h1

Sabado En Liguria

diciembre 19, 2005

Estaciono NUESTRO vehículo (porque es de los dos con mi Daniella).frente al liguria,
Coloco freno mano, apago el motor y tomo la mano de mi niña.
Le digo algunas palabras(secretas)… y bueno decidimos entrar, no sin antes recorrernos todos los espacios de aquel establecimiento, diciéndonos mas de una vez “no vinieron, se postergo no hay nadie”

en fin (cual teniente bello absolutamente perdidos)
Sentí muchos nervios, ¿Por qué? Mas que mal uno es nuevo en un grupo, cada vez mas afianzado en el cual todos ya se conocen tan bien, mas aun llevar a mi compañera a una suerte de reunión de gente tan especial (léase gente atípica) si claro, gente en si, que tiene la capacidad de expresar su Visión de la vida y sus experiencias de un modo distinto al resto, comparte a pesar de sus divergencias algo marcadamente en común, el expresar vía letras su percepción de todo y cuanto les sucede, en una suerte de idioma encriptado en cada uno de sus Blog.
Don chere y patricio, conversaban animosamente( muy cerca para mi gusto) sobre un proyecto que desde algún tiempo a uno de ellos le quita el sueño, cosa que no podré comentarles por temor a algún tipo de represalia por parte de alguno de ellos (el chere)

o de ambos, quien sabe (después de verlos bajar tan acaramelados desde el baño cualquiera presume que la sociedad es fuerte ahi)en fin… Chere rompe el hielo diciendo la primera piscola corre por mi cuenta, bueno debo reconocer que tan así no lo dijo, pero deben comprender que la línea editorial de mi Blog me prohíbe usar términos y expresiones “ vulgares” …pero fue algo mas o menos así. La primera piscola te la invito yo para que no sigas ociconiando a cuanto Blog entro o veo, tatita tu tata… (El cauro es tierno, sentimental diría yo)
Posteriormente patricio me miraba como cual animación japonesa abriendo enormemente sus ojos y cerrándolos en completa armonía con su hasta esa hora ordenada frondosa cabellera. La cual todos sabemos después de algunas horas al son del tema “voy a llevar el pelo suelto” (gloria trevi) dio rienda suelta a su personalidad retraída y nostálgica dando paso a aquel simpático personaje tan valorado por cada uno de quienes ya le conocemos, haciendo gala de su gran personalidad y envidiable carisma.(apodado cariñosamente como Tomas Cox de fauna blogger)
Hasta esos minutos todo marchaba de maravilla, hasta cuando súbitamente mi mirada se perdió en aquella pared, clavándose en aquella litografía…! no puede ser dije yo, ¡ mire a chere aterrorizado y le dije “ me siento observado y extrañamente cohibido” ¿Por qué? pregunto raudamente el hombre de la cabeza con brillo.
Mira aquel cuadro en la parte superior de la pared ¡era san Juan Bosco ¡ icono de mi otrora colegio, patrono de de mi congregación salesiana, sentí ganas de arrodillarme y en una especie de clara conducta vergonzosa, redimirme y salir de aquel antro.
Pero fui más, entendí en aquel momento, que mi alma ya no tendrá clemencia no importando cuanto haga, tome mi piscola (la misma que cancelo don chere gentilmente)levante aquel vaso asqueroso, lleno de ese néctar transparente y mirándole fijamente en señal de respeto le dije ¡Salud don Juan¡ y nada… en ese momento asumí lo vivido y deje atrás mis trancas.
Luego de esta estupida experiencia, llegaron el señor Hincha y Daniela. (Que gente mas gente por la cresta, verdaderos plumavit con vida, gente mas liviana y agradable imposible de conocer) ni siquiera se sentaban y ya estábamos en franca conversación.
Posteriormente empezó a llegar más y más gente, entre ellos Maria pastora (tremenda dama) su pareja (por el cual más de alguna oración y salud encomendamos por los resultados de su examen) al cual en lo personal le deseo el mejor de los destinos.
Luego llego Valeria, Daniel, planeta damasco, Paitoquita, Nadiezha, Pedro, Gentzane, Fernanda, Pamela, Jorge, Cecica y Monín.
Quienes fueron con sus personalidades llenando todo espacio y matizando aquella reunión
Con los mejor de cada uno, poniendo en evidencia según mi parecer cual importante somos cada uno y lo mucho que significamos como grupo.
Por cierto faltaron muchos entre ellos el “organizador oficial” don peligro o Bob Sacrofobo, que presumimos a esas horas se encontraba acostado recuperándose de algún carrete o en retiro espiritual leyéndole un bonito cuento a alguna dama, quien sabe, al menos yo no entrare en detalles, la vida personal de cada uno es un tema imposible de comentar, esta fuera de mi ética línea editorial.
Para finalizar solo me queda agradecer a todos, por su buena onda, su cariño y por integrar a mi Daniella.
si en algún momento pudiere haber dicho,escrito algo o actuado de alguna forma no adecuada mis disculpas mas sinceras, espero conforme al tiempo y nuevas juntas, podamos acercarnos cada día mas,
Sobre todo con aquellos que aun no he podido compartir y conocer algo mas, un hasta siempre para todos y bueno nada…
Fue un placer nuevamente… para ustedes estar con nosotros.
Gracias

