h1

Cronica De Una Fuga Idiota 2

noviembre 21, 2005


Por suerte el neumático ya estaba puesto, gata y llave de rueda en sus lugares.
Pero era tarde, ya no podíamos arrancar, el hombre emputecido se nos acerco sacando de su pantalón un pañuelo el que se paso por su frente, la cual transpiraba como chancho.
No se dio cuenta lo que hizo, me dijo. Me destruyo el jardín y la pared.
(Que pared dije yo, estaba seguro de no haber chocado contra nada parecido a eso)
Disculpe, le dije acercándome y estrechándole mi mano, de modo muy calido y Afectuoso. Roberto iglesias a sus ordenes, ¿cual es su nombre me dijo?
Me miro perplejo, y me dijo Carlos, OK don Carlos primeramente le pido disculpas efectivamente por culpa de un pinchazo perdí el control del vehículo y pase sin querer a llevar su jardín, pero discúlpeme usted. ¿Una pared? …Si me dijo un murito que estaba antes del de las ligutrinas el de color blanco.
Pero eso no es un muro señor, eso es una cuneta.
Lo que sea usted debe cancelarme todos los daños, y le pido que me acompañe para llamar a carabineros, Chuuu dije yo, ahora si que estoy frito, saque el auto escondido, me eche un neumático, me voy preso y mas enzima tengo que pagarle los daños al Carlanga.
Pero señor le dije, como no vamos a poder solucionar esto de forma correcta.
No tengo ningún animo de no solucionar el problema, llamando a carabineros nada se solucionara, es mas me pondrá en dificultades sin haber necesidad.
Me miro el veterano con cara de “SE LA COMIO”, bien me dijo veamos los daños.
Mis amigos se quedaron dentro del auto, mientras yo acompañaba al Carlitos hasta el
Ex jardín bonito que tenía.
Cundo llegamos le indique de inmediato, las ligutrinas se estiraran solas están así por el peso del auto pero se enderezaran solas, el asintió, pero el muro esta roto y hay que hacerlo de nuevo, Viejo e mierda fresco se notaba que la porquería de cuneta al pedo tenia como mil años estaba enteramente trizada y descolorida, obviamente no por culpa de el atropello del auto.
Bien le dije y ¿cuanto usted cree que saldrá el arreglo de eso?
Yo creo que con unos 6 sacos de cemento algo de arena un galón de pintura blanca, seria Suficiente.
La mano de obra no es necesaria yo soy maestro albañil.
Linda la weaita dije yo, este desgraciado quiere construirse una fortaleza gracias a mi.
¿No será mucho don Carlos le dije yo?
Bueno po amigo, si usted considera que es mucho podemos llamar a carabineros y hacer las cosas de otro modo.” Tuchee” me cago altiro, No se preocupe de aquí al martes le tengo los materiales, tome nota de mi teléfono en caso de cualquier cosa.
El viejo entro a su casa a buscar un lápiz y papel y luego tomo nota, estrechamos manos y volví al auto.
¿Como te fue me preguntaron mis secuaces?, bien, tenemos que comprar 6 sacos de cemento, arena y un galón de pintura exterior blanca.
¿Que? me dijeron, ¿ese huevon quiere construirse una casa nueva?
Así parece, les dije, le di mi teléfono tenemos una semana para juntar todo.
Pasaron 2 meses y el asunto aquel había pasado a la historia, igual con un poco de susto de que algún día don Carlitos se apersonara en casa o bien llamara en horas que se encontraba mi padre, seguro seria mi muerte inmediata.
Recuerdo que era un día viernes cuando a eso de las 8 de la mañana suena el teléfono, mi padre contesta yo estaba casi durmiendo en mi pieza, volví a dormirme hasta cuando siento que alguien me saca las sabanas de enzima y me empiezan a dar latigazos (correazos) a diestra y siniestra, que caga te mandaste ahora mierrrr…
Si, definitivamente no era un sueño, dolía mucho como para serlo, era el energúmeno de mi padre sacándome lo que es cresta, el porque, estaba mas que claro don Carlitos me había vendido como judas, no obstante mi padre al enterarse de todo y al cedente de lo que debía pagar, se puso en camino al lugar de los hechos, en donde mas tarde mandaría a la misma mierda al tal don Carlitos, por aprovechador y sinvergüenza.
El que al ver la disposición de mi padre y una posible lluvia de combos y patadas accedió a dejar todo así no mas agradeciendo la visita.
Por los menos ya todo esto ha pasado, sentía una enorme tranquilidad de conciencia.
Termine por contar todo menos lo del neumático ya que en definitiva eso me costaría Otra saca e chucha monumental.
Pasaron un par de semanas cuando mi mama sube a mi pieza y me dice, tu papa quedo en pana de neumático, saco la rueda de repuesto y estaba hecho pedazos, viene en camino muy enojado…
Fin.

4 comentarios

  1. jajjajaa, uta k mala onda igual k te hayan pegado, por suerte yo de xica no me mandé muxas cagás, pero de grande uffff!! por suerte nunca pasaron a mas de un reto o no hablarme por un mes, pero menos mal k nunca me sacaron la cresta, weno k igual de repente me llevava un caxuchazo de parte de mi mamá, pero de mi papá jamás.

    Aunke pensandolo bien y analizando las cosas friamente, por algún comentario kienes me conocen ya sea familiar o amigo, mi papá la cagó con no haberme sacado la xuxa aunke fuera una sola vez.

    en too caso harto barza el viejo, por una cagá de cuneta te taba pidiendo pa hacerse un ampliación de la casa, nadie puede!!!!

    Te sacaron la xuxa también por lo del neumático????

    Besos.


  2. lamentablemente si… mis precarias nalgas sufrieron los enbates inclementes del cinturon de mi viejo, lo que sea… ya no me duele jajajaa
    un abrazo claudia.


  3. Soy testigo de k poto no te sobra
    jajajjajajja, te lo había comentao cierto???

    Besos.


  4. como sabes tu eso……..



Responder

