h1

Hijos (La extensiòn de nuestras vidas)

enero 26, 2006

Te observo de reojo hijo mío, y de alguna forma
entiendo que eres una extensión de mi vida
una más perfecta y sin traumas.

Te veo decir te quiero sin tapujos ni complicaciones.
Hacer cuanto quieras sin miedo al ridículo.
A manifestar tu rabia cuando algo te molesta.

Llorar por el dolor de otros como si fueran los tuyos.
Eres tú mi niño quien a diario me enseña a vivir como padre.


Sigue Leyendo Aqui http://genteblogger.blogspot.com/2006/01/hijos-la-extencion-de-nuestras-vidas.html

11 comentarios

  1. me encanto… no soy mamá aun pero encuentro que tienes razon, es muy lindo lo que escribiste y estoy segura que tu hijo esta orgulloso de ti…
    besotes y sigue con el libro, que se ve bien…


  2. Lindo post, es increible esto de los hijos, a veces miro a mi Amaya y veo sus gestos y cada día me sorprendo cuanto nos parecemos, quizás no tanto físicamente, pero si veo mucho de mi en ella.

    Aunque no comparto eso de que un hijo o en mi caso particular mi hija, sea una extensión de mi vida, me sorprendiste con eso del libro que estás escribiendo, espero que pronto pueda ver la luz.

    saludos.


  3. No soy mamá aún, pero sin duda es gran responsabilidad, claro, las satisfacciones también son grandes.

    Algún día quizás me decida a vivirlo, por ahora prefiero seguir siendo tía.

    Un abrazo amigo Kaoss, y piense en lo que le pedí.


  4. Pucha me emocionaste el otro día con el homenaje a tu mujer y ahora haces lo mismo con el homenaje a tu hijo. Lindo!!
    Yo no tengo aún la bendición de tener hijos, pero con mi marido ya nos encantaría. Debe ser muy muy bonito
    salu2 a ti y tu hermosa familia


  5. Los hijos … lo más hermoso de nuestras vidas … son nuestro motor e incentivo diario para dar la pelea día a día … son el reflejo de nuestro amor … con una sola sonrisa nos alegran la vida … con sus travesuras … nos hacen recordar nuestra niñez … tantas preguntas e inquietudes que deben ser contestadas y seguimos nuestros instintos, valores para aclararlas … pero nadie nos enseñó … no es fácil ser padres pero tampoco es fácil ser hijos …
    Un besito
    Dany


  6. Tu y tu señora fueron premiados con tres tesoros… y ustedes dos son personas tan hermosas que juntos, estoy segura, han criado tres personitas íntegras.
    Mis respetos señor!.

    Un abrazo!.


  7. Yo no se aun que es ser padre, pero se de sobra lo que es ser un hijo.¿ No se que es mas difícil, ser padre o hijo?
    Muy buen post, la sinceridad es siempre bienvenida.


  8. Mh, he quedado pensando en lo que dice paulo: “No sé que es más dificil ¿ser padre o ser hijo? y yo creo que en la medida que vamos creciendo en experiencia vamos quemando etapas no? y desde luego, aprendiendo. Aun no soy mamá pero intuyo que debe ser la misión más complicada de todas las que tenemos que realizar.
    Roberto, tú siempre escribes muy bien, sobre todo cuando se trata de temas relacionado con los sentimientos. Notable.
    Cariños
    Tarí


  9. Qué te pasa Roberto que no has actualizado ¿vacaciones?
    salu2 si es así y que disfrutes de tu familia


  10. buenas y profundas palabras
    saludos


  11. Bello, realmente bello, yo tengo la maravillosa suerte de ser madre…y esto de ver a los hijos crecer, me hace crecer a mi tambien. Yo pienso y kiero ke mis hijos no sean nuestra continuacion si no una mejoracion de lo que somos nosotros sus padres. Sin los mismos miedos nuestros, sin las mismas limitaciones…. definitivamente algo mejor.

    Besos…. se le kiere.
    Baronessa



Responder

