h1

Mi Regalo De Navidad

diciembre 16, 2005


Estando tan cerca de noche buena, debo confesar que me siento Intranquilo
Prácticamente no duermo, mi normal desenvolvimiento ha sido afectado, conduzco imprudentemente, me quedo pegado mirando cualquier cosa, me hablan y no tomo atención, fumo considerablemente más y No por mi paupérrima situación económica,
ni tampoco por la segunda vuelta presidencial,
Sino por el miedo a recibir en esta noche buena, algún regalo inesperado o peor aun alguno que no requiero, cosa bastante habitual en estos últimos años de mi vida.
Es por ello, que esta vez aprovechando este canal, he considerado hacer una lista
Para todos aquellos que pretenden darme un obsequio.
Relegando cualquier posible chocolate, tarjetita, monitos en conserva, CD cuneta o posters pirateados, ropa de oferta esas que están en la entrada de las grandes tiendas en canastos o poleras con estampados que se borran al primer lavado, colonias y calzetines.
Por esta razón, para todos mis conocidos, colegas, ex amigos, hermanos, padres, amada esposa e hijos en fin todo mi entorno, les detallo algunas simples necesidades que actualmente requieren Una pronta solución, Para ayudarles a elegir el regalo adecuado para mi persona, lo Que en definitiva les evitara el estrés correspondiente y una innecesaria pérdida de tiempo o peor algún insulto de mi parte…

* Viaje a Iquique por el fin de semana, estadía y consumo incluidos
* Notebook Compaq y o Packard Bell 512 ram sobre 40 gigas con grabador de CD.
* Set de llantas aleación aro 14 4×98 (no importa si es marca Momo)
* Lapicera Cross o en su efecto Parker
* Pendrive Mp3 Mínimo 512mb (Preferente Sony)
* Camisas Marca Mossimo Estilo clásica
* Dinero en efectivo o vale vista por $ 500.000 mínimo
* pack ( 2 )botellas Whisky Johny Walker etiqueta negra
* Reloj Casio Modelo “G” pantalla naranja (mi hija sabe cual es)
* CD colección Pink Floyd “Delicated of Thonder”
* Televisor Pantalla 42 “Plasma” Sony
* Zapatos Marca Guante Active Air Líneas blancas laterales color Café.

¿En pedir no hay engaño verdad?
A todo esto, mi querido lector… ¿que pedirías tu?

PD: Esto por cierto es una humorada, hago el alcance para no recibir más de algún post de grueso calibre, en el cual me exponga ante la sociedad blogger como un hombre materialista y sin valores religiosos y o espirituales.

17 comentarios

  1. jajjaja…no queris nada..ajjajaja


  2. Jajaja has visto ese comercial en que el niño pide sus regalos y el papá aprieta el botón y el viejo pascuero se rie: JO JO JO cada vez que el niño hace sus peticiones? Bueno, más de alguien te regalará un “jo jo jo”
    Y te encuentro toda la razón, que cosa más absurda e incómoda recibir regalos en navidad que tú no sabes si es un adorno o un collar para tu perro y al final termina por ahi guardado en el desván.
    Cariños
    Tarí


  3. Humorada??? yo kreo k si hiciste toda esa lista, es pork algo de eso esperas recibir, aunke sea en tus sueños, jajjaja.

    Mi regalo de navidad ya lo recibí por adelantado, ahora sólo espero k con los k yo dé hacer feliz a los k kiero.

    Y en cuanto a tus regalos hay varias opciones:
    Pulse de Pink Floy pirateado
    Una camisa comprada en patronato de preferencia comprada en los xinos
    Un reloj de cuneta de esos k kuando se agota la pila no sirven nunca más
    Uun wisky de esos de 3 lukas k los tomai y te kema hasta el intestino.

    No, hablando en serio mi regalo son sólo buenos deseos para ti, tu linda familia. Y para todos los k leen tu blog.

    Besos.


  4. jajaja mish lo que quiere el perla jajaja bueno yo tb pedi un regalo para navidad, y seguro me va a llegar cuando en los nall y grandes tiendas vendan pololos para todos los gustos jejeje
    yap niño
    cuidate
    besitos
    bye


  5. Yo quiero …
    Paz mundial?
    que miss la weá.

    Quiero que te rajes con copete pa todos en el Liguria mañana, jajajajajaja.


  6. mmmm mejor no me caso jajaja asi solo le regalo a mi hijo y listo
    mmm yo pediria solo un libro que esta agotado por que yo soy top
    y es un libro de cortazar historia de cronopios y famas que mas pediria un sauna pa mi casa con masajista incluido
    un nano vedetto que haga el aseo y despues trabaje para mis placeres mmm chuu no quiero nada
    jajaja ya un abrazo que lo pase super y ojala reciba sus regalitos


  7. Me falto pedir una buena peluca para mi buen amigo Chere.

    Tari, si recuerdo ese comercial, pero me llmao la atencion una palabra que ocupaste desvàn, nn tiempo no la veia.prontamente hare un post sobre palabras perdidas.

    claudia, no mates el mensaje subliminal ok…(shissss callaita en una de esas cae algo)

    Fernandita, quien sabe a lo mejor…

    Peligro yo pido para ti un camion algiber de licor de calla.

    Getzane, te puedo conseguir un negro de metro noventa con hoja de alca incluida.

    Un abrazo para todos xd


  8. ‘tamos austeros cabrito!!
    Saludos


  9. Absolutamente, austeridad ante todo ”
    Sandrita…


  10. Hola mi niño … mitch ¡¡ regalitos quiere más de alguno va tener .. su viejita pascuera siempre se acuerda ¡¡quiero decirte que me has sorprendido por el talento que tienes y profundidad en abordar temas de distintas índoles …y otros muy por decir lo menos curiosos ¡¡¡ jaja …. me encanta visitar tu blog y otros por ahí son bastantes interesantes …
    Sólo pido …………………….
    Que Dios bendiga a nuestra hermosa Familia ¡¡¡
    Un besito
    Su niña


  11. Johny Walter???


  12. No queris na, jaja. Aunque pensándolo bien, me quedaría con alguna modelo rica, envuelta en papel de regalo, para tener una Noche Buena, jaja. Saludos


  13. mmm por ahora, quiero el disco de Golem, parlantes para mi pc de la oficina, bronceadores con factor solar 30, sabanas de seda, el ultimo libro de Dan Brown “la conspiración” peliculas en dvd, da lo mismo si son copias o originales, ojala cine europeo, mmmm para mi casa.. unas copas de helado lindas que vi en el homecenter, y eso, ah… y harta energia para mejorarme de mi bronquitis y estar bien la proxima semana.
    Eso, sorry ya compre tu regalo y era un pendrive de 128, como es poca cosa para ti, me lo dejo.
    cariños y gracias por visitarme.


  14. Y yo ya te tenia comprada tu MontBlanc – Meisterstuck, pero bueno ya encontrare a quien regalarsela, nos vemos en el happy


  15. Jajja…Parece que no kieres nada… “una navidad espiritual”.


  16. Jajajja buena idea poner lista… a ver si alguno cae!! o vai a ser como el del comercial de la televisión enorme que se la pela del vecino?? jajajaja.
    Yo creo que el mejor regalo es la plata… ella da libertad pa comprarse lo que uno necesita, y mejor, para VIAJAR, que es lo más entretenido en la vida!!!


  17. Ya estai llorando miseria” jajaj
    Mister lo único que no encontré en Zofri fueron los zapatos..te los mando pa´l 2006 , te tinca?
    Salesiano querido aprovecho la cobertura para saludarte y desearte infinita felicidad junto a tu familia..algún día deberán conocerse nuestros Dan..(Daniela y Daniel , jajaj) Cariños, yo

    Adj.Bolsa Navideña llena de cariño, amistad, buenas vibras para tí!



Responder

