h1

Encuentro Blogger

diciembre 5, 2005


Luego de varias vueltas perdido,En los interiores del Parque Padre Hurtado de la reina ( Mas conocido como el intercomunal de la reina) pasar por un basurero atestado de unos pájaros gigantescos de color café, uno que otro lomo de toro del tipo “Cerros “que al pasarlos temí por la integridad física de mi cacharrito.
Logre llegar al punto de reunión de la 4ta jornada Blogger a la cual había sido gentilmente invitado por sus organizadores.
Una larga mesa de madera con bancas, bajo un simpático toldo del mismo material.
Un entorno definitivamente maravilloso, rodeados de añosos árboles, un césped que mas bien parecía alfombra y una parrilla atestada de longanizas, Albergaba a poco más de 30 simpáticas personitas del ambiente Blog.
La recepción debo confesar fue complicada, caí en las manos del tomas Cox de los eventos (Patricio) de la fauna Bloggera, el que saludándome con mucha personalidad me conmino a dejar mi actitud inbecil y presentarme como era debido ante la asamblea.
Pensé francamente en dar la vuelta y emprender la retirada, soy un tipo” Tímido OK “.
Pero no saque fuerzas de flaqueza y enfrente a los contertulios.
“Sírvete algo po huevon” fue lo inmediatamente venidero previa ridícula y patética presentación.
Al cabo de unos minutos, siguió llegando gente del ambiente, la verdad reconocí a solo dos, a la Srta. Lee y Maria pastora, los demás a nadie.
Me sentí aun mas idiota, en un entorno muy agradable y calido, pero en el cual obviamente habían varias experiencias vividas en estas condiciones, lo que les hacia
A ellos tener mas confianza entre si y bueno no era mi caso.
Como alumno en su primer día de clases, puse en práctica el plan de emergencia, acercarme poco a poco a los grupos, reír con todo cuanto fuera, opinar de lo que hablaban, tomar lo que se me ofreciera y nada.
No pasaron más de 2 choripanes, algunos trozos de buena carne, algo de vino, pisco
Y tate, ya estaba completamente inmerso en el sistema.
Rodeado de algunos y algunas, hablamos de la inmortalidad del cangrejo, reímos de algunas experiencias, en fin.
Un joven periodista muy simpático y cómico (el cual no recuerdo el nombre)
Con voz ronca y potente nos solicito su atención y acercarnos haciendo un círculo
Alrededor de el.
La idea era dar a conocer los resultados de Miss y Mister Blog. Cosa que desde hace un tiempo se venia votando y nada era el día “D”.
PA variar colgado, pero no por eso Menos participativo, primero nos presentamos nuevamente todos, previamente pautados (Decir nombre, Blog, edad, estado civil etc.)
Lo cual me costo mas de alguna broma al dar mi edad mi situación conyugal y la cantidad de hijos.
Que manera de dar jugo en fin, me recomendaron ver tele en las noches o leer un libro.
Cualquier cosa que me hiciera olvidar tener más familia a mi edad.
La entrega de los premios fue absolutamente solemne muy respetuosa y merecida.
Era más que obvio que los ganadores de aquellos premios,


otorgados por sus pares, era fiel reflejo de sus creatividades y aportes.
Vinieron las fotos de rigor, una batucada hacía de la ocasión algo al menos para mi inolvidable, muchos brindis y bueno la velada estaba para mi completa.
Por cierto hay mas cosas que contar, pero creo que eso ya es algo que cada uno debe dejar para si, la idea es que todos los que estamos inmersos en este especial mundo, logremos de alguna forma estimular con estas experiencias a otros que aun no lo hacen.
Por mi parte lo recomiendo me siento muy grato y enriquecido de lo aprendido.
No todos los días uno se relaciona con gente que tiene perspectivas parecidas y que no importando condición social, académica o política.
En estos eventos todos son iguales nadie mas que otro
Todos muy deferentes y preocupados de todos.
Nuevamente mi agradecimiento absoluto por la confianza por hacerme parte de este grupo genial y bueno nada, Nos vemos, hasta siempre.

Mas de 100 fotos aqui>>>>>>>>>http://www.flickr.com/photos/faunabloggera/

9 comentarios

  1. Pues me alegro mucho que hayas logrado quebrar el hielo, me hiciste recordar la primera vez que fui a un encuentro de Fauna, es una sensación, por decir lo menos, especial.

    El de la voz ronca supongo que era Jorge Jorquera.

    Que conste que en este preciso instante te estoy agregando a mis links, como te prometí 😛

    Abrazos y espero verle en el próximo encuentro 🙂


  2. jaajjaajaj…lo de pisco…pa la proxima reunion me redimo contigo, roberto, en serio.
    Oye, me encanto el relato, me senti tan parecido a como lo describes, claro, yo no soy timido, pero cuando no me siento comodo tiendo a esconderme y así me senti un buen rato. Extremadamente incomodo.
    Por suerte el grupo es increible, yo todos se encargan de hacerte sentir muy a gusto, por lo que despues de unas horas (y unas tantas piscolas queme reclamas), me puede relajar del todo.

    La proxima junta se viene…

    Oye, Un Abrazo, fue un gustazo increible conocerte. Nos seguimos leyendo.


  3. Personitas muy agradables,por cierto ustedes ”
    lo del pisco fue solo una humorada,alcanzò para todos.
    Srta Lee, me alegra recibir su post tambien,gracias por lo prometido y bueno nada, como sea estare en ese proximo encuentro.
    Jorge ” claro el mismo, en reirme con ese cristiano… parecia un animador de esas reuniones de alcoholicos anonimos con sus ” hola roberto” bueno ustedes captan …


  4. Roberto. Un gusto haberte conocido y haber podido compartir un momento contigo y con los otros bloggeros y bloggeras. Uno se siente así en la primera junta, como preguntándose, y que hago aqui?, con quién converso? de que converso?. Bueno, al final todos nos soltamos y lo pasamos muy bien. Nos vemos y te espero por mi blog. Saludos

    P.D: Gracias por llevarme hasta Ossa con Vespucio.


  5. Hola Roberto!!! que bueno que te sentiste bien entre todos los blogueros! yo sé que no es fácil romper el hielo, de hecho a mi lo que más me cuesta es darme el ánimo para llegar, pero una vez ahí te das cuenta de que todos son muy bellas personas a las que vale la pena conocer.

    Gracias por incluirme en tu lista, tu ya estás en mi lista de amigos!!!! y nos vemos en el próximo encuentro!!!

    Un cariñoso abrazo y me encantó la gráfica de tu blog!!

    Yvette
    La Libélula


  6. Cumpa Avisame para la proxima,se ve bueno el tema,buen post


  7. Un gustazo conocerte…qué tienes con la edad? tengo un año menos que tú!

    Era mi primera vez tb…en una reunion bloggera y por suerte llegué acompañada de 2 Lulús pa no entrar sola porque sino me devolvía a mi casa.

    Estuvo buenísimo y espero que se repita!

    saludos

    Valeria


  8. NO TOME PISCO!

    bueno, un vaso.

    Pero estuve todo el rato tomando coca cola sin aditivos, y uno que otro vaso de cerveza.

    Usurpador de Zippo nomas 😀

    Si igual tiene onda , nah que hacer. Me sumo a los comentarios del resto, un gusto haber compartido con todos.

    Estamos hablando por msn supongo, el mío es nicocarvajalv@gmail.com


  9. No tome pisco…. Mishhh
    Lo que pasa que lo echaste en el envase de coca cola…
    pero no pasaste piola” ¡ cerdo ¡

    Un abrazo



Responder

