h1

Gente Blogger …Hoy ….” CIBER LAWYER “

enero 13, 2006

Pedro un tipo extraordinario, apasionado en el contexto político pero muy deferente por toda opinión divergente, me he llevado una grata sorpresa este ultimo tiempo con el, si viene cierto nos conocemos re poco, mi percepción me hace entenderlo como un tipo de valores y ética bien definida, observador y prudente, jamás tocara un tema por solo seguir la corriente como muchos, para nada el opina cuando tiene conocimiento de lo que se lleva al tapete y si que lo hace bien. Una excelente persona y amigo, Seamos francos al principio se le veía como la pareja de Maria Pastora (tremenda personita) Pero hoy NO… Maria Pastora es su pareja. El hombre ya tiene su Lugar y Respeto en el medio “chicos”.Y prepárense Viene mas…

19 comentarios

  1. Muy simpático Pedro. He compartido en juntas con él, y a pesar de no haber conversado mucho se percibe que es una gran persona.

    Me gustó saber que va a tener la sección “kitch” en su blog, seré visitante habitual entonces.

    Un abrazo para ambos, y que vengan más “juntaciones”.


  2. Que buena!!!.. lo conocí en la ultima junta blogger.. y es muy simpático.. concuerdo en que estas mini entrevistas sirven para conocernos un poco mas..

    Muy BUeno!!


  3. Bueno, dificil hablar de un amigo…admiro su capacidad de gusto por el cine (le gusta cada mierda de pelicula), pero por sobretodas las cosas agradezco su amistad y apertura…gente como Pedrito no abunda..el cabor es bueno de adentro y su amistad a sido un hallazgo para quien les habla.


  4. De verdad crees que se puede ir contra la corriente???
    M


  5. mhmm.
    ¿Qué es esto? ¿Un aviso para otro post de otro blog?
    Curioso, ciertamente. Aunque debo decir que no he hablado mucho ni con él, ni con María Pastora. En fin.
    Saludos y gracias por la visita (cumplí con venir :P)
    J.C.


  6. Pedro es una gran persona, gracias a las juntas he logrado conocerlo un poquitín y le tengo muuuuuuuucho cariño… bueno, hay razones de por medio que no comentaré aquí, pero él me cae regio, además se nota que es una de esas personas lindas de corazón. Él es una persona por la cual doy gracias de poder conocer…

    Un abrazo a ambos!!!


  7. Tenemos algo en común con Pedro, nuestras parejas han sido motivadores y grandes ” maestros” en la creación de nuestros blogs …
    Gracias por integrarme …
    Un besito


  8. Otra buena entrevista, revisaré su blog porque me tincó y harto
    salu2


  9. ah que onda! otro sitio con entrevistas 😀

    genial, jajajaja.

    Buena hombre, me gustó esta.


  10. Saludos paga tí!! Visitagme y commentag!!
    Hail!


  11. Saludos paga tí!! Visitagme y commentag!!
    Hail!


  12. Roberto : te agradezco de todo corazón la entrevista que me hiciste, quedó muy buena. Como dato anexo, como estoy migrando mi blog, una mitad está en http://www.mariapastora.cl/pedro y la otra en http://www.pedro.cl.Nos vemos
    un abrazo!


  13. Nunca lo he visitado.
    Mañana ire a ver a tu recomendado del dia.
    Saludos.


  14. en realidad la entrevista sirve para conocer a otros blogueros, no conosco a pedro pero me parece que somos concordantes, pero me gustaria conocer màs a pastora, en todo caso encuentro una buena forma de hacerse publicidad entre uds dos
    saludos roberto


  15. Buena entrevista, asi nos vamos conociendo mucho más entre los bloggers.


  16. Esto de las entrevistas hará que todos esten interesados en que en algún momento de les publique.
    Tomo número para la lista de espera (que ya debe ser grande).
    Con respecto al entrevistado, creo que cuento con una visita.
    Saludos.


  17. Hello!

    Pedro es muy simpático y se ve que le gusta lo que hace.

    Te estuvimos esperando el viernes!!

    saludos

    Vale


  18. Aaaaaaaaaaaaaaahhh (léase como suspiro).
    Doy gracias a Dios por tener un novio tan lindo 🙂


  19. toda enamorada la Pastora yo a este caballero no le conocia el blog solo lo conocia en persona es muy agradable
    bueno pasaba a saludar y a decirte que estoy en santiasco pero es mucho mejor eso que mis sobrinos jajaja



Responder

