h1

Reciprocidad Blogger.

diciembre 9, 2005

Revisando mi correo, me lleve la gran sorpresa del día.
Jamás de los jamases había Recepcionado tantas criticas y o comentarios a mis post
Pero de forma directa, esto es, sin dejarlos en la acostumbrada sección establecida.
(Comments)
Por otro lado me llene de alegría por la acogida, qué mis idiotas letras logran hacia quienes las leen, no obstante y sin ser arrogante ni nada por el estilo, también me molesto el hecho de desgastarme tanto el leer otros Blog, dejar mis opiniones que para bien o mal son sinceras y con un profundo respeto por los temas que en ellos se abordan.
Para seguir con la ilusión casi utópica de alguna vez, ser visitados por sus creadores y finalmente en una actitud de justa reciprocidad, tener sus puntos de vista o comentarios.

Que lata esto, pero bueno al parecer así es la cosa y bueno nada.
Secarse o arrimarse a alguna sombrita por ahí, esperando el día del níspero ellos así lo hagan.
Por mi parte creo que debiera asumir una postura no distinta, pero por otro lado, estaría entrando en el mismo desagradable circulo del egoísmo editorial de mis colegas.
(Los cuales en persona y fuera del contexto de nuestros canales indicados, se dan la autoridad de criticar y ridiculizar casi con aires de perfección)

Yo creo que ninguno pide una opinión tipo síntesis o acabada de cada una de las apreciaciones seudo periodísticas que uno realiza, no para nada, pero al menos un
Opino lo mismo, buen post o definitivamente púdrete cerdo.
Mas que mal uno trataría de mejorar o bien mantener el concepto editorial de lo que hace, jamás he tomado una critica de mala forma sino al contrario, como algo de que aprender y tomar en consideración, para corregir.

Lo que sea igual mi mas absoluto agradecimiento a quienes si se dan el tiempo de mantener viva la ilusión de este idiota escritor frustrado.
De regalarme día a día un par de palabras vía posteos o mails.
Mi afectuoso saludo por sus letras y sus mail que hacen de este humilde servidor la vida un poco mas grata.
Por de pronto les informo que seguiré en mi tema y con la misma reciprocidad de siempre.
Contestando todo y tratando de hacer de este vuestro Blog, algo digno y los mas plural posible.
A mis egoistas Colegas Un Vallanse al ¡”CARAJO “¡

9 comentarios

  1. Ilustre le comento que su parecer es muy correcto, de hecho este es mi primer post en su sitio despues de mucho tiempo sin hacerlo en otros.estamos escribiendonos.


  2. SHUUU QUE PENCA,PERO ESA HUEVA ES TIPICA EN BLOGGER UNO OPINA Y NA DE NA DE LOS OTROS,AL MENOS USTED RECIBE MAIL DIRECTOS OTROS SIQUIERA UNA PAR DE LETRAS


  3. Estimados y apreciados Breas, ¿como? preguntome yo… uno puede postearles algo en sus respetados Blog, Si entran como anonimos?
    Espero solucionen esto a la brevedad para poder cnocerles y en definitiva actuar con reciprocidad,afectuosamente… Kaoss


  4. hey! te quedó bueno el template… 😉

    Y en tu encuesta vamos ganando!!! jajajaj

    Saludso


  5. Roberto, paso a agradecerte tus palabras, creéme, me han hecho muy bien. Ahora, con respecto a lo que te sucede, es más fácil esconderse tras el anonimato cuando algún ente no tiene los cojones como para “dar la cara” y opinar en mala onda, de un determinado tema. Es más cómodo para ellos.
    Un gran abrazo y gracias por tu procupación.
    Tarí


  6. Señor segmento, Gracias por su opinion sobre mi template, viniendo de usted sin duda un honor,soy fanatico de tu blog, pondre tu link para que otros lo visiten y nada… un abrazo y espero ver algo de pink floyd ahi.
    Tari,nada que agradecer su blog bien sabe cuanto me agrada su calidez y fluidez emociona,hasta siempre.


  7. Bueno Kaos, aca uno se expone no mas a ciertas cosas..que te puedo decir…lo estoy viviendo ahora.


  8. Amigo mio… con andina no mas, son gajes del oficio,un comentario mas la percepcion de nosotros es unanime… fuerza y nada… mucha mierrrda pa usted


  9. Ho,a roberto: Sorry por la demora en venir a saludar por aqui..
    Les enviamos un mail a todos los que fueron al asado del Intercomunal, contandoles sobre la campaña de navidad que estamos organizando ( está publicado en mi blog.. lamentablemente tus mails se me devolvían,, deben estar mal escrito .. En todo caso aun es tiempo de participar si estas interesado enviame un mail a jaraclaudia@hotmail.com
    Desde ya Gracias!!!



Responder

