h1

Buenas Noches

noviembre 22, 2005


Me tire en mi cama,
Pero algo no andaba bien, mis piecesitos de niño
Sobresalían considerablemente de esta.
Trate de cubrirlas pero el tiron me dejo con las ropas de cama
A la altura de mi estomago, volví a levantarme prendí la luz
(Una ampolleta de esas económicas, que no alumbran más que una vela)
Rehice la cama nuevamente tire mas atrás el cojin,
Apague la luz y me recosté nuevamente.
Tome posición de feto, saqué mis manos para tirar el plumón mas arriba de mis orejas, las entre y me quede esperando hasta que el sueño me llevara.
Pero no seria nunca antes de que el vecino del frente, que recién acababa de llegar
Entrara su automóvil con la música a todo lo que da, tocar la bocina dos veces para que le abrieran el portón metálico, sentir el estruendo del golpe de este con el soporte también metálico, la aceleración a concho del auto, entrarlo a través del piso de cerámicos que al contacto con los neumáticos producen ese chillido, luego el portazo del cierre de la puerta, activar la alarma y nuevamente el estruendor del cierre del Portón.
Tome mi teléfono, programe la alarma lo puse bajo mi almohada, pasaron unos minutos…de pronto lo poco de luz que llegaba desde el poste del frente de mi ventana
Y se reflejaba en la pared, se vio interrumpida por una sombra, muy asustado me levante prendí la luz y claro
El gato de mi vecino andaba turistiando en frente de mi ventanita, abrí la ventana lo ahuyente cerré la ventana, apague la luz y me recosté.
Al minuto Sentí que algo me caminaba entre las piernas, saque las ropas rápidamente, me levante y prendí la luz, di vuelta las sabanas y todo pero nada había.
Me asegure de revisar todo, Apague la luz me recosté y me tape entero.
Súbitamente empecé a sentir calor saque el plumón de mi cara me gire y lo doble con ambos brazos encima de el, me quede con vista al techo y me di cuenta que no podía Acomodarme gire a la derecha, luego a la izquierda me rasque algunas cosas que picaban, me puse la almohada entre las piernas, luego la saque, da mucho calor, saque mis piernas fuera de la cama, me dio un poco de frió, Me levante nuevamente prendí la luz, abrí la ventanita, prendí un cigarro y me quede mirando el paisaje… unos bellos cables de electricidad frente a un techo lleno de colillas de cigarros, una luna escueta una par de nubes perdidas, apagué el cigarro apague la luz
Me recosté y saque mis piecesitos fuera de la cama como el principio
Resé y agradeci a dios por la suerte
De poder dormirme
Tan fácilmente.

Fin.

6 comentarios

  1. uta k weiai pa dormir.

    Igual wena onda, te sirve pa esos momentos en k necesitai la cama pero no precisamente pa dormir.

    jajajajaj En aular weas!!!!

    Besos.


  2. Por dios claudia…
    me sonroje de puro pensarlo…
    recuerda que toy en celibato…
    ad portas del seminario.
    Gracias por leer mis leseras un abrazo.


  3. Es una tortura china vivir en ese barrio tuyo…al poniente de esta hermosa ciudad existe un lugar tranquilo, donde los pajaritos cantan en la madrugada, donde el clima es ideal para conciliar el sueño, donde cuando uno pide cariño siempre está disponible, donde puedes deleitarte con deliciosos sabores de la madre tierra y derivados de la leche…en ese lugar amigo mio no te costó tanto dormirte, creo que lo que te hace falta es compañia en esa camita, donde te estás dando tantas vueltas…pero…por ahora prefiero que estés con insomnio hasta que la calma te encuentre nuevamente…


  4. uyyyyyyyyyyy


  5. La verdad, solo fue ese dia, generalmente duermo como un liron, sobre todo ahora que he tenido mas trabajo y me fuerzo en ocupar todo tiempo disponible en hacer de todo.

    Anonima Amiga ( mayi )
    Que yo sepa en maipu, ya no se ven pajaros, es mas solo JOTES..de todas formas es bonito para esos lados y la compañia re grata, un abrazo.


  6. mmmmmmmmmm que habra querido decir…



Responder

