h1

Con La Basura Hasta El Cuello.

febrero 1, 2006

Desde Julio que los vecinos de la comuna de Santiago están librando una seria batalla contra el edil Raúl Alcaíno, quien de forma inmediata ordenó retirar los tres mil recolectores de basura y estableció la modalidad de retiro ínter diario casa por casa, en sectores donde los patios son escasos. Debido a esto los vecinos se han visto en la obligación de guardar la basura en el interior de sus hogares (por carecer la mayoría de patio) por más de un día, imaginen ustedes el olor nauseabundo en el verano y el riesgo de infecciones que ello implica. Esto finalmente llevo al edil a reponer el sistema y echar pie atrás.

Sigue Leyendo Aqui http://genteblogger.blogspot.com/2006/02/con-la-basura-hasta-el-cuello.html

Anuncios

10 comentarios

  1. Lo de Alcaíno es un error mayúsculo y una falyta de respeto para la gente que vive en la comuna. Me toca ir a trabajar por allá y desde esta medida todo está nauseabundo. Tienes toda la razón si llegara a tener la hoidalgía para volver a postularse nadie lo votaría
    qué bueno que actualizaste y con tan buen post
    salu2


  2. Amigo Koass, por dios que es mal pensado usted. Desde cuando que las autoridades de nuestro país se aprovechan de sus cargos para sacar beneficios personales. (Léase en todo irónico).

    Yo creo que el señor Alcaíno ni loco se postula de nuevo a algún cargo de este tipo, todos sabemos que si accedió el año 2004 a participar fue sólo por agradecimiento a la Alianza, pero no porque fuera inciativa propia. Ahora qué es alcalde, lo único que quiere es que pase el período de 4 años e irse a su casita y a sus negocios.

    También trabajo en Santiago, pero como estoy en pleno centro no se nota a simple vista el medio despelote que se formó por las brillantes medidas. Mi papá no puede decir lo mismo, y eso que está a unas cuadras no más del kilómetro cero.

    Un abrazo don Kaoss, y gracias por favor concedido.


  3. Hola Roberto, más que falta de respeto, abuso. Alcaíno sólo se está mostrando como realmente es, si no retira su propia basura, menos retirará la basura ajena.
    Cariños
    Tarí


  4. K lata, k pena para la gente k vive y trabaja en esa comuna, se sabía de antemano que lo de Alcaíno no iba a resultar, pero la gente igual votó por él, por la pinta, pork trabajaba en la tele, k se yo. Lo que si es seguro es k nika lo reeligen, aunk no toda la culpa ha sido de él, ya que el Sr. Joaquin (Huasón) Lavín, dejó el despelote en las arcas de la municipalidad. Ojalá que se solucione de una buena manera esta entuerto.

    Saludos.


  5. En una entrevista de trabajo me preguntaron:
    ¿cual es el personaje social que usted adnmira?
    El recolector de basura – conteste
    sin duda, correr tras un camion todos el dia, recoger basura ajena a sabienda la mil cosas desconocidas que conlleva, sin seguro externo de salud… ufff sin el , seguro tendriamos a los guarenes de invitado a la once todos los dias.
    Saludops


  6. Ja me alegro mucho de tu vuelta y que no hayas estado muerto, sino solo de parranda
    un abrazo


  7. Así es .. mi niño … Alcaíno es uno más de tantos que saca provecho por ser conocido … y protegido …lamento que muchas personas deban tolerar el olor en sus casas y todo lo que eso significa … y en cuanto a la seguridad ni hablar a diario veo la incapacidad de controlar los delincuentes …
    Un besito ..
    Dany


  8. Me queda claro que Alcaíno debió quedarse en la tele, porque de animador lo hacía mucho mejor que como alcalde.
    Esa afición farandulera de meterse en política…
    Abrazos!


  9. mira tu.. algo habia leido de esto.. gracia spor la info.

    nos vemos a fines de febrero?

    un abrazo¡


  10. Alcaino sòlo sabe decir Amigas y amigos, jaja. Bueno, el problema es serio, y de nota la gran falencia que los alcaldes que han sido de la Alianza en Santiago Centro han hecho puras embarradas. Hasta el comercio callejero, que Ravinet habìa logrado erradicar, volviò al centro. Saludos–>



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: