gracias por tu visita a mi blog…

    nos leemos!


  15. Oiga Sr.Don Kaos…estoy 100% de acuerdo con la frase…”si la mochila es mas ligerita seras mas feliz en esta life”..

    Le gueno el bló con la nueva enshulá..!
    saluditos y siyuleiters!


  16. Estimado: Estupendo su blog,, agradezco sus elogios… Nos conocemos? o llegó por la net??
    mis cordiales saludos
    os..


  17. Buuu, la mío va más liviana. Como que lo más terrible han sido unas poquitas malas experiencias amatorias, pero que siempre las he amortiguado con el apoyoo de una familia extraordinaria, y esos buenos amigos para pasarlo bien.
    Así que prefiero meter puros buenos recuerdos, y aún voy con una gran sonrisa viajando por la vida.

    Saludos!


  18. This post has been removed by the author.


  19. mi equipaje va cargado de seduccion de placeres que resusitan de la nada como si de una vertiente de aguas calidas se tratara
    va cargada de un hijo que es lo mas bello que tengo
    nose si queda espacio para algun romance serio por ahora uso parea abrigarme los brazos varoniles que esten disponibles

    en sintesis apesar de que me faltan algunas cosas llevo un equipaje feliz


  20. un gustisimo…
    quede con la misma sensacional de conversar mucho, oír distintos puntos de vista, conocer gente nueva

    nos estamos leyendo
    y si te convences de bailar
    me avisas


  21. Este año decidi cambiar mi maleta por un bolso de mano, y vaya que me siento mucho mejor, ando livianita por la vida, no dejando que los problemas me agobien, afortunadamente puedo decir que este año soy mas feliz.

    Buen post.

    Un agrado poder volver a dejar mis comentarios en tu blogs kaito.

    Saludos.



Responder

