h1

Camioneta ( solo para ricos )

enero 20, 2006

Sentado en mi escritorio, reviso una a una las cuentas que debo cancelar. Por mientras Afuera, Una enorme camioneta se estaciona. Frente a mi ventana. Vidrios polarizados, llantas de aleación que hacen perfecto juego con el color de su carrocería. Que belleza de vehículo, no se que marca es y menos el año, pero de algún modo se… que es de un valor inalcanzable para mi frágil y alicaído presupuesto.
Anuncios

25 comentarios

  1. Al menos tengo la seguridad de que la gente que está conmigo está por lo que soy (que no sé muy bien qué), y no por si tengo el auto del año, o mi cuenta corriente con hartos ceros.
    De seguro esta gente sí tiene amigos de verdad también, pero les debe costar harto saber cuáles son.
    Amigo Kaoss, nos estamos viendo.


  2. Pucha,no sé qué aportar porque el dinero obviamente no lo es todo, pero ayuda jejeje. Ah! si, mi presupuesto tb está medio aporreado pero por ahí siempre me ha caido alguna ayudita.

    Nos vemos!!

    Un abrazo

    Vale


  3. No me quita el sueño ser millonaria pero como es gratis…rico soñar de vez en cuando, quien no lo ha hecho alguna vez.
    Me sacado el kino varias veces, repartido la $ y vuelto a quedar sin nada… plop!
    Despuès de leerte me queda la tranquilidad que muchos ricos quisieran llevar la vida de nosotros…màs sacrificada, tranquila pero Libres!
    Ya estamos listos entonces pa`tus bodas de cristal te vienes a Iquique de luna de miel o te mando la 4×4. Saludos, yo


  4. Este temon lo entiendo mas que bien.Pero despues de varias experiencias,de tener y no tener,el valor que le doy a la plata es simplemente practico.
    Por ahora pura micro,aunque no estaria nada mal andar en esa camionetita.
    Besos.


  5. igual nomas

    R – No eres disparatado/a. Necesitas de alguien que pueda mantener la paz contigo y cuyo intelecto sea igual al tuyo mejor. Te enciendes rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para ti. Tienes que sentirte orgulloso de tu pareja. Privadamente eres muy sexy pero no en la cama, sirves mas como profesor. El sexo es importante para ti pero puedes ser un compañero de juegos demasiado exigente

    un abrazo y no me odies tanto jajaja solo estoy frente al mar


  6. Es complejo el sentimiento. Cuando no tienes algo, lo deseas, luego lo tienes y te preguntas ¿y para qué lo quería?. Yo soy feliz con mi bombo y mi chichin cantando el: hoo-la, hoo-la, hoo-la, hooo!
    Cariños
    Tarí

    p.s. Roberto, mi correo es: alcarin.tari@gmail.com


  7. Concuerdo absolutamente querido Kaoss, tembién me he sentido así, pero igual que tú recato el valor de la libertada sobre la plata, que te hace esclavo del consumismo
    un abrazo


  8. La plata es un rollo. Si no tienes, es una mierda. Si tienes en exceso, es una mierda. Saber cuanto es lo justo es extremadamente difícil.
    El año mas feliz de mi vida fue el año en que me tiré solo. No tenía un puto peso. Nada. Fui felicísimo, como nunca.
    Si no falta, lo que haya es bello.
    Te saluda

    Luis.


  9. Si yo fuera rico…dubi dubi dubi du…
    Creo que andaría como Paris Hilton por la vida, claro que manteniendo mi cerebro 😛
    Ah! te maldigo…digo, te dejé un legado en mi último post, echa un vistazo… muajajaja…

    Abrazos!


  10. amigo, la cosa es simple, el dinero no es lo màs importante, pero es IRREMPLAZABLE, eso quiere decir que el dinero no lo puedes reemplazar con cariño,amor, comprension etc. en ninguna parte puedes pagar una cuenta con honestidad,sonrisa o amistad, entonces sin ser lo mas importante existe y es necesario


  11. Asumámoslo.
    El dinero no hace la felicidad, pero putas que ayuda!!!!

    Yo soy rico (eso me dice mi amada).

    Un abrazo, señor Krontoll.


  12. Interesante el blog!, me gustó, saludos,

    JD


  13. En más de una vez he sido millonario, dueño de un yate viajando por el caribe, tener un avión privado para viajar a donde se me antoje, pero no, mi realidad es esta y me gusta. Si hubiese sido otro, no hubiese tenido todo lo que escasamente tengo y me hace feliz de sobra.


