h1

Feliz Cumpleaños Mirta

noviembre 21, 2005



Me cambiaste por otra mujer”,
Con una lágrima brotando

de sus lindos ojos Marrones
Y sus delicadas manos temblorosas

tomando mi rostro sin palabras,
Mi madre la misma que me tuvo en su regazo
Me dio la vida y me acompaño tanto tiempo.
Me decía aquel 18 de diciembre cuando salía de la iglesia
Acompañado de mi mujer desposada
Una lluvia de arroz que parecía interminable,
Gritos de algarabía sonaban al son de las campanas
Subí al auto sin decir nada, mire nuevamente por el vidrio y le vi.
Secándose aquellas lagrimas mientras me alejaba de ahí.
Han pasado 14 años desde ello, y hoy al celebrar junto contigo madre este nuevo cumpleaños tuyo, aprovechando ese abrazo calido de felicidad, te dije al oído…
Por fin lo que debí decirte hace mucho
“Nunca te deje madre, solo daba un paseo.”
Pero ya estoy de vuelta.
“FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE MARAVILLOSA”

28 comentarios

  1. Dele mis saludos a la suegra, jajajjajaa.

    Besos.


  2. jajajajajajajaa
    eris muy fresca… en tu nombre “


  3. ¡A muxa honra!!!!!

    besos.


  4. muchos besitos a mi casi suegri………..en realidad a mi suegra en algun momento de nuestras vidas………..

    besitos


  5. ya basta de este tipo de mensajes,me ponen en parietos,soy timido ok,me cohibo con este tipo de situaciones


  6. no creo que seas tan timido


  7. te conozco , como la palma de mi mano………..ayy casi me la corte


  8. El poh el timido, jajajaj

    P.D. Le diste los saludos a la suegri?????


  9. Absolutamente todos los saludos dados…
    te conozco como la palma de mi mano… Saaaa ni yo me conozco y me vas a conocer tu.


  10. eso crees tu…………..tu no te conoces, pero yo se hasta cuando tienes frio.


  11. es mas …………conozco hasta que tus tragos preferidos son los fuertes como el whisky………….o no


  12. Error, yo no tomo, soy abstemio,no cruzo la calle solo y jamaz de los jamazes arrastro nada.


  13. El de whisky lo saben todos, media novedad k le gusta ese trago. pero le gusta la botella no mas, pork me consta k no toma.

    jajajjaja


  14. te consta que no toma, no lo conoces entonces………claudia


  15. TOY MAS METIDO QUE COLA LESS


  16. IDEMMMMM

    Si se k toma, como será k lo he visto tomando hasta pisco sour, Shop, etc, etc,

    jajajaj

    Saludos Anonima
    besos pal negro


  17. kaos y quien es tu amiga…………de donde salio


  18. Sali de una caricatura, caxay a la PUCA???

    De ahi mesmooo


  19. jajajaja claudia… jamaz hago mescolanzas.. ahy te caiste..
    Anonima… usted lo dijo.. Amiga “


  20. es tu amiga de verdad?????
    se conocen…………….yo creo que no tanto como yo a ti kaos


  21. Mire….. sita anonima, no se quien sea usted .. pero le aclaro que con don kaos no nos conocemos salvo por este canal….llamado blog, he ahi la confianza para escribir ciertas coas, nada más.

    Aki todos los que tenemos blogs.. nos conocemos….sin nesesariamente vernos en persona… eso deberia saberlo ustes sita anonima…..

    Weno eso no mas.


  22. A mierrrrrrrrrr
    Toma cachito e goma ” decia la telecebolla”
    Paz niñas…
    un abrazo.


  23. jajajaj
    puca de 15 años, podrias salirte del canal, para seguir escribiendome en privado con eeeeeeeeeeeellllllllll


  24. xuta kaoss se puso denso el blog, se parece a como estaba ciudad chile con cierto personaje.

    La puca se retira a ver si le resulta lo de esta noxe.

    Xau.


  25. xao no mas ………..


  26. Chao, clau cuidate, gracias por tus posteos , besos


  27. Na…sòlo entre pa’ recordarte cuanto te kero migo mìo…


  28. Gracias señorita Anonima.. aunque tienes cara de ser la niña del talcahuano,carolina?
    tambien se le aprecia mucho.



Responder

