h1

Gente Blogger …Hoy Felipe… ( DISTEMPER )

febrero 6, 2006

Hacer una ficha para Felipe !Distemper¡ No es para nada facil, Por cierto me llena de orgullo, soy un admirador de su blog, de su estilo narrativo y bueno de toda cuanta cosa se atreve a decir o denunciar. (cosa que en estos tiempos se agradece)Aun recuerdo el notable post, que le dedico al jefe de campaña de Carmen Ibañez,en donde finalmente lo mandaba al Carajo mismo, por la forma y el como hacer campaña, conminando a verdaderos mercenarios de la garra blanca (lease brigadistas) a subir por los balcones de residencias particulares para adosar los carteles de sus candidatos. sin el mas minimo respeto por sus moradores.
Sigue Leyendo aqui http://genteblogger.blogspot.com/2006/02/como-anda-nuestra-autoestima.html

16 comentarios

  1. ‘Famoso’ mis polainas. Gracias por tantas flores, se hace lo que se puede. Te quedó de todo gusto la ficha. Abrazote.-


  2. Se me hizo extraño leer sus respuestas, pues dentro de la blogósfera, muchas veces he oido similar pregunta, sobre el porqué llegaste a esto de los blog, me causó extrañeza que en su caso fuera por dinero. No se primera vez que leo algo así.

    Igual esta buena la ficha.

    saludos


  3. Buena entrevista Roberto
    salu2


  4. Ah y felices vacaciones!


  5. Buena entrevista, al entevistado debo decir que no lo ubico, pero me cayó bien su estilo directo.
    Me daré una vuelta entonces por su blog, de seguro será algo diferente a lo que frecuento habitualmente.
    Saludos don Kaoss, nos estamos viendo.


  6. No conozco al entrevistado.. pero bueno para lo mismo se ha creado esto no?.. de aquí me voy derechito a visitarlo..
    Roberto buenas preguntas.. resultó muy entretenida..

    Cariños!!!!!


  7. Hola a todos, antes que nada. es super grato para mi leer algunos comentarios en relacion a los amigos invitados a gente blogger, como bien dicen…el objetivo se cumple,el presentar a otros blogs en este espacio denominado FICHA tecnica.
    el caso de Felipe eso si… me sorprende, el tipo lleva su tiempo en esto,y como decia en la nota, a mas de alguno inspiro para finalmente tirarnos a la piscina.
    en fin me alegro que este segmento de mi blog constribuya con su humilde grano para conocer y divulgar tantos blogs que desde mi punto de vista son tan valiosos tanto asi como quienes hacen posible su existencia.
    Gracias, un abrazo y hasta siempre.
    pd: y… viene mas…


  8. tanto blogger bueno dando vueltas por la blogósfera y uno sin tiempo de conocerlos!!!… no se podrán alargar los días en unas… mmmmm… 8 horas más!… por fis 😦

    Ps: no da pa’ tanto lo del tortazo… como pa’ llegar a ser ex-amigos, nooooo, amigos aún, pero pa’ la otra si no le gusta no la use de platillo volador, regálela mejor, ya?, o se la lleva pa’l desayuno a sus bebés…jijijijiji
    Abrazos.


  9. Ay Roberto yo también me quedo en las puras buenas intenciones
    un abrazo para ti y tu familia


  10. Aún espero ser yo el proximo en tu lista por
    http://www.irarrazabal.blogspot.com
    Saludos.


  11. Le he estado dando vueltas al asunto de hacer mi ranking de los blogs que visito y por qué?, yo he echo grandes amigos virtuales a través de este espacio. Trataré de investigar a este señor que sugieres, distemper? (esa no es la enfermedad de los quiltritos?) Un abrazo para ti.


  12. Que tal¡¡, vengo a agradecerte tu comentario en el Testigo silencioso y a visitar tu blog, que está super interesante, sin duda volveré..saludos Michelle


  13. saludos gracias por tu comnetario en mi blog..jaja con gusto te mandare 3 de esos productos jajajaja

    saludos nos leemos


  14. hace un tiempo que tambien leo a distemper y lo encuentro genial… su redaccion sarcastica y sus historias (sobretodo la de la carta q comentas) me parecen notables…
    Gracias por tu visita y tu comentario, seguire por aca!
    Un abrazo


  15. Hola Hola!, gracias por pasar por mi blog, está muy bueno el tuyo, encuentro genial que le hagas reportajes a otros bloggers…
    Nos leemos!


  16. Ya… vengo a visitar el blog por petición expresa del gay del dueño!

    Maldita sea.
    jajajaj

    Oye kaos, ¿y cuándo cambias las preguntas?

    Saludos a la dani y toma un poco de brisa marina el viernes



Responder

