h1

Cara Dura

enero 6, 2006


¿Que tipo de país tendríamos, si el Señor Piñera fuera presidente… Si suma el mando político al enorme poder económico, que ya posee?
Muy molesto y perturbado expreso el otrora ex ministro de educación Sergio Bitar, en replica por la exposición publica del cual fue objeto, por parte del candidato opositor, en razón de su salida días antes de los resultados de la PSU del ministerio.

Anuncios

18 comentarios

  1. Muy cierto, pero encuentro más caradura al propio Piñera (entre paréntesis, ¡pobre hombre, la cantidad de tics que tiene!), quien dice que los mejores presidentes son los de la DC. ¡Avemaría!
    A


  2. Bueno, en autoridad moral no hay nada que decir… cuando uno cree que debe responder por los actos de sus hijos ya adultos.

    Yo no encuentro choque ético al respecto. Menos si el propio presidente nombró a este individuo y pasó por alto eso.

    Ahora, no caché con lo que querías señalar respecto a Piñera.


  3. no te conocia, pero te seguire leyendo…

    gracias por tu post…

    te agregare a mis favoritos…

    saludos y visita pronto…


  4. Muy cierto, ¿sabías que el 80 de las becas presidente de la república para postgrados y doctorados se las agarra la DC?
    Es más hace unos años mi marido se ganó un premio de la cámara de diputados por su tesis de magíster y en la ceremonia habían otros ganadores que comentaban que se iban a hacer un doctorado a Lovaina vía beca presi, cuando aún ni siquiera estaban las postulaciones, no fue una sorpresa cuando meses después ví la cara de esta gente en, precisamente, el otorgamiento de las dichosas becas
    salu2


  5. Bueno que te puedo decir..fea la actitud de Bitar..y de Piñera..no es mucho lo que puedo decir en us defensa.

    Saludos.-


  6. uffffffff amigo son muy caraduras , por lo menos el pìñera lo que tiene se lo ha ganado, lo que es los caradura se lo han robado ya casi no queda nada, ahora con lo ultimo de las `platas del ministerio del trabajo en valpo, ufffff son monton de millones
    tb te agrego
    saludos


  7. Me sumo a su critica.
    Esto son las cosecuencias del statuo quo complaciente en que vivimos.

    Gracias por el Link. See you.

    REgards.

    Adieu.


  8. Ahora entiendo el pk de la polémica, ya que no había visto el debate (me aburre…)
    Gracias por clarificarme el cuento y no andar tan perdida por la vida 😛

    Saluditos!


  9. Hola Roberto, bueno, ya sabes que en política y camas ajenas yo no me meto, sólo pasé a dejarte saluditos y para hacerte una sólo pregunta: ¿por qué no has visitado mi blog? 🙂
    Cariños
    Tarí


  10. bitar esta educado me pregunto yo??

    nos leemos


  11. Cuando tienes el poder o puedes tomar una tajada de el, aunque seas el hombre más integro del mundo, tarde o temprano terminas usando el poder a tu favor. Y con eso te vuelves un grandioso cara dura. Saludos


  12. Hola amigo Kaos!
    Absolutamente de acuerdo contigo, creo que la Concertación está llena de caraduras que, limpiandose la boca con la “igualdad” son en gran medida responsables del abismo social en aumento que existe en mi país.
    AguirreBello, los dos tenemos buena onda, pero deja decirte algo: no entiendo QUÉ tiene de defección que un político diga que admira a políticos del bando contrario, al revés, me habla bien de esa persona. Piñera no es santito de mi devoción, pero reconoce que los grados de inoperancia y corrupción registrados por algunos elementos de la concertación llegan a dar asco, viejo. Sabías que, curiosamente, casi todos los sres. ministros “””Socialistas””” (así, entre como 10 comillas, buen chiste…) del actual gobierno viven en mediagüitas en pleno La Dehesa? Trabajé 3 años por allá, sé de lo que te hablo. Son grandes señores con vidas opulentas…ejem, de donde salió el billetito pa adquirir tamaños bienes??
    Amigo Aguirrebello, ya, te gusta la concertación, lo respeto. Pero reconoce, por favor, admite-se que lo harás-que si mas del 42% de la población que vota NO LO HA HECHO POR ESTE CONGLOMERADO, por algo será, verdad?
    O ese 42% o tal vez más lo metemos debajo de la alfombra?
    Un abrazo a ambos, a Kaos y a Aguirrebello.
    Oye kaos, voy a linquearte, muy bueno tu espacio viejo. Y en el paseo lo pasé la raja. Saludos!!


  13. Listo para la entrevista. Jajaja


  14. No me parecio muy “educado” que Bitar encarara en publico a Piñera y mucho menos que usara su dedo al estilo “Ricardo Lagos”. No es que Piñera me agrade, en lo absoluto… ya que su actitud me parecio bastante baja, no hay para que descalificar al bando opuesto y muchos “comprar” votos con esa descalificación.
    Mejor juguemos limpio… Limitando nuestro discurso sólo a las ideas y proyectos, y no a exponer cosas del pasado de nuestro adversario.
    Cuidate..


  15. Paso…por ahora vengo a dejarte saludos post paseo!


  16. Amigo bloguero Eduardo Waghorn:
    Perdona, pero me parece una desfachatez y una gran inconsistencia (¡y hasta una pillería que no le resultó!) que el candidato de la derecha diga que los mejores presidentes son los de la Concertación y, el peor, el que dio base a la derecha. O sea…, ¿para qué representa a la Alianza, entonces?
    Eduardo: Y no lo digo yo solamente, sino todos los analistas que he escuchado, incluyendo a los de Libertad y Desarrollo y Fundación Futuro, que son piñeristas.
    Yo sé que en Chile hay del orden de un 40 y tantos por ciento que es de derecha (muchos de mis familiares, por lo demás) y jamás he dicho que hay que barrerlos y meterlos bajo la alfombra. El lugar que les corresponde, como a la izquierda, es la oposición, y ojalá una oposición constructiva, que vele por solucionar los problemas sociales.
    Un abrazo,
    A


  17. Yo encuentro k Bitar está en su derecho de defenderse de los atakes de piñera, se nota k este señor está desesperado por ganar votos, y en el debate k se supone era con Bachelet, se dedicó solo a despotricar contra el gobierno k mas plata le ha dado a él a todos los empresarios del país.


  18. Me rei mucho cuando supe el segundo apellido de Bitar.
    Chacra, si, asi es.
    Sergio Bitar Chacra.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: