h1

Rodrigo Iglesias Back

diciembre 10, 2005

Francamente debo reconocer que he extrañado los post de mi querido cerdo hermanito Rodrigo, se de forma cierta que esta pasando un complicado trance, el tipo esta madurando OK, esta sumido en una introspección profunda, de todas formas sea cual sea su alejamiento de las tablas bloggisticas, hay un hecho irrefutable, “se le extraña”.

Es difícil enfrentar una mañana sin sus hilarantes y rimbombantes escritos llenos de
Elocuencia humorística… no por el hecho que sea mi hermano o por mi Marcada diferencia de percepciones ellos sean motivo de desconocer su tremenda faceta de escritor.

La gracia que brota de sus contenidos me llena de buena vibra, su ojo clínico por cada detalle y su gran capacidad de ver incluso en una situación adversa lo cómico.
sin duda me hace pensar en que hemos perdido en este ultimo tiempo un tremendo aporte a las líneas virtuales del Blog.

Espero que lea estas letras de profunda honestidad como de admiracion y recapacite su actitud.
Desde ya mi buena onda, para que ponga en marcha nuevamente esa mente privilegiada que tiene y nos devuelva en definitiva esa encantadora y simpática forma de ver la vida desde otra perspectiva,
Esa que solo el sabe como Transmitir.

5 comentarios

  1. dale con las piscolas!


  2. y los cigarros!


  3. Buenas tardes Roberto, sólo pasaba por acá a saludarte. Acabo de almorzar y mientras reposo, me leeré un buen libro a la orilla de la piscina.
    Saludos.


  4. mira las cosas k provocan los blog ahh.. que buena..

    cuidate¡


  5. Bienvenido don Serginho, asi es… las cosas que provoca la fiebre Blog. Cuidate tb.. hasta otro post



Responder