PD: las imágenes expuestas corresponden a las gentilmente tomadas por Valeria, las cuales me permití PATUDAMENTE extraer y publicar. Gracias.

20 comentarios

  1. jajjajaja…era lo menos despues que me pelaste por todo blogolandia..Te marco don bosco compadre!

    Oye, la junta va..con mucho respeto..muy linda tu señora.

    Un Abrazo.


  2. hola niño… oye yo tb lo pase muy bien en ese rato, la daniela me cayo muy bien… como diria mi mama, bien dige jajajajaja asi que mandale mis saludos… bueno eso
    besitos
    bye


  3. jajajaja, maldito
    siempre difamando.

    En mi blog están las excusas correspondientes.
    Nos leemos, y linda esposa hombre!.


  4. This post has been removed by a blog administrator.


  5. Hola mi niño ¡¡¡ yo feliz por haberme llevado y conocer a quienes tanto bien te han hecho…
    la verdad es que me sentí muy integrada y la pase suuuuper bien … inclusive como que estoy pensando hacer mi blogg … quizás ..Podré ???
    Un besito
    Tu niña ..


  6. Chere: na de mucho respeto aki mucho cuidado.
    Feñi:tambien un agrado concerte le dare tus saludos.
    Peligro: lamento lo sucedido animo y hasta siempre ( puntuo bo tambien)
    Daniellita: me alegra de sobremanera le haya encantado esta experiencia mas aun a verme acompañado es rico sentir tu compañia siempre te amo infinitamente y nada feliz le ayudo no con solo esto sino con todo aquello que requieras.siempre “


  7. Vamos hombre!
    Como tanta censura…la libertad de la palabra es fundamental en un blog.
    Dicen que la pluma es más fuerte que la espada.
    Pero tanto temor?
    Y todo por decir que las bloggers son o feitas o gorditas y que plasman sus frustraciones en los blogs.
    Es bastante civilizado y verdadero el comentario…basta mirar.


  8. Los comentarios pesados no hay que borralos sino rebatirlos en el plano de la opinión.
    La belleza es tan subjetiva que que más da si somos gorditas, feítas, flaquitas o bonitas.
    Las mujeres somos y punto.


  9. Por cierto la libertad de palabra es muy valida pero siempre y cuando ella sea ejercida con “respeto” cosa de la cula usted notoriamente carece,por otra parte el hacer un comentario tan liviano como el suyo,en la cual de jacta de cosas fisicas y teoricamente desde su aprecacion sobre personas me hace entender tu falta de criterio y educacion mas aun cuando te refieres a Mujeres, esta vez por cierto no borrare tu comentario,tengo claro que “las frustradas,gorditas feitas” sabran que opinar frente a tu subjetivo comentario.


  10. Mi opinión frente a tu censura ya te la hice conocer por msn!

    De más está decir que no fue correcta 😛

    Pero hay un punto en el que tienes razón: las cosas se dicen con respeto. La única salvedad es que uno no puede controlar ese factor en terceros. Pero ante eso, siempre digno y nunca rebajarse.

    Un abrazo compadre. ¡Come pasto !
    jeje
    Nos leemos.


  11. Señor Kaos, muy buen relato… lamento haberme perdido la experiencia con don Juan, pero me alegró haberlo conocido y haber sido escucha de sus experiencias por los aires. le pido que reafirme ante todos que le devolví el lápiz y que no hay cuentas pendientes… sólo una, jajajaja, organizar otro encuentrazo blogger en liguria u otro lado!!!
    Un gusto conocerlo a usted y su muy simpática señora… se espera su blog!
    ah, ojo con el Chere que está solterón el muchacho…


  12. Bueno que son feítas y gorditas es verdad, independientemente del juicio de valor que esto implique.


  13. mmmm bueno quizas somos feitas y gorditas y quizas la belleza este por dentro pero por lo menos damos la cara sres anonimos a todo esto de tanto leer nuestros blogs no vayan a quedar gordos y fofos como la mayoria de los hombres sedentarios

    he dicho soy blogorda y que?


