h1

Gente Blogger …HOY ….” SRTA. LEE “

enero 5, 2006


Elizabeth, Una persona muy grata, tremendamente simple en sus líneas, participativa, alegre, nadie que visita su Blog, podría dejar pasar su particular estilo literario, complicadamente resbaloza para entrevistar, ocupa todo el tiempo disponible antes de decir nada. toma distancia y evita tocar ciertos temas, debo aceptar que es muy habil en ello, finalmente debi ajustar el formato de mis preguntas,a su modo. para saber algo mas de ella, lo otro… cosas mas profundas ( que pude robar ).quedaran guardadas bajo llaves para una proxima entrevista. en fin una mujer muy joven pero con una tremenda madurez, debo reconocer mi admiración por su editorial y como antes lo indique su simpleza su percepción de todo, la imaginación y cantidades de cosas que se le viene a la mente de forma prodigiosa, a mas de alguno nos ha hecho rememorar otrora peladas de cable y sintonía con algunos recuerdos olvidados.Recomiendo lejos su Blog, también en el se plasma el alma blogger, A continuacion algo mas de ella.

SIGUE LEYENDO ESTA ENTREVISTA AQUI http://genteblogger.blogspot.com/2006/01/el-blog-de-elizabeth-el-mundo-de-la.html

7 comentarios

  1. Buena entrevista!!.. La srta Lee la conocí a travez del nuestro club de Lulu.. y la conocí personalmente en una de esas juntas de bloggers.. es auténtica, amorosa y no sabía que llevabas tanto tiempo en esto!!
    Bien por los dos..

    Y para Kaoss.. Gracias por lo que dejaste en mi blog.. siempre es rico escuchar que se proyectan cosas buenas..
    Cariños!!!


  2. Clap clap clap!!.
    A la srta lee no la conozco aún en persona, pero las veces que hemos conversado en patota por msn, demuestra que es una chica muy simpática. Algún día coincidiremos en alguna junta por ahí.
    Igual admiro la capacidad que tiene de postear tan seguido, yo paso por sequías mentales que me asustan, jajaja.
    Un abrazo para ambos.


  3. buena entrevista ::D me gusto mucho mucho… me cae muy bien, pude conocerla para lo del asado y todo bien… entera top ella
    besos


  4. Buena entrevista…sobre lo que dice peligro de las copias…no me siento copiado..osea si es por eso…yo tambien copie..y cuantos mas..todos los que hacen entrevistas serían copiones.

    Sobre la sita lee…nada que decir..pura ternura.


  5. El clon del Chere? o simplemente una copia de una buena idea? Me inclino por lo ultimo, además que la entrevistada debe ser una de las mas queridas de la fauna blogger.


  6. thank u bro, very interesting information [url=http://www.herba.biz/hornefors/modules.php?name=Forums


  7. very interesting, but I don’t agree with you
    Idetrorce



Responder

