h1

Alcanzando El Cielo

diciembre 1, 2005



He conocido por ahí, algunas importantes personitas, del mundo laboral
Que a diario se esmeran por poder ser algo más que simples ratoncitos de escritorio.
Francamente estoy admirado, siendo mujeres aún mejor, mamas, esposas, parejas.
Dan todo por alcanzar sus anhelos de victoria, en un fin que para muchos resulta una suerte de “locura”.
Por cierto que lo es, pero no para ellas (cosa respetable),ya que después de arduas horas de fuerte laburo y estrés, deben seguir su infatigable rutina de siempre, hacer tareas con los hijos, cocinar, limpiar, atender a sus maridos y bueno todo cuanto uno se puede imaginar.( si es que realmente lo llegáramos a Entender).
Aprovechando el único tiempo disponible, que es el de amanecida, ahí solitas en la casi oscuridad, sin ruido alguno mas que el cambio de pagina de alguna de sus guías, con el cuidado único de no molestar, amanecen sacrificando sus horas de sueño y merecido descanso por superarse y demostrarse solo a ellas, cuanto son capaces de hacer en son de un objetivo claro, cual es, ser algo mas en esta vida que un mero funcionario.
Mi admiración mas humilde y respetuosa, no solo por aquellas que conozco, sino por todas aquellas que de forma anónima sacrifican su tiempo y en algunos casos su intimidad y propia calidad de vida, por ser reconocidas en esta sociedad tan machista y discriminatoria.
No importa si logran la mejor nota, la mejor presentación o la admiración de quienes les evalúan, por mi parte y creo ser portador de la misma opinión de muchos.
La admiración y respeto absoluto a ello.
Ya lo tienen.
Suerte y gracias
Por darnos ese esfuerzo como ejemplo
De que cuando uno quiere,
El universo conspira Para que ello Resulte.

(A Daniella Con Cariño y Claudia)

6 comentarios

  1. Que bello, te felicito,alguien en chile que aprecie nuestro sacrificio,en serio gracias


  2. Guauuuuuu, Mataste,chau


  3. Me lo dicen a mi que convivo com mi mujer hace 4 años de los cuales 3 han sido de estudio,no se como lo hacen ni de donde sacan fuerzas,buen post Roberto.


  4. Muchas gracias por el reconocimeinto que le haces a la mujer, habla muy bien de ti y de paso tb te felicito por que tu flog que ha quedado muy bello. Sin la menor dosis de envidia te digo que me gustaría mucho tener conocimientos de diseño para poder armonicar un poco el mio.
    Saludos y no olvides visitarme.


  5. que lindoooo comentario, la cagaste, no siempre uno lee algo tan bonito de un hombre hacia las mujeres, asi como tampoko es común k nos entiendan y valoren.

    Saludos.


  6. A veces me sorprendo yo mismo de algunas cosas que les comento aqui…pero por algun motivo que desconozco no las transmito de forma directa.
    lo quew sea es de verdad y muy franco de mi parte,por ende valoro de sobremanera todas sus letritas.

    FERNANDA, GRACIAS A TI POR POSTEAR
    PANCHO, FUERZA Y PACIENCIA
    TARI,YA T ENVIARE ALGUNOS DATITOS UTILES PARA TU FLOG,Y SIEMPRE PASO A TU BLOG.
    CLAUDIA TRINI, UNA COSA ES NO DECIRLO Y OTRA MUY DISTINTA ES NO PERCIBIRLO Y RECONOCERLO,GRACIAS MIGA POR TUS COMENTARIOS.–>



Responder

