h1

Tarde Magica ( Encuentro Blogger )

enero 9, 2006


Mi teléfono empezó a vibrar, era casi el medio día,
El calor era sofocante ya a esa hora.
Antes de detener mi vehículo, ya empecé a vislumbrar algunos rostros,
A decir verdad todos, la demora en la salida, fueron gracias al amigo Shock
Quien había anunciado su llegada pero nunca menciono A que horas seria en definitiva eso.
Rumbo al lugar de acordado, en diminuta caravana, acompañado de tres féminas hermosas, Pasado 20 minutos y algo, sin novedad llegamos.

23 comentarios

  1. Oye muchacho, fue un gusto conocerte, me gusta el espíritu positivo que irradiaste. Gracias por la foto, retocada y editada, jaja. Listo para ser mi mánager?:))
    Un abrazo, me imagino que vamos a linkearnos, te estaré leyendo!!


  2. Tuvieras la gentileza de enviarme algunas fotos del encuentro a mi mail?
    movilwagg@yahoo.es

    gracias!

    tengo MSN, agrégame!


  3. Kaoss, pucha, claro que faltó tu señora, esperaba en esta oportunidad porder conversar más con ella, porque en el Liguriazo fue complicada la cosa…ja!.
    Buen resumen, fue realmente un día genial, fue un hermoso encuentro.

    Recuerde que quedó en enviarme las fotitos… mándemelas cuando pueda, pero que no se le olvide… gracias!.

    Un abrazo!.

    Ps: mmmm, Maestro Yoda Kaoss… uste’ cree que es dificil de resolver??? mmmm, sip, creo lo mismito 😉


  4. Lo pasamos bien y no paso nada…eso es lo importante.

    Sobre el rottweiller, fui toda la semana a entrenarla para que te atacara, pero al ver tu cara, perece que se apiado…la proxima vez te espero con un doberman…jajajjajaja.

    Un abrazo.-


  5. Me alegro que lo hayan pasado bien y lata lo de tu señora
    salu2


  6. pf… asistiré para la próxima. todos hablaron sobre lo mismo

    Nada que hacer.


  7. Don Kaos, fue un gustazo nuevamente compartir con usted. Insisto en que se extrañó a la Dany, pero ya vendrá una nueva junta espero.
    Gracias otra vez por trasladarme, y por el cumplido.
    Nos estamos viendo!.


  8. Saludos Roberto, se le extraña a usted por mi blog. me alegro muchísimo que lo estés pasando “shansho”
    Cariños
    Tarí


  9. A mi también me gustó hablar contigo, jejejej tengo q entrenarme más en el tema automotriz y hermanos chicos.

    Me parece que el viernes nos veremos de nuevo…ahí continuará la amena charla.

    saludos

    Valeria


  10. Estimado la verdad, me demoré por que no iba a ir dado que estaba demasiado cansado y con muchas cosas freak en la cabeza (no alcohol, ni nada de eso) por lo que el Chere cuando lo llamé para avisarle que no iba me convenció y como no me gusta hacerme de rogar, me animé y fuí, pero me dió mucha lata hacer esperar a todo el mundo, por otro lado me quedo clarísimo lo estimado que soy en el grupo.
    Fue bueno que estuvieras presente aunque lamentablemente no fué tu señora.

    Saludos y que estés bien y nos vemos el Viernes si es que resulta…

    SHOCK


  11. This post has been removed by the author.


  12. Saludos con envidia de no poder unirme a sus encuentros.


  13. Roberto: para mi también fué un gusto tener la ocación de conversar mas tendidamente contigo, por eso, cuando ganemos el dia domingo, te invito expresamente a que celebremos el triunfo de Michelle, jejejeje.
    un abrazo


  14. Qué contradictorio nick, Kaoss.
    Un hombre calmo, ideas claras, sentimientos limpios, por lo visto.
    Te cambiaré el nick, serás Krontoll…

    (siempre se agradece un aventón, como se dice, pero lo tuyo fue un servicio Premium. Gracias por traernos)


  15. Que entrete poder disfrutar un día de verano … que pena no poder haber estado ahí … y que bueno encontrar amigos con quién compartir ¡¡¡ Te extrañé …
    Un beso


  16. Hola!!
    Un gustazo haber compartido contigo, ojala para la proxima valla mi tocaya daniella contigo.
    saludos miles
    DaNy


  17. chicos y chicas, un enorme agrado encontrarme con estas SUS lineas.
    aunque a la mayoria les respondi en sus correspondientes blogs,nunca esta demas y nuevamente me permito decirles cual grato fue estar con todos ustedes en casa del amigo PELON.
    espero en el futuro proximo disfrutar de sus compañias en torno a una buena mesa, piscina o lo que sea junto a mi pareja.
    el entorno y demas es solo eso…demas,

    lo valorable de todo esto son ustedes lejos.
    un abrazo y hasta siempre.


  18. Un gusto haberte visto pue.. lo pasamos increible.. el día estuvo perfecto y de verdad faltó tu señora.. siempre se escuchan los mejores comentarios de ella..

    Bueno ideas para programar otro encuentro no faltarán jajaj

    Saludos!!


  19. qué onda con la censura?
    he leído muy poco del encuentro, pero me enteré que quedó bajo un manto de misterio… raro!
    menos mal que no fui, si estuvo tan bueno no habría podido evitar postear con detalle el encuentro… en todo caso trataré de no perderme el próximo!


  20. Vine a devolver la visita, y a contarle que ya posteé sobre el encuentro… sorry ando media desfasada… te dejé una notita en mi blog… vaya a buscarla!!

    Besos!!


  21. Sorry por no estar, ya habrá otros momentos para verlos. un Abrazo


  22. Lo pasé súper y como siempre fue un gustazo verte 🙂

    Las fotos las pusimos en el Flickr de Pedro: http://www.flickr.com/photos/pmcarrasco

    ¡Saluditos!


  23. No había tenido la oprtunidad de darte las gracias por guiarme en la salida…. aunque casi llego a tu casa siguiendote jajajaj



Responder