  14. Roberto, gracias por la mención y los cumplidos. Era primera vez que me juntaba con gente de la blogósfera, y fue un encuentro demasiado bueno.
    Espero que vengan varias juntas más, y para mí también fue un gusto conocerlos, a Daniella y a ti.
    Hartos cariños para ambos, y nos estamos viendo.

    Ah!, gracias por traerme sana y salva, les debo una.


  15. A ver, por donde empiezo esta cosa.

    Te comento que tu esposa es una de las mujeres más simpaticas que he conocido en el último tiempo, muy amable ella, muy centrada en la conversación y claramente integrada al grupo de los amigos de su marido. Eso habla bien de ella como persona, como pareja y como madre también.
    A veces cuando veo parejas como la compuesta por tu esposa y tú siento envidia, la cual es sana obviamente.

    Respecto del tema del baño con el Chere, te comentare sin dar muchos indicios obviamente que le di un par de consejos de los cuales uno de ellos no se le va a olvidar nunca.

    🙂

    Lo pase muy bien, llegue temprano a reservar mesa y me rei a montonos. Después me fuí y la seguí pasando genial.

    Un abrazo y nos estamos viendo pronto.

    Saludos
    PL


  16. Puedes tomar todas las fotos q necesites, tengo mas en todo caso…un gustazo encontrarnos de nuevo…por cierto conversé con mi hermano acerca de la velocidad, los frenos ABS y los BMW, tenias toda la razon, master!

    Estamos anotando a todos los que quieran hacer algo pal Año Nuevo.
    Organiza el Chere, Paitoca, Peligro y yo…

    Confirma tu asistencia en el mail del Chere: jaimeceresa@vtr.net

    Valeria


  17. Don Peligro, me detengo en su comentario ” no fue correcta ” en clara relacion a mi actitud,anti democratica por el comentario eliminado, el cual como bien dijo usted fue conversado via msn.
    No obstante le solicito en el futuro inmediato,hacer criticas desde la perpectiva etica no sin antes evaluarse personalmente.( lease organizacion de evento y posterior no presencia)cosa ambigua ” HOMBRE” jajajaja
    (cerdo) ;p

    Amigo hincha, espero prontamente nos volvamos a juntar por ahi, hay temas por debatir,se le aprecia.

    gentzane,siempre agradable verle usted irradia una enorme simpatia.

    Daniela, tremendamente gratos de conocerte, nada tiene que agradecer ademas nos quedaba en el camino, espero nos volvamos a ver pronto,un abrazo.

    Patricio, gracias por tu comentario,se lo hare saber a daniella,que sin duda valorara mucho, sobre tema de chere, no hare ningun comentario mas, cosas relativas a la intimidad de cada cual no es algo que me corresponda ;p

    eat-desserts, muchas gracias por tu generosidad para con mi humilde blog, lo de los abs y demases, me alegro tambien que haya tenido otra opinion que reafirmara la mia.
    tremendo agrado verte nuevamente un abrazo.


  18. jeje hola Roberto, solo pasé a saludarte y a desear que tenga un muy buen dia o lo que queda de él, por cierto, me he reido mucho con algunos comentarios, si, a veces me fascina ser voyeur
    Cariños
    Tarí


  19. Roberto. Debo reconocer que las reuniones blogger cada día van tomando más fuerza generando lazos de amistad y compañerismo que se van estrechando cada vez más. Un gusto haber conocido a tu señora, y genial que ella quiera integrarse a nuestro mundo blogger. Da gusto tener parejas así, en que puedas compartir los nuevos gustos y hobbies que se van generando en el camino juntos. Nos vemos en la proxima reunión


  20. Misch, que simpático. No…error….las bloggers no somos lo que dicen que dicen…Mi historia confirma lo contrario…(jajajajajajajaja)
    Quizás a un próximo encuentro vaya. Depende de algunos factores, pero ruego que así sea. Hasta ahora, he ido conociendo bloggeros en muestras, de uno en uno y de una en una.
    Cariños
    M.



Responder

