h1

La Graduaciòn

diciembre 6, 2005


Seré franco, hoy es uno de esos días, en que no sabes que postura Asumir, rabia, ira o pena, es casi medio día y yo aquí patético Frente a mi PC escribiendo.
En estos precisos momentos mi hija mayor debe estar graduándose de octavo año,
Día importante para ella y por cierto que para mi,Nos habiamos preparado tanto para este momento,ropitas,zapatos,flores,peinado etc. han pasado tantos años desde mi graduación, sin embargo aun llevo la amargura de aquel día grabada como si fuera ayer. Mis padres no fueron por razones que desconozco.
Solo aquel sinvergüenza fotógrafo que cobraba un ojo de la cara por inmortalizar aquel momento, más uno que otro profesor y algún apoderado conocido estuvieron en ese tan importante suceso.
Desde aquel día me propuse, que, cuando fuese padre, jamás nunca faltaría en una ocasión como esa a mis hijos.
No obstante hoy estoy aquí, pegado apesadumbrado por no poder cumplir aquella promesa, justo hoy mi padre, el cual trabaja conmigo, tomo una hora con su doctor para hacerse un examen preventivo. La verdad no me había preocupado tanto, su hora era muy temprano, así que demás alcanzaba a llegar para poder arrancarme hasta lo de la hija.
Pero me equivoque y bueno aquí estoy tratando de pasar la angustia y la desazón por lo anteriormente señalado.
Se que mi bebe entenderá mis razones, las que por cierto son verdaderas y ajenas a toda voluntad mía.
Lo que sea, hoy era una día importante no tan solo por tu graduación sino porque será la última vez que podrás compartir con todos tus compañeros y compañeras que desde pequeñita han caminado junto a ti.
El próximo año empezaras una nueva historia, en otro colegio, con otras personas compañeras y compañeros, pero hay algo mi bebe que si será igual.
Mi amor por ti, mi cariño y profunda preocupación.
Espero así sea y bueno a veces no todo es como queremos, pero ello no conlleva
Falta de interés o amor de mi parte.
Felicidades Francisca, me siento nuevamente muy orgulloso de ti.
Pero no más de lo orgulloso que me siento hoy,
De ser tu padre.
Te quiero Mucho.


Para Daniella Francisca Con todo mi Afecto

9 comentarios

  1. me emociona ver (en este caso leer) a un padre tan orgulloso no solo de su hija si no que de ser padre… y creo que siempre me va a emocionar… tengo claro que tu hija te entendera, no me cabe duda, … animo… vamos que se puede…

    Con respecto a lo que me dejaste en mi blog, gracias por las palabras… prometo no hablar tanto la proxima vez, pero cuando uno tiene amigas en problemas, lo mas sano es ayudarla… trate de no demorarme mucho pero no podia cortarle.., para la proxima voy sin celular… a ver si podemos hablar mas jajaja
    gracias por la visita, te voy a linkear, y espero verte pronto por mis lados, por si acaso ya actualice…
    besos
    bye


  2. jaja… asi que tay en linea? que wena… oye y me das tu mail para agregarte a la lista de msn? nose po si te tinka…y gracias por el piropo jaja me dio vergüenza :$
    besos
    bye


  3. Igualmente creo que tu angelito te entenderá.. al igual que Fernanda creo que fue muy bueno habernos juntado el sábado… en especial para mi, pues quería darles a conocer a mi angel, mi vida.. Vicente. Espero en mi caso poder estar ahí en esos momentos importantes para él.


  4. Ke pena, pero yo kreo tu hija sabia k de uno u otra forma estabas ahi con ella, a veces no necesitamos estar al lado de la persona k amamos para k ella nos sienta.

    Tu hija terminando una etapa importante en su educación y la mía a meses de recién comenzarla.

    Saludos y felicitaciones por tu francisca.


  5. Ke pena, pero yo kreo tu hija sabia k de uno u otra forma estabas ahi con ella, a veces no necesitamos estar al lado de la persona k amamos para k ella nos sienta.

    Tu hija terminando una etapa importante en su educación y la mía a meses de recién comenzarla.

    Saludos y felicitaciones por tu francisca.


  6. Ke pena, pero yo kreo tu hija sabia k de uno u otra forma estabas ahi con ella, a veces no necesitamos estar al lado de la persona k amamos para k ella nos sienta.

    Tu hija terminando una etapa importante en su educación y la mía a meses de recién comenzarla.

    Saludos y felicitaciones por tu francisca.


  7. Ke pena, pero yo kreo tu hija sabia k de uno u otra forma estabas ahi con ella, a veces no necesitamos estar al lado de la persona k amamos para k ella nos sienta.

    Tu hija terminando una etapa importante en su educación y la mía a meses de recién comenzarla.

    Saludos y felicitaciones por tu francisca.


  8. Ke pena, pero yo kreo tu hija sabia k de uno u otra forma estabas ahi con ella, a veces no necesitamos estar al lado de la persona k amamos para k ella nos sienta.

    Tu hija terminando una etapa importante en su educación y la mía a meses de recién comenzarla.

    Saludos y felicitaciones por tu francisca.


  9. Al parecer señorita o señora? trini,comio empanadas de pino EXtra cebolla, que manera de estar repetitiva.



Responder

