h1

Feliz Año Nuevo ( Familia Blogger )

diciembre 27, 2005


Me he dado el tiempo de recorrer la Blogòsfera en varias oportunidades y
En el transcurso de estos tres últimos meses, me he reunido con importantes gentes del ámbito, intercambiando perspectivas de muchísimos asuntos de actual relevancia para quienes estamos inmersos en este potente espacio.
He conocido muy de cerca sus ideas, sueños y peculiares conceptos del como ven todo, me han abierto ese privado mundo el cual los impulsa a escribir y a narrar cosas que pocos se atreven a decir y entender el porque de cómo hacen y escriben de ciertas formas.


SIGUE LEYENDO ESTE ARTICULO AQUI http://genteblogger.blogspot.com/2006/01/feliz-ao-nuevo-familia-blogger.html

13 comentarios

  1. jajjaja…chico…llegaron esas palabras…te mando un abrazo grande y espero que puedas unirte a la fiesta el 1ro de enero.

    Abrazos.-


  2. Parcito, se pusieron gays.

    jajajajaaj

    Ya mamoneitor! feliz, muy feliz año. Un gusto haberlo conocido en el transcurso de la vida bloggera, y espero que se raje con unas chelas pronto.

    Feliz año nuevo si es que no puedes ir con nosotros para año nuevo!


  3. :S que lindas palabras… las lulus y los tobbys son lo mejor jaja… ojala sigamos en contacto todos… de aqui y para siempre
    besos grandes
    para ti y tu family
    yop


  4. Que lindas palabras, parece que estabas muy insperado por el efecto fin de año y bueno tb te deseo un excelente 2006 ¡¡¡
    Cariños
    Tarí


  5. voya llorar jajaja
    te pasaste escribes muuuy lindo
    yap estem mi N ? jajaj un abrazo en este dia de los inocentes ojala nadie te haga ninguna broma
    de verdad te estimo
    jajaj
    aprovecha de hacer bromitas
    yo estaba con un amigo y le pedi a mi vecino que tocara la puerta mientras tu ya sabes
    jajaja este loko se urgio
    hubieses visto la cara de culpable
    jajaja
    ya despues doy jugo
    saludo a la family


  6. Concuerdo con todos, bonitas palabras…
    casi hemos construido un universo paralelo en la blogosfera donde algunos se encargan de informarnos, otros de entretenernos, otros de tener una opinion, otros de escucharnos. En fin, agradezcamos por tener la suerte de encontrarnos.

    asi es q vas a ir con nosotros a la fiesta? ojala que asi sea

    un abrazo grande

    Vale


  7. Me Alegro de sobremanera, que estas MIS letras les hayan agradado,por cierto son siceras y muy objetivas (por cierto que desde mi perpectiva.
    Se les aprecia mucho y nada…
    espero seguir contando con sus letras y compañia.
    Felicidades Amigas Y Amigos.


  8. ya ahora si que tengas un feliz y bello y sexy y revoltoso año nuevo gracias por devolverme la N jejej
    y bueno la verdad es que si probamos el somier jajaj

    un abrazo
    pasalo super y baila harto por mi
    mi padre tiene un rifle y no me da permiso para bailar jaja


  9. Lindo post, niño!
    Se agradecen los buenos deseos. Espero que tú tb, tengas un tremendo 2006, sólo éxitos! 😉
    Abrazos!!!


  10. Felicidades, estimado!
    Fue un agrado conocerlo, creo que todos aprendemos de los demás y su blog es siempre un aporte.
    Que tengas un feliz 2006 junto a tu familia, un abrazo


  11. Los buenos deseos son reciprocos, ya que hemos creado una gran comunidad, que ojalá siga creciendo con mas bloggers el 2006. Saludos, y que tengas muchas bendiciones este 2006!!!


  12. Muchas felicidades y que disfrutes el champañazo con las del club de lulú


  13. Vengo de paso a dejar un saludo lleno de las mejores vibras y los mejores deseos para este 2006¡¡ ..

    un fuerte abrazo¡



Responder

