h1

Cierre De Año

enero 2, 2006


Debo reconocer que esta fecha para mi es mas que abrazos y buenos deseos
Los que culminan con un buen brindis al son de un choque de copas
Rodeado de la mejor de las gentes, familiares y amigos.
Es tiempo de reflexión de evaluación y de una profunda introspección.
Una que por cierto por más que evite, se pone en marcha de forma inevitable


Mostrándome imágenes y hechos vividos, como estando sentado solo en un enorme teatro frente a una gran pantalla.

SIGUE LEYENDO ESTE ARTICULO AQUI http://genteblogger.blogspot.com/2006/01/cierre-de-ao.html

12 comentarios

  1. Uta el medio post te tenian amarrao parece, jajajjaja.

    Como siempre uté tan reflexivo, y escribiendo cosas lindas, la verdad k yo esas introspecciones las hacía casi semanalmente ya que el año k paso la anduve cagando parejito, pero ese es otro cuento.

    Es rico saber k a pesar de todo lo malo k pasaste, problemas, etc.
    De leer k aveces tus posteos estaban un poco cargados a la penita, ahora puedas expresar con tanta fe y felicidad tus deseos futuros, y como te sientes hoy como persona, de verdad k me alegro mucho.

    Debo reconocer k mi año empezó muy bien, me propuse ser más tolerante y compañera de mi compañero, ser menos personalista y entender k con mis actitudes a veces egoístas arrastro a las personas k mas amo en este mundo, pero weno a porrazos se aprende, mas vale tarde k nunca dicen por ahí.

    Yo también sentí k crecí como persona, cosas malas me pasaron muchas, pero de todas saké algo positivo (weno casi todas), lo único k pido para este año y los proximos k vienen, es ser feliz dentro de lo k se pueda, ser cada día una mejor mamá y compañera y pos sobre todo sentirme feliz con lo k soy.

    Y eso, k te deseo toda la felicidad k puedas atesorar junto a tu señora e hijos, k sigas así valorándote y keriéndote k es lo fudamental para poder entregar nuestro amor a los demás.

    Un abrazo.


  2. Chico,
    Me llegaron tus palabras…
    Que te puedo decir, es de esperar que este año 2006 sea lo mejor para ti y tu familia a quien espero conocer si asi lo decides…
    Mi año empezo bien…no lo puedo negar y solo espero que sea como el pasado..el cual atesoro como uno de los mejores que he pasado.

    Te dejo un abrazo..y nos vemos el sabado en la junta.-


  3. Hola marisco mío ¡¡¡¡ cada línea tan profunda y que bueno poder expresarlo con tanta sinceridad y de corazón … y más aun he sentido que hemos reconocido, sufrido y madurado .. para así empezar el año con tanto optimismo, unión y compromiso de querer ser mejores en todo sentido¡¡¡ Bueno de eso se trata la vida de muchos matices …
    Un beso


  4. Me emocionaste transfuga.

    Muy lindo el post. Mis felicitaciones. Weon, puta… lo mejor para ti este año, que siga de la misma manera que fue el término del año pasado y ante todo, que siga siempre creciendo.

    Un abrazo enorme.


  5. Amigo Kaos, pucha que escribe lindo usted. Qué cantidad de sentimientos expresados en el post.
    Es lindo hacer un alto en nuestras vidas tan materiales a veces, y echarle una miradita a los afectos. Al fin de cuentas son ellos los que nos mueven en el mundo.
    Le deseo un muy feliz año 2006, junto a la Daniellita y familia. Aunque mejor es que vaya a su blog y se lo diga personalmente.
    No vemos el sábado!! eeeeeeee…


  6. Muy buena reflexión, te felicito por haber sacado el ser humano que llevas dentro…creo que alguna manera interpretas a muchas personas, incluyéndome…ciertamente los golpes y porrazos nos enseñan lo rico es saber levantarse y quedarse bien parado y seguir adelante…y como digo yo una vez que entras a la universidad lo importante es mantenerse, es decir llegar a la etapa de la madurez y crecer cada día más sin perder el norte.
    Un abrazo enorme a la distancia,


  7. hola pasaba a saludar
    un abrazo
    feliz 2k6


  8. Siempre,es grato despues de escribir,el recepcionar este tipo de comentarios, mas aun de gente tan preciada como ustedes,
    Muchisimas gracias por sus lineas y exito en este nuevo año.


  9. Hola Roberto, me gusto mucho tu reflexión, pero desde mi ventana, veo que te falta dar las gracias también, por tener amigos. Te felicito por el bello amor que existe entre tu esposa y tú, por tus hijos y bueno, por comenzar el año bien tb, aunque tan solo es un “clic” más en el reloj, hay algo más profundo que cambia dentro de todos nosotros.
    Feliz 2006
    Cariños
    Tarí


  10. Te quedó super lindo esto…
    Que tengai un feliz 2006!!!
    pd: A mí, curiosamente, me pasa que es en octubre cuando hago los recuentos… raro, ¿no?.. pero es que algo pasa que justo las cosas importantes me pasan como por esas fechas.


  11. heyy kaoss ya no es necesario que coloques mi N en mayuscula jajaja me encanta tu humor y no seas tan pudoroso hombre jaja
    bueno igual traeme un bombero creo que de todas mangueras serviria jaja
    aios


  12. BUENO..RECIEN PUDE LEER TUS PALABRAS K…SABES KLARON HONDO EN MI CORAZON…YO…K A PESAR DE LA DISTANCIA SIEMPRE HE TENIDO INTERES DE K ESTÈS BIEN, DE LEER DE VEZ EN CUANDO: MIGA MÌA O EN DEFECTO “CONOCÌA”: “LAS COSAS VAN BIEN”
    ERS UNA WENA PERSONA, ESA K SIEMPRE SE PREOCUPÒ DEL PROJIMO, K SIEMPRE TUVO AHI PA DARTE UNA PALABRA DE ALIENTO O UNA CHUCHÀ PA HACERTE VER LAS COSAS…AHORA ERA SU TURNO PUE AMIGO MÌO…Y ES GRATIFICANTE SABER K ENTENDISTE K TB EXISTÌAS, K TB DEBÌAS DARTE EL TIEMPO PA PREOCUPARTE DE “TUS” PROPIAS COSAS.
    ME EMOCIONA LEER EL GRAN AMOR K DECLARAS POR LOS TUYOS, NO CUALKIERA LO HARÌA CON ESA PASIÒN K SÒLO PUEDE DESBORDAR DE PERSONAS TAN ESPECIALES COMO TÙ…

    AUN ESCUCHO LO CANCIÒN K ME HACÌA RECORDARTE…”YO, SOLO KIERO HACERTE SABER… AMIGA ESTÈS DONDE ESTÈS, K SI TE FALTA EL ALIENTO, YO TE LO DARÈ… SI TE SIENTES SOLA…HABLAME… K TE ESTARÈ ESCUCHANDO… AUNKE NO TE PUEDA VER”…BUENO ESTA AMIGA A LA DIATANCIA SE SIENTE ORGULLOSA DE USTED, DE SU PRESENTE Y LA FELICIDAD DE SU FUTURO…ASI SEA…AMIGO MÌO…–>



Responder

