h1

Ambiguedad

noviembre 24, 2005

La ambigüedad, cosa fuerte, posiblemente ello sea parte de la genética de nuestra bien malograda raza, basta con solo tratar de entender algunos sucesos noticiosos para Entender a lo que uno puede llegar.
En lo personal siempre he estado muy rodeado de esta suerte de palabra.
Los quizás, los parece, no se, mas o menos, talvez, podría ser, lo veo y te cuento, a lo mejor, etc. es mas común de lo que imaginan.
Se que es una suerte de modismos muy utilizados, comprendo eso, pero en definitiva ellos son usados de formas casi imperativa para todo.
Roberto, este cliente “quizás” te llame tipo 2-3 de la tarde “mas o menos” “no se “para preguntarte tal cosa. Lo que obviamente me invita a esperar que el cliente de mierda por esas cosas de la vida se recuerde de llamar y bueno, nada solo esperar.
Cosa súper común al menos en mi trabajo, lo que hasta hace poco mas de un mes también se me presento en mi ex relación, que lata.
Como va costar tanto a la gente poder definirse, ser claros en los objetivos y en sus necesidades.
Estar sujeto a este tipo de gente, a de alguna forma estar bajo una suerte de Adivinación casi sultana, para poder entender que cresta quiere.
Si llevamos este detalle a todo orden de cosas se darán cuenta el porque de la demora en nuestra justicia, decisiones políticas, empresariales, medicas y en fin todo.
Nos jactamos de la lentitud de los empleados públicos de los engorrosos tramites tributarios y ni hablar de juzgados de policía local, en donde al llegar y presentar tu citación (previa espera de una hora y algo) te dicen Sabe “parece”que su licencia aun no ha sido remitida hasta este juzgado, pero llame tipo 2-3 de la tarde “mas o menos” para ver si “quizás” ha llegado.
No obstante todos somos iguales y nos comportamos de la misma forma.
Por cierto que los menos, No hacen esto, posiblemente gente extraterrestre.
Podríamos escribir líneas y líneas sobre ejemplos, pero para que “quizás” con suerte llegues a leer este post, que además, “no se” tiene un estilo tan peculiar, qué con tan solo ver sus colores “mas o menos” oscuros y te vallas.
En fin, hoy estoy bajo esta suerte de problema comunicacional directamente comprometido en mis asuntos sentimentales, encrucijada peor aún, que tiene como terminales directos de todo, a mis hijos.
Tratando de trazar un rumbo claro a favor y no desmedro de mi alicaída dignidad y comentada vida, para al menos dejar fuera de todo disparo a esos pequeños.
Lo que sea este post se me puso medio complejo y no ando de ánimos para explicar nada, solo, solicito encarecidamente en lo posible hagan un esfuerzo para dejar tanta ambigüedad ser mas francos haciéndose una buena introspección antes de decir nada y en definitiva, Se limiten a explayarse de forma clara y precisa, evitándome cagarme la cabeza explicando toda este tontera con rasgos filosóficos demenciales.
Del como y que decir frente a algún tema o consulta.

No se, Quizás este sea el Fin.

11 comentarios

  1. ¿por qué dices que eres flayte? A todo esto, voy a leer tu blog con calma, me da curiosidad…


  2. This post has been removed by a blog administrator.


  3. ojala me puedas aclarar eso

    LA FIERA (Paola)
    al fin sabes quien soy


  4. ??????? para nada..


  5. recuerdame mas…


  6. k keris k t recuerdes si yo t estoy consultando??

    La Fiera


  7. This post has been removed by a blog administrator.


  8. por k borraste mi pregunta??


  9. Porque la encontre desubicada, de tu parte, porque otra cosa podria ser?


  10. me distrajeron los mensajes, ..sorry quise postear pero me bloquie…”quizas otro dia lo haga” no se.


  11. Lo siento drumer, uno nunca esta en la parada de tener que frenar algunos comentarios ni menos eliminarlos,pero por respeto justamente a quienes lo vienen hacer con buena onda,tuve que enfrascarme en esta topeza, no se desanime omita esto tomemoslo como gajes del oficio un saludo a la distancia.



Responder

