h1

Serìa Posible Me Explicaras ¿Porque TE AMO?

enero 18, 2006

Cuando te vi aquella tarde de invierno me enamoré de ti, no se por qué pero es así, sin querer me fijé en ti, y ahora el amor que siento es tan dulce y suave que ni la inmensa luna lo podría descubrir…
El amor siempre a existido y existirá solo que tienes que aceptarlo cuando llega y resignarte cuando se va.
Yo te quiero en la distancia, entre mares y ciudades yo te busco donde estés. Te sueño cada noche para que no sientas el frio de la soledad y si estás triste recuerda que todo mi amor es para ti…

17 comentarios

  1. ¡Ten piedad! ¡por qué me haces llorar así! 😛 Es que estas demostracioines de amor son lan lindas 😀
    Que lindo eres, con años de casado sigues tan enamorado y escribiendo cosas lindas.
    ¡Tú y Daniella son una hermosa pareja!

    ¡Un abrazo a los dos!


  2. concuerdo con la chica de arriba.
    Hacen una pareja increíble.

    Aparte, para que te soporte hueón… le prenderé velitas. Maestra, jajajaja.

    Grax por aparecer anoche en mi humilde antro de la perdición. Nos belmont pronto compadre.


  3. Chucha Amigo,
    Linda carta de amor…ojala tuviera la capacidad de expresar sentimientos de esa forma..la parte romantica la tengo suprimida en mi.

    UN abrazo.-


  4. Me hiciste llorar ¡¡¡ ha sido la más bella sorpresa este año … poder leer estas líneas de amor dirigidas a mí … estoy suuuuper emocionada y agradecida de Dios por tener un hombre como tú … con tanta profundidad, sinceridad, honestidad … por haberte puesto en mi camino .. hemos crecido, sufrido, reido juntos ¡¡¡ tantas cosas ¡¡¡ pero si nos casamos en pañales ¡¡¡ y ahí estamos con nuevos proyectos y sueños por cumplir junto a nuestros hijos … tengo un nudo en la garganta .. Yo tambien Te Amo y quiero estar contigo hasta viejitos y si algún día me faltas no quisiera volver a despertar más …
    Un besito …
    TE QUIERO, TE ADORO, TE AMO …


  5. Que lindaaa demostración de amor, admiro la capacidad de algunas personas, de poder expresar tan cariñosa y abiertamente su amor a la pareja.

    Ojálá todos pudiéramos ser capaces de decir tan abiertamente lo k sentimos, debo reconocer que el romanticismo (aunke kiero profundamente a mi compañero) no es mi fuerte. Para mí el amor mas k palabras, significan gestos, actos, me cuesta mucho expresar en palabras lo k siento, no me gusta sentirme vulnerable, pero esos son rollos aparte.

    Sr. Roberto me alegro mucho por ti, por tu Daniella, k la ames, k te ame, y k sean capaces de gritarlo, mis mejores deseos de k su amor perdure FOR EVER!!

    Saludos.


  6. Que linda pareja hacen ustedes dos.,. y que increíble tu capacidad de mostrar lo que sientes..

    Demasiadas emociones!!!!


  7. Qué hermoso post, nada lo mejor para ti y daniella
    salu2


  8. ¿¿¿Y qué puede agregar una a esta tremenda declaración de amor???.

    Quizás podría decir que ambos son muy afortunados por poder compartir la vida juntos, y estar seguros de lo que siente el uno por el otro.

    Bueno, yo creo que me asustaría mucho si me hicieran un post de este tipo. Lo digo por la responsabilidad que representa ser tanto para una persona.

    Saludos amigo Kaoss, como siempre un gusto compartir contigo y la Dany.


  9. Estos post me hacen remal, sobretodo cuando baja lapena y dan ganas de beber a las 15:30hrs. con 50grados y mas encima no me gusta la cervesa, unica alternativa es un mineral bien helada mirando Viax y preguntandome – o DIOS!!! porque YO!!!!!… porque AMIII!!!!


  10. Yo quiero una carta asíiiiiiiiiiiiiiiiii, que lindo la cagaste no te conocía esa parte romántica!!! Bien, Bien!!


  11. caballero andante tan enamorado de su dulcinea
    siga esos pasos siga ese camino
    en este momento me hizo caer en una nostalgia quinceañera
    cuando aun existian mis principes azules

    me encanto lo que escribiste
    son pocos los machos que declaran su amor sin importar lo que digan


  12. permítanme decirles que se siente una sana envidia… es como reconocer que el equipo de al frente es mejor, o que uno podría estar igual si no hubiera fallado el penal, o algo así… en fin, felicitaciones!


  13. que linda expresión, lo mejor para ti y Daniela….y gracias ´por visitar mi aldea.Ari


  14. El amor los inunda! guauuuuu

    Los admiro a los dos realmente…yo que ando pateando la perra hace tiempo, aún me dan esperanzas.

    Un gusto haberlos visto de nuevo…

    Vale


  15. Que quieres que te diga, una hermosa declaraciòn de amor a tu pareja, da gusto verlos asi. Mientras uno aquí, sin amor desde hace 5 años, me falta a quien poder dedicarle declaraciones que tengan algo de la tuya. Saludos y sigan haciendo una gran pareja!!!


  16. OH! que bello lo que le has dedicado a tu esposa, ojala los hombres sean cada día más sensibles y se atrevan a estas llamadas “cursilerías” por algunos, que para mi son una sencilla forma de expresar el amor.
    Y por fin ya he arreglado mi blog y era tan simple jeje, pero cuado no se sabe …
    Un gran saludo para ti Roberto
    Tarí


  17. Ke lindas palabras kaitos, pero debo decirle ke gracias a Dios no es el unico ke sabe hablar tan bonito, yo tambien tengo la suerte de tener una persona a mi lado que todos los dias me dice ke me ama mas que a su vida y eso se valora muchisimo …. Ke kiere ke le diga pues amigo mio, mas que desearle lo mejor del mundo para usted,su señora y ese amor tan grande… KE VIVA EL AMOOOOORRRR !!!!



Responder

