h1

Angustia (Drama)

enero 19, 2006

Siquiera en la peor de mis pesadillas
Podría a ver imaginado lo ocurrido…
Ante imprevista situación corrí desesperado para tomarle.
El agua me detenía, haciendo mis esfuerzos inútiles.
Los segundos se tornaron horas.
Se hundió hasta el fondo mismo, hasta que Pude sacarle…
Lo hice raudamente para aminorar cualquier riesgo,
Lo levante, Le mire y puse en la orilla.
Sentí pavor y una enorme culpabilidad por mi irresponsable actuar.
No reaccionaba, el cuadro se tornaba Dramático
Poco antes de llegar a la piscina, encarecidamente se me dijo que fuera solo.

10 comentarios

  1. Pero que significa esto ¡¡¡ te juro que me confundiste pensé que estabas relatando lo del Benjita el otro día en la piscina … me envolviste … caí una vez más ¡¡¡ jaja …
    Nota : Como vamos cambiando de línea editorial … bien … en la vida hay que probar de todo bueno casi todo ….
    Un besito ..
    Su dueña ¡¡¡


  2. Xuta, creí que estabas relatando alguna desgracia de alguno de tus hijos, por suerte solo era del waximan.

    Saludos.


  3. Aaaaaaaaaaaaah weeeeeeeeeeeena jaja
    Mmmmmmmmmmmmmmm eso de Meza diciendo que eres un chiste… no lo sé… él es un chiste 😛
    Por lo pronto, buena veta para tu blog 😉

    ¡Saludines!


  4. …¡plop!


  5. Hijo Mio, que bueno que le hace caso a Papá, tal como te lo dije cuando lo lei, la cago…muy bueno..y ahora que lo leo de nuevo..esta incluso mejor que tu rayadura de papa…excelente.


  6. Roberto, si no te conociera habría caído redondita. Mientras leía no quise pasarme ninguna película antes de saber el final.

    Eres cruel!!!, jajajaja.

    Bueno, por suerte siguió con vida el relojito.

    Nos vemos!!.


  7. que wena, de donde saca lesera amigo, lo estare visitando.
    Simpatico Post


  8. NO SE POR QUE XUXA LEI HASTA EL FINAL, SABIENDO QUE VENÌA UNA TONTERA…
    KAOS PRENDETE FUEGO!!!!!!!!!!!
    CARIÑOS, YO ( POR NO DECIRTE CONTODOMIMOS)


  9. Ahora te dedicas a explotar tu veta cómica? en todo caso está muy bueno. Y recuerda sacarte el reloj antes de bañarte en la piscina.


  10. Digamos que estamos probando algunas nuevas vetas editoriales.
    Pero despues de todas las “Opiniones dadas aqui y via directa en mi mail” prefiero seguir con la actual linea no mas.
    un abrazo a todos.



Responder