  14. Prefiero tener a mis amigos cerca, aunque ande con poca plata. Eso no quita que quiera tener un poco, pero no ser multimillonario, eso no me atrae. Me bastaria con ganarme un premio que permita pagar las deudas de mi familia y las mias, con eso quedo tranquilo.


  15. igual un poquito enredado, mi estimado kaos, jejejeje, pero algo entendí. Y al respecto, creo que el dinero es muy importante en nuestras vidas. No lo es todo ciertamente, pero a la hora de pensar en la proyección personal, o familiar, es un instrumento vital. En ese sentido, todos tendemos a “desearlo” (al dinero, claro está) por lo que no veo problemas en soñar con ser rico o con tenerlo a montones como para tener autos y casas y viajar, etc. Además, creo que con mucho esfuerzo y trabajo, entre otras cosas como la creatividad, por ejemplo, o la entereza y la aspiración, uno puede lograr mucho más cosas de las que cree…


  16. Olvidalo… tu ya estas enamorado de tu mujer…
    no hables de carrocerias frente a una chica, ni de el par de focos, ni siquiera de las gomas… ellas entenderian mal los conceptos, eso de agarrar la palanca de cambio o bajar la cremallera o pegarle un rectificado..uufff dificil de explicar a una mujer… ni se te ocurra mencionar ¿cuando fue la ultima vez que le midieron el aceite?… he escuchado historias sordidas entre bomberos y chicas en auto.


  17. Kaos,cada día estás más piteado.

    Insisto, el olor a bencina te está haciendo mal. jajajaja.

    Con respecto al maldito dinero… obvio, todos deseamos tener más. A mayor capital, se generan más necesidades… pero lo que dijo hincha es absolutamente cierto. Todo se mueve con dinero, menos el aspecto sentimental -a menos que uno sea muy feo y/o poco talentoso con el sexo opuesto para andar pagando por cariño- que según mi opinión, es mucho más importante.

    Amen mierda!


  18. A mi sólo me gustaría tener el dinero suficiente para asegurar la educación de mi hija, y mi futuro hijo. Porque todo lo demás ya lo tengo.

    Un abrazo.


  19. Rioberto te vacuné con un meme, velo en mi blog
    salu2


  20. Es algo complicado … todo se mueve en torno al dinero … la salud, la educación de los hijos, poder vivir … pero los sentimientos sólo nacen y fluyen en forma natural y eso nadie los compra … nadie de buenos sentimientos …
    Un besito …
    Daniella


  21. el dinero no hace la felicidad… pero pucha que ayuda, no?…ja!. Claro, en más de una vez me he pillado pensando porqué no nací en cuna de oro, pero sabes?, prefiero dejar de pensarlo porque sin querer uno comienza a sentir un resentimiento que no tiene sentido… no se trata de ser conformista, se trata de luchar y de pensar que siempre habrá alguien que querrá tener lo que nosotros tenemos y que para ellos sería lo más TOP.
    Saludos sin signos $$$$, son gratis… je.


  22. Ya..sorry por la falta de atencion, pero tal como he dicho incansablemente…estoy agotado y con mucha pega…

    Sobre tu post..mira x experiencia te digo que el $$$ es un accesorio..yo ya lo tuve (mi familia en realidad)..y no estuvimos excentos de problemas nunca…solo cuando nos empezó a ir mal, empezamos a vivir de verdad..es curioso.

    Un abrazo.-


  23. Oye no busque la breva pelada en la boca, la vida tiene muchas vueltas y ta,bien golpes dde suerte, por lo demas hay cachado que te queda carrete pa’rato? solo anda con los ojos abiertos, las oportunidades estan siempre por delante y raras veces las agarramos, asi que alerta cabrito, un saludo desde el DF en Mexico.


  24. Muchas veces he pensado como sería el ganarse el KIno.. y me da pánicooooo.. si bien me gusta gastar .. comprar, comprar, comprar es mi segundo nombre.. si hablamos de mucho.. no lo sé..

    Desde chica fui criada que si quería algo, debía trabajar para conseguirlo.. que en la vida nadie te regala nada.. por lo mismo siento que solo con trabajo podemos conseguir lo que queramos..

    Cariños!


  25. “Tener y ser” de Fromm.

    Apegos, deseos, necesidades.

    la lukas nunca son el camino correcto, las más de las veces son todo lo contrario.

    Lo paradójico del tema, es que como cuenta el chere, el necesario tener la riqueza, para aprender a ser pobre.

    R.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: