h1

El Gran Dia

diciembre 2, 2005


Vaso de coca cola en mano, mi cigarro acostumbrado de la mañana, frente al computador, muy nervioso, pienso en ese ser que es mi esposa, estoy inquieto muy ansioso.
Hoy rinde un examen muy importante, el que durante dos años nos mantuvo tan alejados, Producto de su diplomado.
Tras de ello hay un sacrificio enorme de familia, de pareja, horas y horas de espera, problemas varios, cambios, bueno tanto.
Pensaba en mi patética posición como marido frente a una mujer tan emprendedora y tenaz en sus cometidos, por mi parte que otra cosa podría haberle aportado más que ayuda con sus ocupaciones suspendidas por sus arduas jornadas de clases e inasistencia en casa, cariño y tolerancia.
Igual como hombre que quiere a ese ser, sientes impotencia de no poder ayudar mas.
Hago también mi introspección retrospectiva con no otro fin que evaluar cuanto mas pude haber sido mejor y cuanto no debí haber dicho o hecho.
Francamente muchas veces soñé con este momento, al igual que ella muy agotado, cansado de tanto tiempo de lo que ello nos exigió como pareja.
A dios gracias justo a tiempo luego de difíciles momentos.
Tengo fe que ese tiempo ahora disponible nos aportara más cercanía y dedicación a nuestra relación.
Pero como todo orden de cosas, son solo estimaciones, quien sabe las cosas que nos depara el destino, nuevos proyectos, nuevas expectativas en fin.
Como globos con aire, Esperando la ruta que nos marque el viento con su soplar.
Ha sido un camino largo doloroso, pero también nos ha aportado mucho.
Por mi parte admiración, respeto como en mi otro post señalaba, mayor tolerancia desde mi genética perspectiva machista pragmática y lo mejor de todo un acercamiento tan grande a mis hijos, jamás siquiera pensé en aprender a bañar, mudar ir a reuniones corriendo de una sala a otra para no perderme detalles de ninguna.
Cocinar, separar a los niños de sus peleas cámpales y hablar con mi hija de sus vivencias, complicaciones cuando se podía, ya que con sus 13 años difícilmente sale de su pieza escuchando música o mandando mensajes a cuanto contacto tenga albergado en la memoria de su celular.
En fin, me siento aliviado, pero no bajare las manos, todo aquello que no pude aportarle a ella durante este tiempo, tratare de suplirlo con mantener algunas o la mayor parte de las rutinas que les comente, será una especie de castigo rico, para mi. Y una especie de regalo de muestra de cariño y disculpa hacia a ella.
Que rico terminar este post comentándoles que me acaba de llamar y decir con mucha alegría que su presentación fue exitosa, bueno a mi no me sorprende, conozco su capacidad y entiendo que toda meta se alcanza con sacrificio y cuando el sacrificio ha sido con un costo tan alto, nada menos puedo esperar de la vida que este gran premio.

Que el viento sople no mas… espero que aquellos globos(nuestra familia), vuelen lejos y muy alto, pero amarrados por una pitilla que en definitiva es nuestro compromiso… de que siempre pase lo que pase, estaremos juntos enfretando todo.

3 comentarios

  1. gaioooo, ke wena me saco el sombrero ante tu wife, pork ya trabajar, ser mamá y dueña de casa es complicao, ímaginate mas encima estudiar, o sea teni pedazo de mujer al lado k kieres k te diga, me alegro pues, por ti, tus hijos y sobre todo por ella, k en estos momentos debe sentirse inmensamente feliz.

    Hágale una bonita celebracion pork se la merece.

    Saludos.


  2. mucha suerte colega


  3. que tierno eres hoy



Responder

