h1

Veranito De San Juan

noviembre 29, 2005


Quien no ha vivido un veranito de san Juan
Si, esos mismos, que hacen alusión a un pequeño haz de sol como descanso entre las torrenciales lluvias.
Yo he vivido varias, pero creo que esta última ha sido la mejor y más maravillosa de esas experiencias.
Hoy nuevamente para mí llueve torrencialmente, pero no dejo de pensar en ese pequeño veranito.
Francamente estoy desecho, pero bueno al menos sentí en carne propia lo rico de la experiencia. Sin más tener que escucharlo de boca de otros.
Podría explicar paso a paso la naturaleza de este episodio, pero creo que seria irrespetuoso
Para mi y para quien me dio ese regalo momentáneo.
Ha pasado tanto tiempo y nuevamente miro hacia el horizonte en espera de otro veranito aquel.
Pero esta vez al avistarlo siquiera… me esconderé o me iré lejos, en donde pueda protegerme de su encanto y posteriormente de su triste retirada.
No me siento ya con ganas de escribir, por fin podrán descansar de mis letras y de toda cuanta cosa les cuento.
Me siento cansado y muy frustrado.
Tengo un vació difícil de explicar, difícil de llevar a unas líneas.
Mi destino parece encargarse de recordarme a diario lo lejos que estoy de ser feliz.
De ser muchas cosas y nada a la vez.
De todas formas, me quedo con este recuerdo,Con este breve haz de luz, espero me sirva para mi largo invierno

4 comentarios

  1. Injusticia..Injusticia!!! despues no te quejes, he decidido dejar de lado un rato mi trabajo para visitarte, y te encuentro asi! sin ganas de escribir y prometiendo un descanso para quienes te leen..osea, no estamos en sintonía..? nooo. no es justo.
    Pero te entiendo y no voy a exijirte nada, solo quiero contarte que no eres el unico que tuvo un veranito como lo describes, de hecho si me lees veras que estoy constantemente pasando por unos veranitos pero no estoy en la estación propiamente tal, aunque me encantaría..pero no depende solo de mi. Ves, ahora me puse latera, pero eso..queria agradecer tus comentarios y visitas y queria igual saber un poco mas de ti..seguire leyendote.
    un abrazo y ánimo, hoy salió el sol.


  2. Por cierto que salio camarada bloggera,y para muchos,tienes razon es una injusticia y a mi no me gustan,asi que preparece para harto que leer proximamente,por favor, yo agradezco tu visita y la posibilidad de poder postear en tu blog,hasta siempre”


  3. kaitos lindo, no eres el unico que ha pasado por cosas asi, pero bueno… animo no mas y a echarle pa’ delante no mas… ute sae ke se le kiere musho musho musho…
    Un besote
    Baronessa.


  4. Que tremenda sorpresa el leer tus lineas baronessita,bastante tiempo que no te leia,espero poder contar en el futuro con mas posteos tuyos, un abrazo y hasta siempre.



Responder

